Ir al contenido principal
Lluvia Faracu
Lluvia Faracu

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017

Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2489días 5hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Lluvia Faracu
Mi pedida de mano 💖💍
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:02

Hola brides hermosas les platico que el sábado fue mi pedida de mano. Estaba muy nerviosa e hice un debate para tranquilizarme. Las agradezco a todas las que me dejaron un mensajito. Afortunadamente...

Lluvia Faracu, martes 14-Feb-17 28 169
Lluvia Faracu
Hola soy lluvia...!! 👰🏻
Lluvia Faracu en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:40

1. Nombre. 👸🏻 Lluvia Farias y mi FM se llama Jesus Ruíz 2. Edad cuando te cases 💁🏻 Tendré 25 años y él 31 años 3. Color de tu boda 👰🏻 Dorado con blanco y negro y todas las flores en color rosa 4. Años...

Lluvia Faracu, sábado 11-Feb-17 13 65
Lluvia Faracu
Así será mi pastel...!!
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 10:36

Hola hermosa comunidad de brides...Estoy muy feliz porque fui a una pastelería aquí en mi ciudad. Se llama Avelinos... de hecho creo que está entre los proveedores de la página y he leído muy buenas...

Lluvia Faracu, jueves 9-Feb-17 24 146
Lluvia Faracu
Ideas para mis invitaciones ???
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:43

Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no...

Lluvia Faracu, jueves 9-Feb-17 10 128
Lluvia Faracu
Expobodas en coatzacoalcos???
Lluvia Faracu en Veracruz, El 23 de Enero de 2017 a las 22:58

Sé que siempre organizan este tipo de encuentros para novias y quinceañeras en mi ciudad he visto varios años que lo hacen pero en realidad nunca puse muchas atención jeje . Alguien sabe más o menos...

Lluvia Faracu, martes 7-Feb-17 5 110
Lluvia Faracu
Soy una barbie novia sexy y glam 👰
Lluvia Faracu en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2017 a las 08:30

Mis respuestas fueron bastante variadas pero tuve 3 A y 3 F 🙊 Así que supongo que soy sexy y glam jeje. Me gusta la pedrería pero en los accesorios, en el vestido la verdad no y no vestido quiero que...

Cristina, martes 7-Feb-17 11 53
Lluvia Faracu
Ya quiero que sea el gran dia...!!
Lluvia Faracu en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola brides hermosas....A alguna de ustedes les pasa o les pasó que cuando aún faltaba o falta para su vida ya quieren que llegue el dia. Porque es justo como yo me siento... veo las crónicas y todo...

Lluvia Faracu, viernes 3-Feb-17 23 110
Lluvia Faracu
Mi corona 👰👑
Lluvia Faracu en Belleza, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:27

Hola hermosisimas brides ..!! 👰💖Este debate es para mostrarles la corona que usare en mi gran día B... Toda una historia esto de la corona.Les platico que yo me enamoré de las bodas cuánto tenía 12...

Lluvia Faracu, viernes 3-Feb-17 27 231
Lluvia Faracu
Boda civil una semana antes... dos vestidos 😱
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 22:07

Hola brides hermosas... ahora tengo un detalle con la boda civil. Mi FM y yo habíamos decidido que nos casariamos el mismo día por la Iglesia y por el Civil. Nuestro plan era que fuera la boda...

Tania, miércoles 1-Feb-17 12 180
Lluvia Faracu
Pantuflas o sandalias como recuerditos
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 11:08

Hola brides hermosas. 👰🙊Como están?Les platico que he decido dar como recuerdo o souvenir unas chanclas o pantuflas en la fiesta a las chicas. Y toallas faciales. Ya saben para que se quiten las...

Perla, martes 31-Ene-17 27 259
Lluvia Faracu
Banquete y salón check ✔✔
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 17:49

Hola hermosísimas brides 👰 Como pueden ver en el título de mi debate. Hoy fui a apartar el salón y banquete para mi gran día B 💖el servicio lo contraté con Banquetes Las Palmas de aquí de...

Lluvia Faracu, martes 31-Ene-17 4 72
Lluvia Faracu
Mis proveedores en Coatzacoalcos Veracruz
Lluvia Faracu en Veracruz, El 30 de Enero de 2017 a las 15:34

Hola brides hermosas 👰💍Les platico que hasta ahora he contactado a algunos proveedores... De salón y banquete... contacte a Banquetes Las Palmas, esta aquí en la app... yo ya los conocía por una...

Lluvia Faracu, martes 31-Ene-17 8 70
Lluvia Faracu
Acomodar mesas y mucha familia 😱
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 17:27

Hola brides hermosas 👰🏻❤ Les cuento que mi FM y yo andamos checando la lista de invitados. Acordamos que nuestro límite son 200 invitados; 100 de el y 100 míos. Pero la verdad hemos tenido que dejar...

Lluvia Faracu, martes 31-Ene-17 35 314
Lluvia Faracu
Ya tengo vestido..!!
Lluvia Faracu en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 19:27

Hola brides hermosas👰💖 Que tal van con sua planes??? Como dice el titulo, les platico que estoy super feliz porque estoy regresando de mi cita con la diseñadora de mi vestido y quede muy satisfecha....

Lluvia Faracu, martes 31-Ene-17 26 248
Lluvia Faracu
Eligiendo... la iglesia
Lluvia Faracu en Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 07:55

Hola brides hermosas 👰🏻.... Qué tal van con sus preparativos??Les cuento que ayer anduve cotizando en las iglesias de mi ciudad, pues son varias las opciones que tengo💒. Hay iglesias muy bonitas pero...

Albis Ros, domingo 29-Ene-17 22 124
Lluvia Faracu
Ideas económicas??
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2017 a las 20:30

Hola brides hermosas 👰💖Les cuento que ya voy avanzando con los preparativos de la boda. Ya sabemos bien los colores y andamos haciendo tramitespara el Civil y la ceremonia religiosa. Pero tenemos una...

Marisela, domingo 29-Ene-17 6 131
Lluvia Faracu
Mis colores para la boda
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 08:45

Hola Brides hermosas 👰 les platico que ya iniciando con todos los preparativos para mi gran día B, mi FM y yo andamos en la busca de los colores. El color que ya elegimos es el dorado ya que es uno de...

Lluvia Faracu, miércoles 25-Ene-17 17 127
Lluvia Faracu
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Veracruz
Lluvia Faracu en Veracruz, El 23 de Enero de 2017 a las 22:52

Hola a todos... Nuestro gran día será el 5 de agosto de 2017 👰🏻🙊 Que emoción..!! Somos 63 parejas del estado que nos casamos el mismo día. Será un día lleno de amor en todo el estado ❤💜

Natalia, martes 24-Ene-17 100
Lluvia Faracu
Provedores en coatzacoalcos??
Lluvia Faracu en Veracruz, El 23 de Enero de 2017 a las 14:06

Alguna chica por aquí de coatzacoalcos veraruz que pueda darle opciones de provedores en la ciudad. Que ofrezcan bien precio y calidad por supuesto. se los agradecería mucho 🙊😊🙋

Lluvia Faracu, lunes 23-Ene-17 5 51
Lluvia Faracu
Nueva novia..!!
Lluvia Faracu en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 14:02

👰Hola chicas.Las platico que recién me comprometí hace exactamente un mes el 23 de diciembre 🙊 y pues ahora ya lo asimile jeje estoy muy contenta y muero de ganas por empezar a planear mi gran dia....

Lluvia Faracu, lunes 23-Ene-17 14 113

Grupos generales

Artículos por temas