Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Parece tarde, pero el tiempo está volando de una manera increíble

Hola chicas!!! Después de más de 1 año sin vernos, mi novio venio a mi país a pasar Navidad y año nuevo conmigo... Sí fue día 9 e ya lo extraño demasiado... Alguien más aquí en esa locura de noviazgo...

Hola chicas! Tengo una duda sobre invitaciones. Dónde vivo, lo común es hacer 1 invitación por familia y unas invitaciones individuales (como si fuera la entrada para la fiesta o algo así) para cada...

Hola lindas!!! Yo tengo una duda y me gustaría mucho de ayuda. Yo no vivo en México, pero si mi novio. Estamos planeando casarnos y vivir en Yucatán y estamos ordenando todo de lejos ya que él tb no...

Hola brides!!! Me gustaría saber la opinión de ustedes en relación al regalo que vamos a dar a los invitados. No soy mexicana y aún no vivo en México, pero mi novio sí y nuestro matrimonio será ahí....

Hola hermosas!! Bien, mi novio es mexicano y yo brasileña (perdoname cualquier error de gramática), él viene a verme al fin de esto año y me gustaría unas opciones más de sites para compra de pasaje,...