Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3459días 3hrs

Posts

109
Ordenar por:
Último mensaje
Lucy
Las películas más románticas de todos los tiempos ideales para este 14 de febrero
Lucy en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:41

Uniendome a la propuesta de nuestra querida coordinaddora, aqui les traigo una recopilacion de las peliculas mas romanticas que podemos ver en una cita en casa con nuestro amor; recuerden que el 14 de...

Arely, domingo 15-Feb-15 24 330
Lucy
Contador en horas!
Lucy en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 07:59

Ahora si mi contador marca 16 horas! Los días se esfumaron como agua Y hoy estamos super cerca de lograr lo que tanto hemos esperado. Que si Cómo me siento? AnsiosA...Los nervios hasta hoy no se han...

Lucy, martes 3-Feb-15 17 308
Lucy
Con ustedes: probadita de nuestra sesión casual
Lucy en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Hermosuras bellas y enamoradas como muahhh aqui reporteishontras una noche super divertida y de relajo ( de la cual les debo debatito en cuanto tenga fotos) y aprovechando que hoy no circula que diga...

Lucy, martes 3-Feb-15 45 1,046
Lucy
Con ustedes: mi mantilla!
Lucy en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:24

Siiiii! aqui tengo en mis manos mi preciosa y laaarga mantilla! veran, siempre he soñado con entrar al altar luciendo un vestido hermoso con una cola larga largaa, pero como ahora estan de moda las...

Lucy, martes 3-Feb-15 126 1,880
Lucy
5 cosas que desearía haber sabido antes de casarme
Lucy en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2015 a las 14:36

1. No existe un plan B Mi matrimonio es para toda la vida y sólo termina con la muerte. Suena un poco lúgubre, pero es verdad. Cuando hice la promesa de amar a mi esposo de por vida, me comprometí a...

Lucy, martes 3-Feb-15 27 673
Lucy
Bendiciones para ti katy
Lucy en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola hermosas, este debate fue creaado para felicitar y ofrecer nuestras mejores vibras a una bride destacada de esta comunidad, quien nos ha mostraqdo paso a paso sus hermosos detalles y ha tenido la...

Angelica, sábado 10-Ene-15 41 844
Lucy
4 dias y con vestido en casa!!!!
Lucy en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Y comienza la cuenta regresivaaaaaa a 4 dias siii tan solo 4 dias! que nervios que emocion que TODO! traigo los sentimientos a flote ahora si jaja ademas que creen? YA TENGO MI VESTIDO EN CASA! como...

Pamela, viernes 26-Dic-14 29 568
Lucy
Mi despedida de soltera: hoy
Lucy en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2014 a las 09:19

Así es chicas, hoy es el día. La esperada despedida organizada por mis mamis en una cuantas horas mas Luego les cuento que tal estuvo aunque ya me imagino la que se armará con todas las plebitas de...

Lucy, martes 16-Dic-14 30 429
Lucy
Con ustedes: mis ramos, posible tocado y joyeria
Lucy en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 21:31

Hola hermosas! como han estado? al parecer muuuy activas ehh que barbarass tengo el buzon lleno jejee por mi parte por si no se han dado cuenta no he estado muy activa como quisiera ya qque han pasado...

Sandra, jueves 11-Dic-14 21 1,288
Lucy
Bendiciones para ti Gabby
Lucy en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2014 a las 14:36

Tan tan taraaaaan tan tan taraaaan tu hora se va llegando mi querida Gabby! ya tu contador marca horas del gran dia B.. tras largos meses de preparativos, estres, nervios, emociones e ilusiones todo...

Pawis, domingo 7-Dic-14 26 621
Lucy
Peinados para chicas con cara redonda?
Lucy en Belleza, El 5 de Abril de 2014 a las 00:17

Hola amiguis aquí sigo sin poder dormir así que me dije a mi musma: mi misma, porque no publicar en bodas.com? Ja ja ja que adicta verdad? Bueno he aquí la cuestión de que tengo cara redonda y soy de...

Ludoms, martes 2-Dic-14 19 4,875
Lucy
Con ustedes: mi lencería para noche de bodas
Lucy en Luna de Miel, El 15 de Octubre de 2014 a las 13:47

Hola mis hermosas aqui me tienen reportandome aunque no puedo decir que al 100 verdad ya que NO PUEDO HABLAR! amaneci toda ronca, ultimamente aca en sinaloa a hecho muchisima calor, y que hace uno...

Alicia, sábado 29-Nov-14 190 7,199
Lucy
11/11 pide un deseo!!! usuaria destacada :d
Lucy en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:14

HOla chicas como va su martes 11 del 11? espero muy bien! yo feliz de recibir mi estrellita justo hoy, creanme me levanto el animo porque andava de capa caida pero feliz al abrir mi cuenta y ver...

Gabriela, martes 18-Nov-14 40 635
Lucy
La fecha jamás olvidada por los siglos de los siglos santos amén
Lucy en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 01:16

Ando de romanticona por aca y antes de dormir les pregunto: creen en las casualidades o el destino? somos tan pequeños en este planeta, universo, via lactea etc etc y habienddo tantas personas, aliens...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 38 537
Lucy
Si pudieras elegir un momento?
Lucy en Bodas.com.mx, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:23

Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??

Simón y Miriam, lunes 27-Oct-14 162 2,440
Lucy
Hermosa pareja compartiendo su secreto para un matrimonio duradero
Lucy en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2014 a las 00:58

Creo que todas nos hemos imaginado al lado de nuestra pareja hasta hace4rnos viejitos verdad? pero realmente somos capacez de lograrlo? uno sueña con casarse y formar una familia, peero que pasa...

Diana, viernes 24-Oct-14 11 292
Lucy
Sufre menos, ríe más! !!
Lucy en Recién Casad@s, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:34

La mayoría de las veces, las personas se quejan de que sus relaciones están estancadas y le echan la culpa a su compañer@ (“le falta chispa, que le falta entusiasmo”), sin darse cuenta que ellos...

Tere, miércoles 15-Oct-14 11 161
Lucy
Yooo Señora???
Lucy en Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2014 a las 02:38

Oh por DIOS! asi es ya tda una doña asi que denme el pesame pequeñas jajajaa señoras y señores me he unido a su club, donde armamos la pachanga? ya ahora si legalmente casada unida ante la ley al...

Lucy, lunes 13-Oct-14 52 1,026
Lucy
A 99 dias del dia B: mueeeeero lentamente!
Lucy en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Alo mis nenas hermosas! ya tenia algo de tiempo sin crear debate y eso que tengoo unn buen de cosas por publicar, desde invitacion civil hasta lenceria ( daaamnn) pero bueno, entre trabajo,...

Maria, sábado 27-Sep-14 23 471
Lucy
El tiempo es una eternidad!
Lucy en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2014 a las 19:19

El tiempo, es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lloran, demasiado corto para los que gozan... Pero para los que aman, el tiempo es...

Marisol, sábado 27-Sep-14 60 928
Lucy
Por que los hombres son tan pero taaaaan literalmente felices? ??
Lucy en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:27

POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN, pero TAN FELICES?? · Transmiten su apellido. · El garaje es todo suyo. · La preparación de la boda se hace sola. · El chocolate es algo que pueden comer. · Nunca quedan...

Victor, miércoles 27-Ago-14 30 416
Lucy
Con ustedes: cajitas regalo sorpresa para las damas
Lucy en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2014 a las 01:23

Hola niñas como les va? yo supeer ausente y con muchas cosas que contarles :3 he estado super añejada de la pagina, si confieso que he entrado, chismeo, y me salgo sin comentar ya que he andado de...

Patsy, sábado 23-Ago-14 37 1,061
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy en Recién Casad@s, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32 702
Lucy
Con ustedes: los articulos de animacion para la fiesta
Lucy en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 14:04

Hola chicas de la comunidad ya dias sin saber de ustedes pero pues tome unas pequeñas vacaciones jeje la semana pasada mi novio y yo fuimos padrinos de dos sobrinitas y pues que nos vamos a tepic y...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 28 874
Lucy
Y la suegra que onda?
Lucy en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2014 a las 16:58

Siempre pensamos en la novia y su gran dia, en que el papá la entrega en el altar al hombre con el que ve a compartir el resto de su vida, con quien va a empezar una familia, tal y como él lo hizo...

Erika, miércoles 23-Jul-14 19 390
Lucy
Amarte es TU tarea!
Lucy en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2014 a las 18:16

Amarte es tu tarea! Los demás no tienen la obligación de amarte, ¡pero tú sí! Está bien ser bueno con los demás, pero más importante es que seas bueno contigo mismo: si quieres conseguir algo de este...

Adiós, jueves 17-Jul-14 16 264
Lucy
Con ustedes: el lugar para nuestra boda civil
Lucy en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2014 a las 22:48

Hola chicas como estan? solo pasando a comentarles que YA TENEMOS LUGAR PARA CIVIL! a algunas ya se los habia comentado, queremos nuestra civil asi familiar en un centro recreativo con alberca. solo...

Laura, miércoles 16-Jul-14 42 1,316
Lucy
Porque se lanza el ramo?
Lucy en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2014 a las 01:42

Alguna vez te has preguntado de donde proviene la costumbre de lanzar el ramo de la novia al final de la celebración de la fiesta?. Pues algunos dicen que es una tradición que proviene de Francia...

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 40 782
Lucy
Con ustedes: los corsages de las madrinas
Lucy en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2014 a las 19:05

Hermosas recuerdan que buscaba un distintivo-o-algo-para-las-madrinas? pues bien, los encontre, los ordene y ya los tengo en mi poder! estan lindos! encargue 30 en total para mis madrinas ya uqe...

Lucy, sábado 5-Jul-14 55 1,234
Lucy
Con ustedes: las diademas de mis pajes y banditas de damitas
Lucy en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 17:01

Hello my friends! dejando con ustedes las diademas de mis pajecitas hermosas, como ya saben seran 10 niñas en total con vestidito blanco por lo cual encargue estas hermosas diademas para ellas:...

Nat :3, sábado 5-Jul-14 26 1,767
Lucy
Collares hawaianos??
Lucy en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2014 a las 19:27

Hola hermosas recurro a su ayuda una vez más. Esta vez quisiera saber si alguna de ustedes sabe como hacer collares hawaianos así tipo gusanito? No pude subir la foto para mostrarsela y mi lap esta...

Lucia, miércoles 2-Jul-14 19 1,210
Lucy
Hagamos esta dieta juntas!
Lucy en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 23:47

Entonces... quien se anima? La vida es efimera, un día estamos y otro no. Nadie sabe lo que le depara el destino sólo Dios nuestro señor, razón por la cual, debemos estar agradecidos con el por...

Irma&julio, miércoles 2-Jul-14 26 1,147

Grupos generales

Artículos por temas