Ir al contenido principal
Lucina
Lucina

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Soy muy alegre, risueña, enojona, celosa y muy muy feliz ya que en pocas semanas me casooo.!!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3480días 23hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Lucina
Mi número mágico - Lucina
Lucina en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:43

Ya cumpliré dos años de casada jaja

Lucina, miércoles 1-Ago-18 8 39
Lucina
Ya casi 2 años de habernos casado.!
Lucina en Vida en pareja, El 24 de Julio de 2018 a las 11:02

Hola chic@s.! Estoy de vuelta en la app y pues que les cuento que ya estamos a punto de cumplir dos años de casados, está app nos dio muchas ideas, nos ayudó mucho, en lo especial no contrate nada de...

Noemi, domingo 29-Jul-18 32 217
Lucina
He vuelto felizmente casada.!!!!
Lucina en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:34

Hermosa comunidad como estan chicas? Bueno como dice mi titulo regrese ya casada el dia 8 me case y nos fuimos de luna de miel a chiapas anduvimos turistiando y bueno les platico que durante la...

Lucina, martes 24-Jul-18 14 225
Lucina
Mi boda!
Lucina en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:50

Buenos dias hermosa comunidad anteriormente puse un debate donde avise que habia vuelto felizmente casada y se me paso postear las fotos, como les respito no fue lujosa pero me encanto, fue de lo mas...

Lucina, martes 24-Jul-18 19 352
Lucina
Llego el dia...!!!!!!!
Lucina en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2016 a las 02:43

Hermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar,...

Lily, sábado 8-Oct-16 35 233
Lucina
Mi contador con un digito....!!!
Lucina en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:33

Como ven hermosas mi contador a un solo dia ? muero de nervios la verdad, son muchos sentimientos encontrados, una adrenalina y un buen de felicidad que siento al ver mi contador con un digito y las...

Lucina, viernes 7-Oct-16 18 113
Lucina
Una historia que haria llorar a cualquiera :(
Lucina en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:49

Esta Boda te hará llorar, Increíble Historia. Rowden & Leizel. (El Vídeo Mas Triste) Chicas como ven esta historia, la verdad me saco mis lagrimas de cocodrilo y me puse en un mar de lagrimas, es...

Alex, jueves 6-Oct-16 3 109
Lucina
A 5 dias del gran dia.!!!!!
Lucina en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:31

Bueno como dice a 5 dias ya casi 4 para el gran dia ya fui por el vestido ya lo tengo en casa y ahora me encuentro con mi mamá y mi abuelita, pintandonos el cabello y poniendonos mascarillas para...

Claudia2017, miércoles 5-Oct-16 21 133
Lucina
Regalos para damas..!!!
Lucina en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:06

Bueno hermosa comunidad, les comento que hoy fui apartar mis centros de mesa, y de paso compre un regalito para mis damas que son cristianas y es una hermosa pulsera del color del vestido para que...

Eliza, miércoles 28-Sep-16 30 202
Lucina
15 dias.......!!!!!!!!!
Lucina en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:34

Chicas hermosas la verdad ya me entraron a un mas los nervios y me entraron muchos celos y muchas emociones encontradas a tan solo 16 dias eh dicho dos veces YA NO ME QUIERO CASAR.! Aunque se que es...

Berenice, miércoles 28-Sep-16 25 149
Lucina
Mi contador con un digito....!!!
Lucina en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Asi es hermosas mi contador esta a un digito, estamos en la cuenta regresiva a 9 dias y muero de nervios de verdad.! Pero se que todo saldra bien jiji

Ángeles, miércoles 28-Sep-16 9 93
Lucina
Se acaba el tiempo.!!!
Lucina en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 01:56

Chicas a tan solo 10 dias para mi boda ya me entraron los nervios como no imaginaran.! Hay muchos sentimientos encontrados y bueno muchas cosas que faltan por tener y hacer, apenas el viernes ire a...

Ivon, martes 27-Sep-16 19 123
Lucina
Urgeeeeeee.!!!! Proveedor de equipo de producción
Lucina en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:51

Chicas hermosa tarde a todas, alguien sabe de un proveedor para un equipo de produccion? Es que bueno en mi boda vendran bandas a tocar y necesitamos el equipo de produccion y aun no logramos...

Lucina, martes 27-Sep-16 3 65
Lucina
Súper feliiiiiiiz.....!!!!!
Lucina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Chicas con la novedad que hoy fue un dia mucho muy pesado.! Hoy comenzaron nuestras platicas prematrimoniales, fuimos acabar de repartir invitaciones, fuimos aver como quedaria la mesa de dulces,...

Diana, lunes 26-Sep-16 5 92
Lucina
¡Visitando nuestra futura casa!
Lucina en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:12

Con la novedad que hoy iremos a nuestra casa donde vamos a vivir, no la conozco el si, y muero de nervios iremos acomodar los muebles a mi gusto y bueno a ver si me agrada los colores que el puso jaja...

Lucina, domingo 25-Sep-16 29 259
Lucina
Centros de mesa
Lucina en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Hermosas hoy fui a recoger mis centros de mesa que utilizare para mi boda, la verdad es que me encantaron apesar de que son muy sencillos y muy economicos la verdad Espero su opinion hermosas a ver...

Abigail, martes 20-Sep-16 37 308
Lucina
¡Sorpresa...!
Lucina en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Chicas hermosas con la novedad de que Faltan 22 dias para el dia B y el no me habia dado el anillo ni me habia dicho nada, me habia hecho ilusiones de no tener mi anillo de compromiso y hoy que fuimos...

Jeshiux, viernes 16-Sep-16 39 398
Lucina
Mi libro para dedicatorias
Lucina en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 21:08

Bueno despues de tanto hoy lo tengo ya que estaba agotado y lo volvieron hacer es hecho a mano de manta con un bonito diseño, la verdad me encanto ?? Aun falta el sticker que diga "Nuestra Boda...

Lucina, lunes 12-Sep-16 18 176
Lucina
Decorando
Lucina en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Chicas ya acabe los burbujeros que van de novia faltan los de novio y bueno es muy sencillo el adorno pero ya quedaron bonitos igual decore la canastita espero su punto de vista hermosas

Lucina, martes 6-Sep-16 19 184
Lucina
Ya llegaron mis burbujeros.!!!!
Lucina en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:30

Chicas bueno con la novedad que habia pedido mis burbujeros y me quedaron mal y me reenbolsaron mi dinero hoy fui a comprarlos y la verdad es que me enamore y ya consegui todo para decorarlos bonito...

Yazmin, jueves 25-Ago-16 35 261
Lucina
49 dias.!
Lucina en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:53

Hola hermosas buen dia.!Bueno con la novedad que estoy a 49 dias de mi Gran Dia y empezo ya el panico, los nervios los traigo al 1000 y bueno eh tenido sentimientos encontrados ya que soy la unica...

Lucina, miércoles 24-Ago-16 8 89
Lucina
Busco recuerdos
Lucina en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicas podrian ayudarme a buscar recuerdos con sus respectivos precios son para 100 personas seleccionadas ya que mis invitados son 400

Mariel Urias, lunes 15-Ago-16 3 85
Lucina
Mis firts dates con mi fm juan carlos
Lucina en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:05

BuenasTardes Hermoa Comunidad.! Bueno nuestra historia comenzo hace un año y medio cuando el me agrego al facebook, nunca nos hablamos hasta este 20 de febrero, y el dia 27 nos hicimos novios fuimos...

Lucina, jueves 4-Ago-16 6 63
Lucina
Luna mi mochila me lleva a Africa
Lucina en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:16

La verdad me agrado el contenido, esta perfecto creo que no hay nada que agregarle o quitarle ? me diverti con mi prometido contestandolo y espero ganar una hermosa mochila ?

Cristina, jueves 4-Ago-16 5 52
Lucina
Lucina + mi pasaporte de boda
Lucina en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 00:26

Mi pareja se llama: Juan Carlos Renteria PerezNos vamos a casar el dia 18 de Febrero del 2017Nuestra boda sera de Tarde/NocheNos casaremos en la Ciudad de México La recepción sera en un Salón Sera una...

Lucina, miércoles 1-Jun-16 4 41

Grupos generales

Artículos por temas