West Chicago, Illinois · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Chicas ! Todas las que aigan o están planeado en comprar sandalias, thermos , mandiles porfavor compartan sus imagenes! Estoy tratando de decidir cómo quiero las mías jejeje ☺️
Hola !!!! 🤗 Como alguna de ustedes saben! Hace un mes abrí un debate sobre un mega problema que tenía con mi pasaporte ... mi pasaporte tenía María Guadalupe Mancera , minacta tiene Maria Guadalupe...
Hola chicas , alguna save de un buen fotógrafo en celaya ?
Les ciento , yo y mi fm celebramos cada mes nuestro aniversario , bueno celebrar no porque estamos lejos pero si nos mencionamos los meses que llevamos juntos ... cada 11 es nuestro aniversario.....
Alguien se ha hospedado en el hotel Grand Riviera Princess? Hace algunas horas hize la reservación para nuestra luna de miel en diciembre 😍
Ya contratamos el sonido 👏🏻👏🏻👏🏻Ya tenemos : -La Banda ✔️-Sonido ✔️ Solo falta el mariachi 🤗
Me animé a mandarlas a los invitados jeje.. no tenía piensos de hacerlo ya que solo quería entregar las invitaciones.. que les parese? Alguien más enviará TarjetiTas de save the date ?
Hola hermosas 🌸 Necesito de sus opiniones... Mi fm vive en Gto y yo vivo en Chicago , Illinois.Estuvimos platicando sobre el a donde nos vamos ir a vivir después de la boda ... yo le digo que nos...
Hola comunidad , Es mi primera vez participando en el sorteo...Ya contrate a un proveedor Y también ya lo visite jejeje .... ahora alguien me puede explicar cómo se lleva acabo esto del sorteo ?
Holaaaa otra vez , jejje ☺️Como avia mencionado en mi debate anterior sobre que no Iva a poder casarme por el civil ... que creen? Mi fm fue hablar con los del registroc, con los de la cuidad y ellos...
Los del registro civil no quieren aceptar mi pasaporte Porque solo tiene el apellido de mi papa y quieren que tenga el de mi mama como en mi acta de nacimiento ... Nombre en mi pasaporte : Maria...
Muuuy buenos días a todas ☺️,Mmmmm pues que creen hace algunos días publiqué lo que fue mi reservación de luna de miel ... la verdad si se me hizo al caro el precio y fue por eso por cual yo y mi fm...
Ese rato fui a la agencia de pasaportes para arreglar e mío ya que le faltara un apellido .... me dijieron que no me convenía arreglarlo ya que pienso pedir a mi fm cuando nos casemos le arreglaré...
Hola a todas !!! 🌸Les cuento que hoy reservamos nuestra luna de miel 😍🙊!!! Estoy que me muero de la emoción 😭. Por cierto ? A cuanto les salió su reservación a las que ya aigan reservado pra su luna...
- Fecha y hora de la boda: 16 de Diciembre del 2017 alas 5:00PM - Ciudad: Celaya, Guanajuato 😍 - Color: Vino y Dorado - Estilo de la boda : Elegante - Lugar del banquete: Campo Real Eventos - Otros...
Algunas de ustedes se ha hospedado en el hotel RIU Palace Penninsula en Cancún ??
Hola nenas !!! 😀Le quería platicar que anoche estuve hablando con mi fm sobre el tema de la luna de miel ... los dos decidimos ir a Cancun , o la Riviera Maya ... pensamos quedarnos 10 días allá y...
Hola chicas , aquí les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra degustación . 😍😘😬 Nuestras opciones fueron Entremes : Papas al horno con barbecueMousse de chipotle Entrada : Pasta carbonara Crepa...
Hola chicas , estoy súper emocionada!!! mis amigas y primas hemos decidido viajar a Las Vegas para mi despedida 😍 Hoy reservamos el hotel París Las Vegas , y estoy supppeer emocionada nenas!!
Hola , alguien sabe si el hacerme doble ciudadana perjudica en arreglarle papeles a mi fm? Lo que pasa es que en mi pasaporte solo tengo un apeido y en mi acta tengo los dos (mama y papa) , en el...
Hola comunidad , quiero platicarles que ayer firmamos el contrato para nuestra banda estoy muy emocionada porque mis tías y las tías de mi fm se ofrecieron a pagar el gasto, que por cierto nos van a...
Hola chicas , hace unos meses hise un debate sobre cual salón escojer. Y pues encontré otro que me facino. Ya hicimos contrato este salón.. el salon ofrece banquete , mobiliario , decoración , video y...
En exactamente un año estaré dando el SI Quien más se casa en diciembre 16 del 2017?!
Cuanto piensan gastar para su gran dia nenas ? Y las que ya se casaron cuanto gastaron ? Tuvieron padrinos ?
Guindo, dorado , y un poco de blanco
Hola comunidad... Hace unos dias puse un debate sobre la Luna de miel en Jamaica . Pues escojimos playa mujeres por 10 dias ... haci creo que tendriamos mas opciones para divertirnos por ejemplp...
Hola nenas , hace tiempo avia Puesto un debate sobre los lugares que nos encantaria ir para Nuestra Luna de miel . Bueno Pues finalmente nos pusimos de acuerdo y queremos viajar a jamaica.. PEROOOO,...
Hola !!! Bueno Pues estoy super emocionada de estar planeando la boda de mis sueños junto al amor de mi vida .
Hola ! Bueno Pues Ayer estuvimos platicando mi prometido y yo sobre que seria mejor para nuestros aperitivos. Tuvimos que recojer dos ya que el banquete dijo que escojieramos dos opciones de...
Hola chicas , Estoy algo confundida . Existe una differencia en entre una Banda y norteño banda ?
Hola comuuu , Me quede encantada con este salon , Ahorita tengo dos a la vista. Este Es el segundo que fuimos a ver . Chicas , despues les subo fotos Del primero .
Hola comunidad , Bueno no entiendo porque mucha gente dice que el matrimonio no Es nada facil . Ayer en la radio un senor llamo y dijo que el matrimonio Es como el demonio.... Tambien escuchado a...