Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014

Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más

Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2871días 5hrs

137
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzy
Boda civil!!
Lizzy en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:02

Hola nenas! Bueno pues creo les debía este debate desde la semana pasada. Pues les cuento me casé el 5 de mayo a las 2 pm, nuestro dia comenzó con un poco de estrés ya que un día antes llovió horrible...

Micaela, lunes 14-May-18 7 136
Lizzy
Pláticas prematrimoniales listas!!
Lizzy en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:53

Otro pendiente más a mi lista ya tomamos.las pláticas y fue muy bonito compartir con otras parejas nuestro señor, además de escuchar consejos de parejas que ya tiene tiempo casados y además nos...

Erika, lunes 14-May-18 11 85
Lizzy
Habemus zapatos!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:12

Así es nena como lo dice el título de mi debate!! Ya tengo los zapatos para mi día B. No quize que fueran blancos y son en rosa pastel... me encantaron... sólo tendré que ensayar jaja la verdad si...

Abigail, lunes 14-May-18 18 145
Lizzy
Mi contador a 30 días!! 😱😱😱
Lizzy en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:47

Hola chicas, eh estado ausente estos dos días y cual fue mi sorpresa abro la app, y veo mi contador a 30 días, sigo tranquila jejeje la verdad esta semana a sido de las mejores el sábado me converti...

Xiomara, viernes 11-May-18 14 109
Lizzy
Ahora somos familia Solís Del ángel!!!!
Lizzy en Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2018 a las 19:59

Les cuento ya somos familia Solís Del Ángel, me siento muy contenta y feliz les dejo una fototito de cómo nos fue tomadas por celular jejeje

Nohely, martes 8-May-18 16 250
Lizzy
Otra medallita!!!
Lizzy en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:38

Así es nenas ayer mientras les escribía sobre que ya somos familia Solís del angel gane una nueva medalla, me emocioné pero como andaba en la fiesta no pude compartirselos, me siento muy emocionada......

Sinai, lunes 7-May-18 14 77
Lizzy
Auxilio!!! Adornos!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:42

Nenas recuerdo a ustedes pprque mañana es mo boda civil y no había pensado en la decoración será en tonos azul y blanco ya tengo centros de mesa, y los caminos de mesa son azules pero olvide ese...

Ahtreb, domingo 6-May-18 7 131
Lizzy
Hoy en mi boda civil!!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 06:48

Así es nenas, ya mi día comenzará para irme a arreglar, ahora si tengo un poco de nervios por fin llegó el dia, las dejo porque tengo que ir a arreglarme y arreglar todo....

Vero, sábado 5-May-18 20 152
Lizzy
Nuestro primer regalo!!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 01:20

Buenas madrugadas hermosas, pues ando con un poco de insomnio, supongo son los nervios de la boda civil que ya es el sábado, pero bueno les cuento ya llego nuestro primer regalo...Estoy muy emocionada...

Ale., jueves 3-May-18 31 204
Lizzy
Como es la ceremonia civil?
Lizzy en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:34

Hola nenas pues les cuento que estos a 4 días de mi boda religiosa y creo que ya están comenzando los nervios, mañana tengo cita para ponerme mis uñas, y el jueves para que me arreglen mis cejas y...

Ahtreb, jueves 3-May-18 12 161
Lizzy
Sociedad conyugal o bienes separados?
Lizzy en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 12:29

Hola nenas, pues estamos llenando los.papeles para boda por el civil, pero realmente no sabemos que decisión tomar, que me recomiendan? No es que estemos pensando en que nos separaremos pero...

Leonela, martes 1-May-18 15 153
Lizzy
Mi último aniversario de mes como novios!!
Lizzy en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 23:39

Así como lo leen nenas, hoy fue mi último aniversario que tenemos de mes como novios, es una sensación muy rara pero a la vez muy bonita... lo queríamos celebrar pero por cuestiones de trabajo no se...

Lucero, viernes 27-Abr-18 15 106
Lizzy
Tengo vestido para boda por el civil!!! 😁😁😁😁
Lizzy en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 23:50

Nenas les vengo a compartir mi alegría, hoy después de mucho buscar encontré algo que me agradó...quizas no fue la.idea original pero me encantó seguí las recomendaciones de muchas grises, y me fui a...

Nohely, viernes 27-Abr-18 40 274
Lizzy
Mis banderines - Lizzy
Lizzy en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2018 a las 03:03

Me gustaria usar mis banderines en la recepción ... Y en mi boda del civil Creo esa es la foto más viejita que tengo en el cel...

Lizzy, miércoles 25-Abr-18 3 22
Lizzy
Mi contador a 45 días!!! 😱😱😱😱😏😏😏
Lizzy en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 09:10

Hola nenas!!! Hoy me desperté y al abrir aplicación pues que veo que sólo faltan 45 días para nuestro gran día !!! Me entra sentimiento y muchas cosas a la vez... No Se como explicarlo... Pero ya...

Denise, lunes 23-Abr-18 8 51
Lizzy
No encuentro vestido para boda por civil!! 😭😭😭
Lizzy en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 13:49

Hola nenas!! Hoy vengo a escribirles mi tragedia me faltan dos semanas para mi boda civil y no encuentro mi vestido ... ya recorrí tiendas... Y nada me agrada... No encuentro el ideal para dicha...

Xochitl, viernes 20-Abr-18 21 139
Lizzy
Un avanca más!!! Ya tengo estilista!!
Lizzy en Belleza, El 17 de Abril de 2018 a las 15:05

Hola nenas pues les vengo a contar mis últimos avances, ya tengo maquillista para el día de la boda civil, y también gracias a mi madrina de anillos que me recomendó a alguien se suma confianza ya...

Lilian, miércoles 18-Abr-18 26 126
Lizzy
Sin mancuernilla para mi fm 😭😭
Lizzy en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 09:46

Hola nenas! Pues esta vez estoy un poco triste, encargué las mancuernillas en Ali y no llegaron, estoy en disputa porque se me regrese el dinero... pero ahora no las tengo y no.puedo volver a...

Citlally, miércoles 18-Abr-18 10 104
Lizzy
Invitaciones civil...listas!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:46

Nenas quiero compartirles mi alegría... mi hermano me ayudó a diseñar las invitaciones y la verdad le quedaron hermosas... Me encantaron ... se las comparto....

Ericka, martes 17-Abr-18 25 195
Lizzy
Invitaciones para boda religiosa listas!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 06:46

Hola nenas!! Pues hoy me tocó madrugar ya que vamos a repartir invitaciones un poco lejos pero ya quedaron los sobres, nos vamos tempranito porque tenemos un evento por la tarde, ya que seré madrina...

Samantha, lunes 16-Abr-18 13 133
Lizzy
Help!! Como hacer etiquetas??
Lizzy en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 23:45

Nenas necesito de su ayuda, membretare las invitaciones con etiquetas, pero no se como hacerlas alguien que sepa como las hago para poder imprimirlas desde word? Gracias...

Miriam, viernes 13-Abr-18 15 145
Lizzy
Necesito su ayuda chicas!!
Lizzy en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:47

Hola nenas! Pues les cuento que ando ya viendo todos los detalles de la boda del civil, será algo familiar como ya había comentado antes, aunque mi familia es grande jejeje seremos 100 personas, ya...

Karen, jueves 12-Abr-18 19 117
Lizzy
Ayuda con sobres para la.invitacion!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola nenas como saben ya tengo las invitaciones y las hicimos nosotros, lo que quiero es un sobre de papel kraf busque en mercado libre pero en ningún lado tienen para entrega inmediata. Mañana iré al...

Lizzy, martes 10-Abr-18 7 115
Lizzy
Mi contador a 60 días!!
Lizzy en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 21:31

Así es chicas como lo dice el título de mi debate, estoy a 60 días de mi gran día, de verdad que estos días se me están pasando super rápido, ayer fuimos a dar el penúltimo pago de el salon, checamos...

Ale., lunes 9-Abr-18 10 66
Lizzy
Ahora si a repartir invitaciones !!
Lizzy en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 08:30

Hola nenas!! Después de desaparecerme tanto, por la.mision ( que ya hize debate pero lo cancelaron), me fue muy bien gracias Por sus buenos deseos, regrese el lunes pero a trabajar y a ver detalles...

Yolis, domingo 8-Abr-18 10 124
Lizzy
Anillo de compromiso...
Lizzy en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 14:11

Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos...

Cl@us Alc@i, viernes 6-Abr-18 67 1,250
Lizzy
Las dejo por una semanita!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:51

Hola chicas!! Últimamente no he entrado a la comunidad, dejaré por una semana la planeacion de mi boda, ya que como algunas saben hoy me voy de misión a Oaxaca!!! Intente ya apartar lo del maquillaje...

Karen, viernes 23-Mar-18 12 89
Lizzy
Invitaciones elegidas!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:13

Hola chicas!! Antes que nada muchas gracias a todas por su apoyo, después de una semana con estres, enojó y demás... Pues decidímos hacer las invitaciones nosotros...mi hermano me apoyará una vez más...

Danamareza, jueves 22-Mar-18 35 286
Lizzy
Avances!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 00:03

Hola nenas, después de una semana no tan agradable ya tenemos unos adelantos, se decidió comida para la boda por el civil, compramos sus zapatos Ya tengo accesorios, y comenzamos a hacer nuestras...

Lizzy, miércoles 21-Mar-18 20 163
Lizzy
No tengo invitaciones!!!
Lizzy en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:49

Hola chicas, pues aquí contándoles mi triste historia, no me dieron las invitaciones me decían que el martes, Y como saben así me trajeron una semana, hoy cancele y para acabarla me dan el dinero...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 27 281
Lizzy
Ideas para boda civil!
Lizzy en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:18

Hola nenas, Pues como saben algunas me casi el 5 de mayo por el civil será algo familiar, ya tenemos la.comida, pero no se si estaría bien poner fruta, estabamos.pensando en poner sólo tbn para que se...

Ale., martes 20-Mar-18 4 93
Lizzy
100% enamorada de mash
Lizzy en Test y Juegos, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:48

Bueno pues les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en Puebla, en el último viaje que tuvimos, fue algo muy especial pprque no me lo esperaba a pesar de que ya habíamos hablado de casarnos y...

Ale., viernes 16-Mar-18 1 16

Grupos generales

Artículos por temas