Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3563días 12hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
Yo puedo cambiar!
Lucy en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:46

Hola! despues de no publicar nada les dejo esto que me encontre que me gusto mucho. solo nosotros tenemos el poder de cambiar y elegir lo que deseamos para nosotros con la ayuda de dios claro esta!...

Lidia A., martes 18-Feb-14 14 395
Lucy
Feliz dia del amor brides!
Lucy en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2014 a las 13:52

Feliz dia del amor y la amistad chicas! pasenla increible les deseo lo mejor siempre brides recuerden que no solo en este dia ahi que expresar nuestro amor sino siempre!! cuando te das cuenta que...

Lidia A., martes 18-Feb-14 5 386
Lucy
Estoy enferma
Lucy en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:55

Hola chicas como están? Que ral se la pasaron en domingo? ?? Tengo hna grandusima duda que se ustedes me responderan con li lindas que son... lo que pada es que estoy enferma bueno es lo que creo..no...

Alejandro, martes 18-Feb-14 29 609
Lucy
Miedo a la incertidumbre
Lucy en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 09:52

HOla chicas! buenos dias recien llegada de misa hoy domingo y saben, mi novio y yo nos quedamos pensando en untema que toco el padre: miedo al futuro.. miedo al mañana, miedo al que diran, miedo al...

Lucy, jueves 13-Feb-14 23 563
Lucy
Ya saben que le regalaran a sus novios/prometidos???
Lucy en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:10

Ya estamos a tan solo una semanita del dia del amor y la amistad, aunque sabemos que el amor no es de un dia sino de tooodos los dias! y bueno a mi me encanta hacerle regalos a mi novio hecho con mis...

Lucy, lunes 10-Feb-14 19 722
Lucy
Ideas para decorar el salon?
Lucy en Banquetes, El 6 de Febrero de 2014 a las 18:50

Como ya saben, quiero que mi boda este llena de luces por eso buscaba entros de mesa con velas, aun no se los muestro a mi novio ya que hasta manana lo veo y aunque se que faltan meses todavia para el...

Marisa, viernes 7-Feb-14 10 2,879
Lucy
Opciones para centro de mesas?
Lucy en Banquetes, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:33

Cambiando radicalmente de tema: me podrían ayudar con opciones para centros de mesa? Cómo la boda será en diciembre queremos que sea una boda iluminada y romántica.. queremos que sea algo con velas.....

Lucia, jueves 6-Feb-14 12 4,422

Grupos generales

Artículos por temas