Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola a todas! Pues tengo la idea de incluir letras gigantes en la decoración y ya las hice, ahora sólo necesito decorarlas pero no se me ocurre cómo podría hacerlo, si pudieran darme alguna idea les...
Pareciera que fue ayer cuando me di cuenta de que faltaban 90 días, y de pronto... ¡ya estamos a 50! ¡¿Quién le quitó 40 días a mi contador?! El tiempo está avanzando súper rápido, espero tengamos...
Me ha surgido una duda, yo elegí el azul como color para mi boda porque es mi favorito, pero será un azul oscuro tirando a marino. Mi evento es en marzo y pues he visto que en primavera eligen colores...
Pues les cuento que me encuentro súper emocionada y muuyy felizz, ya estoy a sólo 60 días de comenzar una nueva vida al lado de la personita que más amo. Este fin de semana fue de lo más lindo, el...
Bueno pues yo y mi curiosidad... ¿Qué piensan ustedes sobre usar zapatos azules en su día especial? Yo ya tengo los míos, son plata, pero me quedé con la espinita porque siempre había pensado en que...
Bueno pues les comparto que, después de tanto buscar, por fin las encontré!! : a 65 días de mi gran día! Estoy feliz y lista para mi segunda prueba de vestido el próximo sábado. Qué les parecen? Y...