Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La historia de mi boda: Fue el sábado 17 de octubre del 2015. Un dia antes me quedé en casa de mi mamá a dormir, dormí muy poco ya que estaba nerviosa y emocionada y no dejaba de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola comunidad pues el sorteo está cerca muy cerca y este debate es para desearles a todos muchísima suerte!!!! Quien será la nueva afortunada???? que emoción jeje
Brides! Ando por estos rumbos con una mega duda,como le hacemos si ya contratamos a un proveedor y ya se le solicitaron los boletos para el sorteo pero no los ha confirmado y pues ya es en 4 dias....
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3546 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Rosa
Hace 3940 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas