Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Hola nenas, pues como saben tengo problemas con lo de las invitaciones, ayer me llamaron y me dijeron que hoy estaban , tengo la confianza de que así sea...ya les contaré si si más tarde...pero ahora...
Nenas me vengo a desahogar con ustedes, como varias saben hace ya cerca de un mes mande a hacer mis invitaciones, pero en resumidas cuentas me traen vuelta y vuelta, primero el viernes fui y resulta...
Hola nenas! Pues vengo a desahogarme con ustedes, ayer les.contaba que no me entraban mis invitaciones y me traen vuelta y vuelta, hoy volví a ir y a pesar de que hable me dijeron que ya estaban que a...
Hola chicas... Pues ya andamos con los vestidos de damas...les cuento que les Di sólo el tono de la tela que cada quien eligiera su modelo a como mejor se adapte a su cuerpo y gustos... Pero una de...
Hola nenas. Pues ando aquí con mi hermano haciendo la invitación la queremos en azul marino pero no se con que otros colores combinar la letra les dejo el modelo de lo que queremos... ojala me puedan...
Hermosas les cuento que ayer mi FM y yo anduvimos viendo unos detallitos para la boda...y andabamos vagando y llegamos a un sears...jeje solemos ir siempre a ver que hay...y llegamos a la parte de...
Como ven ando avanzando lo más que puedo...estoy pensando en que canción bailar con mi papá...la verdad soy muy apegada a él...y se que nos costará mucho el separarnos...con decirles que cuando le...
Hay viene otro dilema más chicas...estamos elaborando la invitación del civil que como saben es el 5 de mayo...sera aproximadamente para 100 personas...lo que no sabemos es si poner el número de la...
Hola nenas! Bueno pues hoy me puse a ver que me gustaría para la boda y demas. Me quiero hacer unos rayitos en el cabello y obviamente lo quiero antes de que sea la boda para ver si me agrada y no...
Chicas... recuerdan que les pedi consejos para darles el regalo a mi FM de aniversario no. 9 ... pues aqui les dejo como quedo ... se enamoro del perrito...algo sencillo pero le agrado... ...
Hola chicas!! Como les habia dicho mi boda por el civil sera el dia 5 de mayo, me piden hacerme los analisis el 27 pfff nos dan fecha...pero no se donde sacarlos? Alguien que mw diga en el edo. De...
Hola chicas...vengo de nuevo a pedirles ayuda.. les cuento el lunes pasado osea el 26 mi FM y yo cumplimos 9 años de novios...y ese dia no pudimos celebrar por nuestraa distancias pero el sábado nos...
Hola chicas bueno pues aun sigo emocionada por que ya tengo elegido el vestido...ahora siguen los zapatos...y el tocado, quiero algo sencillo y mi idea es llevar el cabello semirecogido, pero no se me...
Aqui estoy para contarles como me fue con la modista...me acompaño mi prima( que es como mi hermana), en la mañana les decia que me sentia super nerviosa, es un sin fin de emociones, pues les cuento...
Hola hermosas!!! Asi como lo.leen me siento muy nerviosa hoy por la tarde voy a encargar mi vestido ya esta el modelo elegido...y ya estoy a 99 días asi que decidi por fin mandarlo a hacer...me siento...
Nenas ahora si me estan entrando los nervios...mi contador esta a 100 dias y tengonnucha emocion...ahora tambien ya estos planeando la boda del civil que es un mes antes...ojala que todo salga como...
Hola!!! Pues vengo a pedirles ayuda de donde conseguir zapatos en tono rosa pastel...debo ya conseguirlos porque deben tomar medidas para el vestido ... Y ni idea de donde encontrar en la...
Así es nenas como el título lo dice ya quedaron listos nuestros pequeños detalles para nuestros amigos, ahora a dárselos aunque será por separado, ya que es muy difícil juntarnos en una hora salimos...
Así es nenas, hoy estoy en un gran dilema el lunes 26 cumplimos 9 años de novios y es el último que celebramos...la vdd es que ese día no lo veré, pero iremos a celebrar hasta el viernes, no...
Hola chicas!! Pues les cuento tal como lo dice el titulo de mi debate ayer fui a hacer el papeleo, apartar fechas y demas...y sera el 5 de mayo a las 2 pm, la verdad tengo muchos nervios....sera en...
Bueno nenas como les platique en el debate pasado me casare por el civil. Me puse a hacer las invitaciones por que la verdad no quiero me agarren las prisas, que opinan, esta vez sera en azul los...
Nenas para mi decoración ando buscando algo como lo que les dejo en la imagen (corazones), los quiero para colgarlos pero no encuentro soy del edo. De México gracias
Hola! Tenía un ratito que no escribía, hoy por fin pyde ver a 3 de las que serán mi damas y las 3 dijeron que si, la verdad se emocionaron mucho y nontuve conflicto con Los vestidos y el tono que...
Chicas vengo a pedirles auxilio....apenas ire a checar y apartar lo de la boda del civil...pero alguien que se. Haya casado en atizapan de Zaragoza sabe si aún piden testigos....diran pues si vas a ir...
Hola nenas! Al principio mi FM y yo queríamos casarnos el mismo día por lo religioso y por lo civil, por cuestiones de que ha no hay espacio en el horario que queriamos, ahora hemos decidido que será...
Hola nenas!! Mi FM y yo queremos shoots para la batucada pero no encontramos un proveedor en el estado de México o ciudad de México mi boda será en ecatepec....alguien que nos pueda recomendar a...
Hola chicas, necesito su ayuda, mi FM y yo queríamos casarnos el mismo día por iglesia y civil, por algunas causas no se puede, Nos casaremos dos días después pero nos queremos casar en otro municipio...
Si chucas otro debate...ni FM dice que aqui me dan buenas ideas jejej y bueno a lo que venia...Así como lo ven chicas ...les cuento un poquito...no había pensado en best man hasta que un amigo me dijo...
Hola nenas!! Hace algunas semanas les había pedido ideas para decorar las cajitas quenlea daré a mis damas, ya las pinte pero ahora no se como decorar las estrellas y las mariposas que traen???...
Hola chicas!! Pues sigo con los preparativos y demás, esta vez necesito de un consejo ... verán que mi futura suegra se ofreció a darnos los cojines, y la verdad me da gusto, pero como saben ustedes...
Hola nenas !! Como varias saben mi boda será en tonos Lila con Rosa, pero ahora estoy en un dilema no se de que color poner la mateleria,los vestidos de las damas van en tono lila con rosa, pero Pfff...
Hoy que desperte y vi mi contador en 120 dias de verdad que se me hizo un nudo en mi estómago, siento que me está ganando el tiempo y no avanzo gran cosa, pero a la vez me emociona , hasta he soñado...