Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Soy muy alegre, me gusta sonreír y disfrutar y que la gente que quiero también disfrute y sonría ante la vida y sus adversidades, soy optimista y evita a... Ver más
Soy muy alegre, me gusta sonreír y disfrutar y que la gente que quiero también disfrute y sonría ante la vida y sus adversidades, soy optimista y evita a toda costa lo contrario.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy feliz disfrutando y gozándola con mi novio, alrededor de nuestra gente mas querida y cercana también felices y emocionados por nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lulisyjardiel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
2
Hola Chicas, aqui pasando a saludarlas, espero esten muy bien y muy emocionadas ( como yo ) con todos los preparativos, les quiero compratir que ayer contratamos la Banda Ares aquí en Monterrey, los...
Hola!! mucho gusto a todas y felicidades por esta nueva etapa!! Estoy bastante perdida en esto... mi novio y ello vivimos en monterrey, yo soy de ciudad juarez y el es de Sonora.. no queremos que...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3817 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lourdes
Hace 3916 días
Creé un post
Hace 3917 díasHola Chicas, aqui pasando a saludarlas, espero esten muy bien y muy emocionadas ( como yo ) con todos los preparativos, les quiero compratir que ayer contratamos la Banda Ares aquí en Monterrey, los vimos en audición nos latio el grupo y el paquete y...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas