Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estilo gotico
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
hola chicas, pues aquí les dejo lo más importante; nuestras argollas, apenas terminamos de pagarlas, jeje, son tipo antigüo, y nos harán el favor de entregárnoslas en ese cofrecito que esta pintando...
asi quedo la entrada al salon, con mi shakespiare, nuestra foto y la utileria que nosotros llevamos. llegando que me dicen que no pueden poner manteles negros porque solo hay dos,ok,ok pasan a formar...
Bueno chicas aqui unas pocas imagenes de lo civil. pense que me regresarian por mis pupilentes rojos, ajajaj pero no, casi al momento de firmar pense que la diarrea que me estaba dando y no solo lo...
acabo de forrar las cuchillas, que opinan?
bueno chicas, este 14 de feb. me declaran oficialmente casada, dan nervios. aun no se que ponerme, creo que usare un corseé de cuero negro con estoperoles y un pantalon de vestir y le pondre su traje...
HIIIIIIIIII !!!!!!!! AQUI EMPEZANDO A AMBIENTARLES DE NUESTRA FIESTA. BIENVENIDAS... https://www.youtube.com/watch?v=KhFqixyCJ2k la cancion que usamos de brindis....
hola chicas, pues les cuento: les había platicado que este 14 de febrero nos casariamos en las bodas colectivas, pues resulta que fue una de cosas que no esperabamos al por mayor. En el evento al...
Hola chicas lindas, muchas gracias por todos todos sus mensajes, ya sé que no he contestados cada uno de ellos pero estoy tratando de generalizar y ahorrar tiempo, jajajjaja, aqui les dejo otro...
hola chicas, aqui en el trabajo, trabajo jeje. les cuento que ESTE DOMINGO 10 ME CASÉ POR EL CIVIL, jajaja fué express ya que aprovechamos el trámite gratuito que se hace por la fecha valentina, pero...
Hola chicas, aqui les muestro como va quedando todo, aqui mi novio dedicó toda esta tarde a hacer los monos del pastel, será una pareja de jack y sally. El hace arte en plastilina, asi que ese...
Que les parece que le aparezca un videito hecho x mi en plena recepcion de.esto.que.tanto.amo? vean.en.mis.videos!!!
bueno he aqui la iidea loca de mi novio con los recuerditos, un pequeño ataud que llevará dulces en forma de corazón sabor menta o canela, que opinan? me gusta la idea, es mas que fuera de lo común,...
Hola chicas, no sé si les pasa, o es normal, ayer nos tocó una sesión de fotos, y hoy amanecí sintiendome extraña, como que ya me cayó el veinte de que me caso, de que haré hogar y fogata en otro...
Hola chicas, quisiera saber como van con sus preparativos y saber en que iglesia se casan, cuentenme.
he aqui los centros de mesa, claro que con su vela alternadita, lo unico que tendra flores es la mesa de los novios, jeje, no es egoismo, es economizaje ajajajaja, espero les agrade,
bueno mujercitas, les muestro las copas del brindis, jajjajajaja loconas no? bueno, inusualmente no son de vidrio, son de plastico, a lo que muchos se oponen, pero va con nuestro estilo, los huesos...
hola chicas, bueno, aqui les muestro el salón donde será toda la party, así quedarán las mesas; alternaré una negra y otra blanca con estampado negro, les cuento que los caminitos que estan sobre las...
chicas, aqui tienen lo que acabo de terminar, la canasta de los recuerditos, ya que no será permitido ni el arroz, ni los petalos, ni las burbujas en la iglesia. jejejeje, esque la iglesita es...
bueno chicas, a peticion les muestro la iglesia donde diremos el famoso "si acepto". Este templo es una reliquia, aqui un poco de sus pormenores. Data de la época colonial y es considerado el templo...
CHICAS, LES COMPARTO LO QUE PROBABLEMENTE BAILEMOS EN NUESTRA BODA, ESPERO LES GUSTE. https://www.youtube.com/watch?v=YIsBOxNJWUY
https://www.youtube.com/watch?v=ypa0OVHX5aY espero les guste, es parte de el final de lo que será nuestro video. yeiiiiii
Me encanta este pastel, que opinan chicas, es de mi estilo, me fascinan los novios calaveritas abrazados, es tierno y mas que fuera de lo comun, mas no se si seguir con la decision del pastel de la...
Chicas otro avance, con este me estuve un poco porque el cordel plateado lo estoy cosiendo a mano con hilo transparente y al tanteo, creo que en un futuro me haré costurera, no se nada de corte y...
hola chicas, aquí haciendome presente, les muestro lo que me encuentro haciendo, estoy de costurera y manualera, haciendo nuestras almohadas y forrando el album de firmas y fotos. se los comparto,...
Pues ya tengo los zapatos chicasss. ya comienza a darme el estreess ajajajjj