Tamuín, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy romantica, me encanta lo tradicional, y poder hacer parte de nuestro dia nuestras tradiciones, me encanta disfrutar cada dia que Dios... Ver más
Soy una persona muy romantica, me encanta lo tradicional, y poder hacer parte de nuestro dia nuestras tradiciones, me encanta disfrutar cada dia que Dios me regala, y de lo malo tomo lo bueno y de lo bueno pues lo mejor, cada dia es una enseñanza
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi estilo sera vintage, pero con un toque mexicano, de nuestra cuktura huasteca
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
28
¡Hola Hermosas! La semana pasada les dijimos que teníamos ¡un regalito sorpresa para su boda! ... pues ... ¡Aquí está la sorpresa que les prometimos! 🎁🎉 ¡Está lindísimo! 💖 ¿verdad? 😊 ⚠️ A lo largo de...
Hola buenas trades, pues aqui compartiendoles algo de nuestra boda, la verdad que es un sueño que sera realidad en unos messe, nuestra mucisca sera versatil el grupo traera la animacion , botargas...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3084 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Te gustaría compartirnos este ombligo de semana el Soundtrack de tu relación? 🎼 Cuéntanos cuáles son esas canciones especiales para ti y tu FM❤ Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-soundtrack-de-tu-relacion-en-3-videos--t210019 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Rosa
Hace 3230 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas