Ir al contenido principal
Luan
Luan

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más

Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2525días 8hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Luan
Mis uñas para el gran día
Luan en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 18:59

Ya a cuatro días están listas mis uñas, de mi color favorito con brillos x el color de mis damas, y dorado x mi anillo

Itzel, martes 10-Abr-18 40 203
Luan
Avances!!!!
Luan en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 19:15

Ya entregaron el vestido a las damas, fue muy difícil poner a todas de acuerdo ya q son 7 y todas muy diferentes jajajaa batallamos un rato pero al final a todas les gustó, les di la opción de q cada...

Luan, sábado 7-Abr-18 25 186
Luan
Centros de mesa y cojines
Luan en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 19:39

Mi mamy nos regaló un edredón padrísimo blanco, y al abrirlo, descubrimos estos bellos cojines, así q son los q usaremos, nos encantaron, y nuestro centro de mesa, lo hizo una de las tías de mi FM y...

Luan, viernes 6-Abr-18 35 241
Luan
Zapatillas!!!!
Luan en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:04

Al fin!!! Tenía mucho sin escribir, pero les comparto q ya tengo en mis manos las zapatillas que siempre quise!!!! No me decido cual usar aún pero me enamoré de las dos

Karen, jueves 5-Abr-18 37 220
Luan
Avances a 69 días
Luan en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 11:05

Brides;!!! A 69 días, con mucha emoción pero a la vez nervios!!! Cada vez se pasa más rápido el tiempo, les cuento q estas dos semanas estamos como locos , ya abrimos nuestra mesa de regalos, ya casi...

Luan, sábado 3-Feb-18 12 89
Luan
Mis proveedores en Guadalajara
Luan en Jalisco, El 15 de Enero de 2018 a las 16:06

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Creo q ya hemos visto proveedores de todo!!! Y tenemos contratado hasta ahora.. Salón, banquetes, música, fotografía, invitaciones,...

Luan, miércoles 17-Ene-18 2 29
Luan
Al fin las argollas!!!
Luan en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:37

Ya encontramos unas q nos enamoraron, así que se las comparto

Luan, martes 16-Ene-18 21 141
Luan
Nuestras alcancías :d
Luan en Organizar una boda, El 1 de Enero de 2018 a las 02:16

Les comparto que estuvimos buscándolas, pero al fin nos enamoramos de estas, y lo mejor es q las podremos reutilizar, no es necesario romperlas

Luan, miércoles 3-Ene-18 29 260
Luan
Sweet home
Luan en Vida en pareja, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Les comparto con mucha alegría, q ya solo nos falta cambiar el boiler para nuestra casita, y pensamos poner un tanque estacionario para el gas, x q ayer compramos nuestro microondas y nuestra...

Danamareza, jueves 23-Nov-17 21 150
Luan
Mis predicciones de boda Lya
Luan en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Para empezar el numero q me saliosalio en el juego fue uno mi numero de suerte Y mismis predicciones, serian q mi mama y mi suegra lloraran mucho probablemente durante la ceremonia, junto con mi...

Luan, miércoles 22-Nov-17 11 69
Luan
Regalo para damas
Luan en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:19

Hola niñas, el fin de semana pasado, fuimos a comprar visitas q nos faltan para la boda, ya q estamos hoy a diez días de nuestra boda civil, y encontramos estos kits de regalo, son 5 y están muy...

María, jueves 9-Nov-17 32 305
Luan
Colores /primavera/noche
Luan en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola novias!! Dejenme contarles...Estoy muy indecisa, originalmente mi idea es q mi decoración fuera en colores pastel, pero últimamente e estado pensando, q de noche no luciría bien, a pesar de q sea...

Aranzita, domingo 5-Nov-17 16 232
Luan
Boda playa ideas
Luan en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 17:25

Estaba buscando ideas de diademas o coronas de boda, y sin querer me fue llevando una cosa a la otra jajaja, y termine viendo que ahí muchas ideas para las q se casaran en la playa, o las q eligieron...

Daly, domingo 15-Oct-17 19 111
Luan
Traje novio | boda civil
Luan en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hola hermosas, me podrían dar ideas para el traje de novio, ceremonia civil, si sera una boda x la tarde, comenzando a las 4 pm?

Yuliveth, viernes 22-Sep-17 20 832
Luan
Boda mexicana...mesas
Luan en Banquetes, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Hermosas, mi boda civil, sera temática mexicana, y mi centro de mesa, es totalmente flores blancas, me pueden dar ideas de que colores, o como vestir la mesa, de mantelería, les agradecería mucho

Luan, lunes 18-Sep-17 21 178
Luan
Hielos led
Luan en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 01:04

Hola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda ...

Michelle, lunes 28-Ago-17 31 225
Luan
Combinaciones en colores primavera
Luan en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 10:25

La verdad es q amo todos los colores, y quiero que mi boda sea así, feliz, llena de color, muy alegre!!! Y me costaría mucho decidir solo dos colores cuando quiero todos!!!! Lo único q hasta hoy no e...

Ruby, viernes 11-Ago-17 17 80
Luan
Peinados sencillos
Luan en Belleza, El 5 de Julio de 2017 a las 00:05

Me encantan las trenzas, y me gustaría mucho llevar un peinado sencillo, se animarían a llevar algo así para su sesión formal , o a su boda, pueden compartirme mas ideas???

Ivette, viernes 14-Jul-17 48 304
Luan
Nuestra fiesta: abraham y lucy
Luan en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 10:46

Hola chicas, quiero mi regalo JajajajjajaPues aun no hemos decidido un proveedor, x que aun seguimos sin ponernos de acuerdo, mi novio quiere grupo versátil, y yo dj, pero ya estamos comparando muchas...

Luan, lunes 5-Jun-17 4 28
Luan
Tu ya elegiste los colores de tu boda?
Luan en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 11:57

Hola chicas, buscando un montón de tips, en todos lados,jajajja encontré en pinterest esta imagen, que me pareció muy interesante, para orientarnos en los colores, se las compartocomparto y espero que...

Luan, domingo 4-Jun-17 22 152
Luan
"soy luz y esta es mi cartilla de boda"
Luan en Test y Juegos, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:35

Mi boda sera el 14 de abril del 2018En tlajomulco, JaliscoAun estamos decidiendo los colores, aun no decidimos si colorea fuertes o pastelEl estilo de la boda, también estamos de un extremo a otro...

Luan, lunes 3-Abr-17 8 43

Grupos generales

Artículos por temas