Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
No se cual elegir una que sea igual para los dos o la que tiene piedras en la de mujer y al hombre lisa aunque no sean iguales 🤔🤔🤔 Ayuda hermosas por favor
Estoy muy enamorada 😍 de estas sandalias para mi boda. Aunque por la altura quizá deba considerar zapatos alternos. Que opinan
Ayuda para mesa de regalos 🎁 por fa ... - Chivas no sé cómo hacer para mesa de regalos ya que no Necesitamos muebles ni cosas para la casa, gracias a Dios ya tenemos todo y nuestra boda será en un...
Vaya vaya en 4 meses es mi boda y ya están entregándome utilitarios hermosos que pedí, por cierto excelente proveedor 2b4u me hicieron el logo, invitaciones, pantuflas, sellos, cilindros, y más...
Les gusta en B/N o a color No quiero poner la fecha porque nuestros Ex’s se enteran 🤭🤭🤭 y queremos que sólo los que vamos invitando sepan 🤗🤗
Me caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?
Chicas hermosas, ayuda por favor, no se que hacer con temas REGALOS DE BODA consideren esto:- Segunda Boda para los 2 - Mi novio tiene depa en CDMX y yo en Durango, por tanto Muebles y cosas de casita...
Hermosas, les comparto ideas que he estado buscando para mi boda, como es playa, hay muchos de estos recuerdos divinos que estoy consiguiendo a excelentes costos, las estrellas ⭐️ de mar 🌊 por...