Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más

Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2916días 19hrs

137
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzy
No se que dar de recuerdos 😓😓
Lizzy en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:04

Sii chicas así como lo leen, de verdad que no tengo ni idea de que dar de recuerdo sobre todo porque queremos economizar pero que sea algo bonito, pensaba en llaveros pero luego pienso que ya paso....

Señora De Baptista ❣, martes 16-Ene-18 19 156
Lizzy
Tener video o sólo fotógrafo..
Lizzy en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 06:58

De nuevo estoy aqui con un dilema... yo digo que sólo contratamos un fotógrafo...y aparte estamos pensando en poner un hastag para quienes suban fotos y demás a las redes... siento que es un gasto...

Gloria, martes 16-Ene-18 5 43
Lizzy
Mesa de regalos...
Lizzy en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 13:10

Mi mamá me esta animando a ir a abrir la mesa de regalos en liverpool, pero quiero algo que sea a las posibilidades de todos ustedes donde me recomiendan??

Jeaneth, martes 16-Ene-18 8 114
Lizzy
Baile del billete, alcancia o que?
Lizzy en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 00:50

Bueno pues sigo con la planeacion de mi boda, y ahora el dilema es que me están animando con lo del baile del billete, pero como que no me agrada la idea, he buscado y he visto las alcancias, la...

Eira, martes 16-Ene-18 7 242
Lizzy
Ayuda...¿por dónde empiezo?
Lizzy en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 23:49

Hola!! Me caso en junio y no tengo idea de por donde comenzar, queremos algo sencillo y barato...pero pfff no se por donde comenzar...je leido que algunas han organizado su boda en 3 meses y yo siento...

Lizzy, lunes 15-Ene-18 7 88

Grupos generales

Artículos por temas