Ir al contenido principal
Lorenacastroavila
Lorenacastroavila

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013

Soy super romantica

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3676días 3hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Lorenacastroavila
Converse para novias?
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:38

Para cuando estemos cansadas podria ser?

Veronica, martes 16-Jun-15 25 1,669
Lorenacastroavila
Shakira vestida de novia!!!!!!!
Lorenacastroavila en Bodas famosas, El 16 de Marzo de 2014 a las 21:44

Hola chicas les cuento: Shakira alimenta los rumores de una inminente boda con Gerard Pique, atraves de su cuenta de facebook, la cantante colombiana publico fotos donde se le puede ver vestida de...

Kathya, miércoles 20-May-15 40 1,180
Lorenacastroavila
Porqué conformarse con un vestido cuando puedes tener tres?
Lorenacastroavila en Bodas famosas, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:05

Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.

Lucero, jueves 14-May-15 87 6,400
Lorenacastroavila
Novias de San Luis Potosi
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:42

Hehehe quize hacer este debate para conocernos mejor las novias potosinas y pasarnos datos, de donde encontramos tal cosa a muy buen precio y aprovechar todas como ven? Y agregarnos como amigas

Ely Zavala, martes 23-Dic-14 12 388
Lorenacastroavila
Mi boda!!!!!!
Lorenacastroavila en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:09

Hola amigas Antes que nada las extrañe muchisimo y hoy por fin les puedo compartir mi historia que comenzo asi, nos despertamos, desayunamos rapido y llego la chava que me hiba a maquillar, comenzo...

Ely Zavala, martes 23-Dic-14 65 1,429
Lorenacastroavila
Mi boda parte 2 la ceremonia :)
Lorenacastroavila en Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:48

Aqui les cuento que despues de correr y correr para poder llegar, al final todo salio bien y por fin vi a mi amor afuera esperandome un sentimiento que mis palabras no pueden describir, solo puedo...

Patty, miércoles 29-Oct-14 59 1,126
Lorenacastroavila
Mi pala y cuchillo decoradas por mi :)
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:32

Hola chicas se acuerdan que habia comprado mi pala y cuchillo y la hiba a decorar yo misma en el debate " mi pala y cuchillo" bueno pues ayer fui al centro y encontre estas mariposas ylas. compre el...

Lorenacastroavila, lunes 1-Sep-14 79 2,412
Lorenacastroavila
Un adelanto de lo que fue mi boda!!!!
Lorenacastroavila en Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:38

Hola hermosas antes que nada les quiero agradecer por sus consejos y por ser mis amigas laas quiero y les muestro un poquito de lo que fue la boda de mis sueños jejeje y ya con mas tiempo les cuentp...

Zah-zil, lunes 1-Sep-14 116 2,016
Lorenacastroavila
Nuestro primer regalo de boda :)
Lorenacastroavila en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:54

Pues eso chicas hoy recibimos nuestro primer regalo de boda de parte de un amigo de mi esposo y la verdad se lucio jeje me encanto por que son muy utiles los dos

Bere, domingo 15-Jun-14 58 1,020
Lorenacastroavila
A 5 dias de mi boda les cuento el menu :p
Lorenacastroavila en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:52

Hola chicas ya solo 5 dias no lo puedo creer!!!!!!! Jejeje y les cuento que se dara de comer, sera muy mexicana la comida: frijoles charros, carnitas, guacamole, nopales, arroz, chicharon del que se...

Lorenacastroavila, miércoles 28-May-14 100 1,716
Lorenacastroavila
Quien de ustedes si
Lorenacastroavila en Vida en pareja, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:49

Acabo de ver esta imagen jeje y a mi si me ha pasado a ustedes tambien chicas?

Lucero, miércoles 28-May-14 119 2,294
Lorenacastroavila
Mis canastas decoradas :)
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2014 a las 20:17

Hola chicas quiero compartirles mis canastas ya decoradas con ideas que me dieron ustedes, sobre todo Lidia gracias por eso Y bueno les cuento que me salierob super baratas compre cada canasta en 10...

Liliana, lunes 19-May-14 69 2,983
Lorenacastroavila
A 15 dias del gran dia les muestro la iglesia donde nos juraremos amarnos toda la vida!!!!!!!
Lorenacastroavila en Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:12

Hola chicas ya solo me faltan 15 dias y estoy que no me la creo, estoy muy feliz y emocionada!!!! Jejeje ayer fui a la igesia a entregar el traslado de la parroquia donde me tocaba casarme a donde me...

Lorenacastroavila, lunes 19-May-14 122 1,619
Lorenacastroavila
Muestrame tu panzita de embarazada!!!!!
Lorenacastroavila en Futuras mamás, El 28 de Abril de 2014 a las 16:45

A poco no una mujer embarazada siempre se ve linda y hoy propongo que las embarazadas compartan una foto de su panzita, yo en este momento no estoy embarazada pero comparto una foto de mi segundo...

Lorenacastroavila, sábado 17-May-14 92 1,851
Lorenacastroavila
Mi prueba de peinado y maquillaje :)
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:32

Hola chicas como les conte ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje y miren como quede, me gusto el maquillaje aunque en la foto no estaba terminado del todo, faltaban las pestañas y delinear las...

Lorenacastroavila, miércoles 14-May-14 76 1,359
Lorenacastroavila
Peinados ayuda!!!!!!!!!
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:45

Hola hermosas espero todas vayan muy bien con sus preparativos Hoy les pido su ayuda necesito elegir un peinado y estoy que no se ni que elegir sie ayudad dandome ideas, lo unico que tengo claro es...

Lorenacastroavila, viernes 9-May-14 44 3,853
Lorenacastroavila
Boda inspirada en Up
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:31

Hola chicas a alguna le gustaria su boda con inspiracion en esta hermosa pelicula que trata de un amor verdadero que sigue apesar de los años, cuando nosotros vimos esta pelicula la verdad lis dos...

Lucero, miércoles 30-Abr-14 27 1,339
Lorenacastroavila
Zapatillas
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 01:44

LA PREGUNTA ES QUIEN TIENE UNA COLECCION ASI? O QUIEN LA QUIERE TENER? YO CON UNA ASI SERIA FELIZ JEJE ME ENCANTAN DE TODOS COLORES Y ESTILOS, SALUDOS HERMOSAS ME VOY A DORMIR JEJE

Lidia A., martes 29-Abr-14 50 1,250
Lorenacastroavila
Decora tu boda con latas!
Lorenacastroavila en Manualidades para bodas, El 26 de Abril de 2014 a las 19:13

Hola hermosas brides les dejo esta idea que me encontre de como hacer un portavelas para decorar su boda, se ve facil y queda muy bonito, haber que les parece

Lidia A., martes 29-Abr-14 37 916
Lorenacastroavila
Novia niña Yemeni, de 8 años
Lorenacastroavila en Bodas famosas, El 20 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola chicas me encontre con esto y no pude evitar compartirlo, pues aunque no podamos hacer algo para que esto ya no pase, si podemos pedirle a Dios para que el que todo lo puede ya no permita que...

Lorenacastroavila, sábado 26-Abr-14 36 1,340
Lorenacastroavila
Mis zapatillas personalizadas por mi amorcito :<3
Lorenacastroavila en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 11:13

Hola hermosas espero vayan muy bien con sus preparativos yo ,ahora si con las fotos de como quedaron mis zapatillas que mi maridin me personalizo, a mi simplemente me encantaron solo ocupamos...

Lorenacastroavila, jueves 24-Abr-14 91 2,442
Lorenacastroavila
Mas avances a 45 dias
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 00:13

Hola hermosisimas les cuento como estubo mi dia: hoy por la mañana fuimos al jardin donde sera la boda me estrese mucho la verdad por que la señora como que no queria las mesas como yo le decia que...

Erika Ab, martes 22-Abr-14 59 1,098
Lorenacastroavila
El ajuar de Felipe ;)
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2014 a las 20:03

Hola chicas, espero todo vaya perfecto con sus preparativos. Hoy les quiero mostrar el ajuar de mi Felipe jeje que tambien anda ya muy emocionado, ya solo le falta el boutonier y un cinturon y ya esta...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 31 617
Lorenacastroavila
Aniversarios de bodas :D
Lorenacastroavila en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2014 a las 17:31

Pues les comparto esta informacion que encontre sobre los aniversarios de boda cada año tiene su nombre: BODAS DE: 1 PAPEL 2 ALGODON 3 CUERO 4 LINO 5 MADERA 6 HIERRO 7 LANA 8 BRONCE 9 ARCILLA 10...

Lorenacastroavila, domingo 20-Abr-14 23 689
Lorenacastroavila
Mi cabello!!!! :(
Lorenacastroavila en Belleza, El 7 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola hermosas espero todo vaya bien con sus preparativos hoy les quiero contar algo que me ha estado pasando las ultimas semanas, veran ultimamente me ha dado por morderme los labios muy seguido, la...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 25 554
Lorenacastroavila
Mis zapatillas!!!!!!
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:09

Hola chicas ayer fui en busca de mis zapatillas y he de confesar que soy adicta a las zapatillas y para la boda queria unas muy bonitas y despues de visitar todas las tiendas de San Luis Potosi...

Lorenacastroavila, jueves 10-Abr-14 109 2,177
Lorenacastroavila
El color de la pasion
Lorenacastroavila en Bodas famosas, El 1 de Abril de 2014 a las 17:52

Hola chicas pues viendo esta telenovela me puse a pensar, cuanta maldad y envidia debe de haber en el corazon y en la mente de una hermana para arruinarle la boda a su hermana, comentaba con mi esposo...

Lorenacastroavila, miércoles 9-Abr-14 40 1,375
Lorenacastroavila
Emocionada :)
Lorenacastroavila en Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2014 a las 16:06

Tal vez paresca una tonteria pero les quiero contar que estoy emocionada pues los de Grezzo Novias publicaron en su facebook mis zapatillas pusieron Lorena Avila sera una novia grezzo! y cuando haya...

Lorenacastroavila, viernes 4-Abr-14 51 1,105
Lorenacastroavila
Mis anillos y lazo :)
Lorenacastroavila en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2014 a las 16:58

Aaaaaaaa que emocion chicas nos acaban de dar los anillos y el lazo y quize presumircelos jeje haber que opinan hermosas y perdon por fastidiar tanto

Fatima, viernes 4-Abr-14 71 1,362
Lorenacastroavila
Mis cochinitos novios!!!!!!
Lorenacastroavila en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:11

Hola hermosas hoy les quiero compartir que ya tengo mis cochinitos novios los encontre sin querer el dia que compre mis muñequitos para el pastel, pase por la tienda y los vi y me encantaron ayer fui...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 44 877
Lorenacastroavila
Come fibra y baja de peso!!!!
Lorenacastroavila en Belleza, El 26 de Enero de 2014 a las 13:36

Hechos sobre la fibra: Aumenta tus raciones comiendo vegetales altos en fibra como los nopales el unico que posee los dis tipos de fibra soluble e insoluble que ayuda a disminuir los niveles de...

Lorenacastroavila, jueves 27-Mar-14 7 261
Lorenacastroavila
Mis avances :)
Lorenacastroavila en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:50

Hola chicas les quiero compartir mos avances ya tengo mi ajuar casi completo ya solo me falta la liga y que me entreguen el vestido hay que emocion!!!!!

Moon, lunes 24-Mar-14 66 1,316

Grupos generales

Artículos por temas