Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2725días 4hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Lucero
Damas de Boda
Lucero en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:32

CHICAS!! en que momento o con cuanto tiempo de anticipación creen que sea oportuno avisarle a las chicas que quiero que sean mis damas. he estado pensando en darles algun detallito para hacerles la...

Nora, jueves 1-Mar-18 16 89
Lucero
Busco Proveedor de Pastel en Mty
Lucero en Nuevo León, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:10

busco un provedor para aqui mty que haga pasteles ricos, bonitos y precios no tan elevados alguna de las chicas me puede recomendar a algun provedor de aqui?

Lucero, miércoles 28-Feb-18 13 139
Lucero
Nuevamente caza ofertas
Lucero en Jalisco, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:58

Hola chicas, alguna de ustedes sabe o ha escuchado de la calle de las novias en Guadalajara?' yo soy de monterrey y como saben aqui todoo esta mas caro todooo, vi un poco sobre que en Gudalalajara hay...

Alejandra, miércoles 21-Feb-18 8 104
Lucero
Provedor de mesa de postres
Lucero en Nuevo León, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:31

Alguna de ustedes chicas que ya tengan un provedor de mesa de postres que manejen como mus de mango, pastelitos, brownie etc estoy muuy triste porque el provedor que queria ya tiene llena la agenda...

Lucero, martes 20-Feb-18 6 75
Lucero
Caza ofertas
Lucero en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:27

Buen dia chicas como siempre estamos las novias tratando de economizar pero sin que nos falte ningun detalle. yo me considero una caza ofertas, en este caso vi unos sombreros de espuma que se estan...

Gabriela, martes 20-Feb-18 20 170
Lucero
cada cosa en su espacio
Lucero en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 00:47

Hola chicas, no me dejaran mentir pero cuando uno se va a casar ves mil ideas y todo quieres para ese momento especial. mas sin embargo caemos en la duda de como acomodar cada cosa en el salón ya...

Dulce, lunes 19-Feb-18 11 120

Grupos generales

Artículos por temas