Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Ya a cuatro días están listas mis uñas, de mi color favorito con brillos x el color de mis damas, y dorado x mi anillo

Ya entregaron el vestido a las damas, fue muy difícil poner a todas de acuerdo ya q son 7 y todas muy diferentes jajajaa batallamos un rato pero al final a todas les gustó, les di la opción de q cada...

Mi mamy nos regaló un edredón padrísimo blanco, y al abrirlo, descubrimos estos bellos cojines, así q son los q usaremos, nos encantaron, y nuestro centro de mesa, lo hizo una de las tías de mi FM y...

Al fin!!! Tenía mucho sin escribir, pero les comparto q ya tengo en mis manos las zapatillas que siempre quise!!!! No me decido cual usar aún pero me enamoré de las dos

Brides;!!! A 69 días, con mucha emoción pero a la vez nervios!!! Cada vez se pasa más rápido el tiempo, les cuento q estas dos semanas estamos como locos , ya abrimos nuestra mesa de regalos, ya casi...

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Creo q ya hemos visto proveedores de todo!!! Y tenemos contratado hasta ahora.. Salón, banquetes, música, fotografía, invitaciones,...

Ya encontramos unas q nos enamoraron, así que se las comparto

Les comparto que estuvimos buscándolas, pero al fin nos enamoramos de estas, y lo mejor es q las podremos reutilizar, no es necesario romperlas

Les comparto con mucha alegría, q ya solo nos falta cambiar el boiler para nuestra casita, y pensamos poner un tanque estacionario para el gas, x q ayer compramos nuestro microondas y nuestra...

Para empezar el numero q me saliosalio en el juego fue uno mi numero de suerte Y mismis predicciones, serian q mi mama y mi suegra lloraran mucho probablemente durante la ceremonia, junto con mi...

Hola niñas, el fin de semana pasado, fuimos a comprar visitas q nos faltan para la boda, ya q estamos hoy a diez días de nuestra boda civil, y encontramos estos kits de regalo, son 5 y están muy...

Hola novias!! Dejenme contarles...Estoy muy indecisa, originalmente mi idea es q mi decoración fuera en colores pastel, pero últimamente e estado pensando, q de noche no luciría bien, a pesar de q sea...

Estaba buscando ideas de diademas o coronas de boda, y sin querer me fue llevando una cosa a la otra jajaja, y termine viendo que ahí muchas ideas para las q se casaran en la playa, o las q eligieron...

Hola hermosas, me podrían dar ideas para el traje de novio, ceremonia civil, si sera una boda x la tarde, comenzando a las 4 pm?

Hermosas, mi boda civil, sera temática mexicana, y mi centro de mesa, es totalmente flores blancas, me pueden dar ideas de que colores, o como vestir la mesa, de mantelería, les agradecería mucho

Hola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda ...

La verdad es q amo todos los colores, y quiero que mi boda sea así, feliz, llena de color, muy alegre!!! Y me costaría mucho decidir solo dos colores cuando quiero todos!!!! Lo único q hasta hoy no e...

Me encantan las trenzas, y me gustaría mucho llevar un peinado sencillo, se animarían a llevar algo así para su sesión formal , o a su boda, pueden compartirme mas ideas???

Hola chicas, quiero mi regalo JajajajjajaPues aun no hemos decidido un proveedor, x que aun seguimos sin ponernos de acuerdo, mi novio quiere grupo versátil, y yo dj, pero ya estamos comparando muchas...

Hola chicas, buscando un montón de tips, en todos lados,jajajja encontré en pinterest esta imagen, que me pareció muy interesante, para orientarnos en los colores, se las compartocomparto y espero que...

Mi boda sera el 14 de abril del 2018En tlajomulco, JaliscoAun estamos decidiendo los colores, aun no decidimos si colorea fuertes o pastelEl estilo de la boda, también estamos de un extremo a otro...