Ir al contenido principal
Lorenacastroavila
Lorenacastroavila

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013

Soy super romantica

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3685días 1hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Lorenacastroavila
Mis muñequitos para el pastel :)
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola chicas no habia tenido tiempo de enseñarles mis monitos para el pastel me encantaron todos los detalles de la novia ademas mi vestido es similar y tambien lleva un moño grande en la parte de...

Lorenacastroavila, martes 18-Mar-14 33 710
Lorenacastroavila
Mis copas :)
Lorenacastroavila en San Luís Potosí, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:46

Hola chicas pues eso quiero su opinion sobre las copas que compramos para la boda, las compramos en el centro joyero (plaza de la mujer) aqui en san luis potosi nos costaron 190 por si a alguien le...

Lorenacastroavila, domingo 16-Mar-14 45 1,020
Lorenacastroavila
Cochinos novios
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 18:19

Por favor si alguien me pudiera decir donde conseguir unos cochinos novios, vivo en San Luis Potosi se los agradecere mucho

Lorenacastroavila, domingo 16-Mar-14 35 1,929
Lorenacastroavila
Diy petalos de goma eva o papel foamy
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2014 a las 10:28

Hola hermosas hoy les comparto esta idea para hacer petalos con foamy es muy economico y pienso decorar el jardin con ellos y no es complicado hacerlos, bueno a mi me ayudo mi prima jeje Bueno pues...

Lorenacastroavila, jueves 13-Mar-14 62 2,016
Lorenacastroavila
Mi pala y cuchillo :)
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Hola andamos muy activos compre y compre lo necesario para nuestra boda y tratando de comprar lo mas economico para poder alcanzar todo lo que queremos. y encontre esta pala y cuchillo en una tienda...

Lorenacastroavila, viernes 28-Feb-14 38 1,451
Lorenacastroavila
Cual pastel les gusta mas :)
Lorenacastroavila en Banquetes, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:43

Hola chicas necesitamos de su opinion mi amado y yo nos tenemos que decidir ya por un pastel aqui les dejo los que mas nos gustan. Con cual se quedarian ustedes? gracias de antemano porr su ayuda ...

Perla, miércoles 26-Feb-14 41 829
Lorenacastroavila
Lluvia de estrellas para la boda
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 08:54

Hola hermosas hoy les quiero compartir esta idea que yo voy a llevar acabo se trata de estos tubos de luz neon para el baile no se si ya los conoscan pero aca en san luis nadie los conoce yo los...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 20 797
Lorenacastroavila
Canastas que hago?
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:41

Hola hermosas les quiero contar que mi esposo me trajo 25 canastitas muy bonitas, que para haber que se me ocurre hacer con ellas para la boda aunque las mentes maestras son ustedes chicas que se les...

Fatima, lunes 24-Feb-14 27 3,241
Lorenacastroavila
Mi juego para la boda
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 16:45

Hola chicas hoy mi marcador esta en 100 y estoy muy feliz y emocionada ayer fui a recojer mi juego que usare y a mi me gustaron mucho mucho haber que les parecen

Katy, viernes 21-Feb-14 26 528
Lorenacastroavila
A todas mis amigas de bodas.com
Lorenacastroavila en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:54

A todas mis amigas de Bodas.com les quiero decir feliz dia de el amor y la amistad que se la pasen bonito con sus amores denles mas besos de los acostumbrados y recuerden que no solo hoy todooos los...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 22 459
Lorenacastroavila
Ideas para boda con tematica de mariposas :)
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Yo elegi este tema para mi boda me encantan las mariposas y hay tantas opciones mariposas vivas para liberar en la iglesia se ve precioso y cuenta la leyenda que le susurres un deseo a una mariposa y...

Lorenacastroavila, domingo 9-Feb-14 14 4,213
Lorenacastroavila
Mi plan B para la boda :)
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola hermosas les quiero mostrar mi plan b para cuando mis zapatillas me hayan cansado. No elegi el morado para mi boda pero estos tipo tenis me encantaron y ademas estan super comodos

Shelsie, sábado 8-Feb-14 27 669
Lorenacastroavila
Canastas para damitas de honor
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hermosas necesito de su ayuda y creatividad compre dos canastitas para mis damitas para que las lleven con petalos a la entrada de la iglesia necesito que me den ideas de como las decoro que les pongo...

Lorenacastroavila, sábado 8-Feb-14 25 9,476
Lorenacastroavila
Accesorio para novio
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:46

Hola chicas les quiero mostrar una cosita mas para la boda y es el reloj que usara mi amado en nuestro gran dia esta feliz desde que lo vio me dijo lo quiero para la boda se enamoro y lo entiendo...

Nayeli, miércoles 5-Feb-14 11 245
Lorenacastroavila
Nuestra presentacion
Lorenacastroavila en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 21:13

Si chicas ya fue nuestra presentacion y estubo muy bonito todo lo que nos dijeron todos muy emocionados y yo he de confesar que un poco nerviosa pero muy muy feliz que tenia que contarles

Laura, jueves 23-Ene-14 10 274
Lorenacastroavila
Nuestros perfumes para la boda :)
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2014 a las 16:38

Que tal chicas como no todo es malo en la vida hoy estoy feliz pues tenemos la primera compra para la boda y son nuestros perfumes que usaremos ese dia y despues de tantas pruebas nos quedamos con...

Angelica, lunes 20-Ene-14 9 247
Lorenacastroavila
Y todo por querer bajar de peso :(
Lorenacastroavila en Bodas.com.mx, El 17 de Enero de 2014 a las 16:02

Bueno chicas hoy les quiero contar que me voy a correr por las mañanas a un parque cerca de mi casa bueno pues el martes me asaltaron y me robaron mi celular que de hecho estaba nuevo me lo regalo mi...

Araceli, sábado 18-Ene-14 13 381
Lorenacastroavila
Feliz 2014
Lorenacastroavila en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2014 a las 02:02

Pues nada que ver con bodas pero yo les quiero desear que este año nuevo traiga solo cosas buenas en su vida salud y mucha mucha vida que Dios las bendiga siempre que todos sus deseos se hagan una muy...

Lorenacastroavila, sábado 11-Ene-14 7 219
Lorenacastroavila
Cojin para alfileres :)
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2013 a las 21:58

Hola chicas hace un par de meses fuimos a la boda de una prima y nos dieron este cojin con dos alfileres para bailar con los novios ya saben con un billetito y me parecio bonito para quien quiera...

Mayra, jueves 26-Dic-13 12 597
Lorenacastroavila
24 de mayo 2014
Lorenacastroavila en Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...

Laura, martes 10-Dic-13 22 868
Lorenacastroavila
Iluminacion para la boda
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:10

Pues eso chicas encontre esta foto gogleando iluminacion bodas me encanta la idea se ve muy magico

Mary, viernes 8-Nov-13 13 768
Lorenacastroavila
Platicas prenupciales
Lorenacastroavila en Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:46

Veran soy de san luis potosi slp alguien sabe de una iglesia donde las platicas duren un solo domingo o si son entre semana mejor lo que pasa es que en la que nos corresponde son 3 domingos seguidos y...

Lorenacastroavila, viernes 25-Oct-13 3 311
Lorenacastroavila
Carros de novios
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:01

Que idea mas original en cuanto a decoracion de autos a mi me encanta y a ustedes?

Adriana, martes 22-Oct-13 8 323
Lorenacastroavila
Hola soy nueva y estoy feliz
Lorenacastroavila en Bodas.com.mx, El 19 de Octubre de 2013 a las 18:18

Hola chicas mucho gusto me presento soy lore y estoy muy enamorada e ilusionada con todos los preparativos de mi boda espero hacer buenas amigas y aki estoy para lo que se les ofresca

Roxana, lunes 21-Oct-13 24 520
Lorenacastroavila
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en San Luís Potosí
Lorenacastroavila en San Luís Potosí, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:56

Hola como ven nos casamos el mismo dia en la misna ciudas como van sus preparativos y aki estamis para li que se ofresca

Yadira, lunes 21-Oct-13 1 174

Grupos generales

Artículos por temas