Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
- Novia Experta
- 2,163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
CHICAS!! en que momento o con cuanto tiempo de anticipación creen que sea oportuno avisarle a las chicas que quiero que sean mis damas. he estado pensando en darles algun detallito para hacerles la...
busco un provedor para aqui mty que haga pasteles ricos, bonitos y precios no tan elevados alguna de las chicas me puede recomendar a algun provedor de aqui?
Hola chicas, alguna de ustedes sabe o ha escuchado de la calle de las novias en Guadalajara?' yo soy de monterrey y como saben aqui todoo esta mas caro todooo, vi un poco sobre que en Gudalalajara hay...
Alguna de ustedes chicas que ya tengan un provedor de mesa de postres que manejen como mus de mango, pastelitos, brownie etc estoy muuy triste porque el provedor que queria ya tiene llena la agenda...
Buen dia chicas como siempre estamos las novias tratando de economizar pero sin que nos falte ningun detalle. yo me considero una caza ofertas, en este caso vi unos sombreros de espuma que se estan...
Hola chicas, no me dejaran mentir pero cuando uno se va a casar ves mil ideas y todo quieres para ese momento especial. mas sin embargo caemos en la duda de como acomodar cada cosa en el salón ya...