Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer muy detallista, creativa y dedicada, mi FM es un hombre muy detallista, trabajador, luchador y se caracteriza por tener un gran sentido del... Ver más
Soy una mujer muy detallista, creativa y dedicada, mi FM es un hombre muy detallista, trabajador, luchador y se caracteriza por tener un gran sentido del humor. Estoy muy feliz de llevar a cabo el mayor de mis sueños, al lado del hombre que más me ha amado (siempre me lo dice mi FM).
- Novia VIP
- 8,828 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi boda es estilo Vintange - romántico, y quisiera conseguir que mi joyería sea en rosa, como estas imagenes que les voy a compartir, mis favoritos son el # 2, 7, 10, 11 y 13 ¿Cuál es su favorito?...
Hola bride's & Grooms, mañana será un día super especial para mi FM y para mí, "La pedida de Mano". Recibiremos a la familia nuclear de mi FM, se que el papá de el, es quien inicia la platica,...
Hola novias y novios, soy una persona que me gusta ser organizada y no perderme ningún detalle, y menos con uno de los más importantes de mi vida. Lo primero que hice, fue generar en excel listas,...
Si te casas el próximo año y aún estás buscando ideas originales para adaptar a tu boda, hoy te dejo las tendencias para bodas 2019 . Descubre los mejores estilos y nuevas propuestas para hacer de tu...
Hola novias y novios, Hace una semana realice la compra de las más hermosas copas para brindar, hace unos meses las vi y estaban más económicas, cuando me percaté que están subiendo de precio, mi FM,...
Hola Bride's $ Groom's, les cuento que este viernes 12 de Octubre, estaba reservada la fecha oficial para mi pedida de mano, nos comprometimos el 9 de Mayo, por cuestiones familiares, (el...
Novias y Novios, espero que se encuentren de lo mejor, les platico que estoy buscando los artículos para mis kit´s de emergencia, les paso la siguiente información y las ideas que tengo para realizar...
Hola a tod@s, me encanta este medio para poder pedirles un consejo. Mi boda es estilo vintage, el color que elegí para mis damas es rosa, tiene un significado especial, porque mi FM dice que con ese...
Lo más gracioso que hemos pasado juntos, fue a una posada que lo presente con unos amigos que tengo de varios lugares de la república, nos divertimos y reímos como nunca. Entre mis nervios de...
Posada 2017 Posada 2017 Si nos parecemos mucho, yo si me considero que cuido mucho los detalles, por lo mismo decidimos casarnos en una fecha en la que poco a poco podamos buscar todo y que quede...
Durante la organización de mi boda, algo que estuvo a punto de sacar mi lado Bridezilla, fue cuando andaba checando los requisitos para la ceremonia religiosa y el mal trato que recibí de la encargada...
Hola Bride's les comparto que la semana pasada fui a pedir informes de los requisitos de la iglesia (católica) y el caso es que en la iglesia donde quiero casarme, es especial para mi porque dure en...
Hola Bride's $ Groom´s, hace un mes realice una compra en Wish de 11 pares de calcetas de super héroes, mi FM es muy fanático del Batman y como sorpresa decidí conseguirme calcetas de los...
Mi remedio es desayunar, comer y cenar "comunicación y confianza" ya cuando uno de eso se pierde, la relación se fractura por completo.
Hola, lo primero que contratamos fue el salón, la música y la fotografía, seguimos viendo cosas adecuadas para nuestro presupuesto
Abra una bella entrada con bengalas Un vals romántico Un ambiente genial con todos los invitados No abra baile sexy No abra Baile con las damas No abra entrada chusca
Mi boda es el 14 de Septiembre de 2019