Ir al contenido principal
Lizy
Lizy

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018

Soy una novia como cual quier otra diría yo siempre he soñado con ese día tan especial y puesto que me encanta las manualidades y la organización de este... Ver más

Soy una novia como cual quier otra diría yo siempre he soñado con ese día tan especial y puesto que me encanta las manualidades y la organización de este tipo de eventos pues estoy mas que emocionada que se cumpla mi sueño sobre todo con mi futuro esposo pues es mi mejor amigo mi confidente y la persona que me complementa

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1373días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lizy
Mi lado bridezilla es Lizzy
Lizy en Test y Juegos, El 30 de Septiembre de 2018 a las 21:51

Mmm pues no he tenido muchas experiencias pero seria la vez q estado a una semana de que llegara mi prometido me dijo q no podía viajar porq se enfermo ( dengue) y tuvimos que posponer todo estando a...

Lizy, domingo 30-Sep-18 2 19
Lizy
Mi plan de boda *lizzy*
Lizy en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:31

Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda son: *Mi Familia *nuestro primer baile *diversión Y las tres cosas que no quiero en mi boda son: * personas hipócritas * malos tratos * mala comida

Lizy, martes 28-Ago-18 2 21
Lizy
Mi luna de miel *lizzy*
Lizy en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:26

Mi luna ideal seria en un lugar donde halla mucha naturaleza donde podamos hacer muchas actividades juntos como acampar estar en lanchas conocer lugares etc además es algo que tanto el como yo...

Lizy, martes 21-Ago-18 8 31
Lizy
Mi resultado es equilibrado
Lizy en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:39

Hace 10 años no había las fotos con marcos ni con algún tema divertido el baile sorpresa no era común

Lizy, sábado 11-Ago-18 7 24
Lizy
Mi numero mágico -*lizzy*
Lizy en Test y Juegos, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:09

Aunque parece mucho tiempo creo q ya estoy atrasada en muchas cosas pero todo estará bien esperamos en Dios que asi sea

Lilym, sábado 4-Ago-18 2 20
Lizy
Mi película romántica *lizzy*
Lizy en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2018 a las 22:01

Pues como tal no tengo una película favorita romántica pues es el genero que mas me gusta pero elegiría "diario de una pacion" Me gusta porq asi me gustaría que fuera mi matrimonio que dure hasta...

Ilse, sábado 28-Jul-18 1 15
Lizy
Mi agenda de bodas *lizzy*
Lizy en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:34

Despues de ver la fecha en el registro lo primero q contrataremos sera el jardín donde sera la ceremonia

Lizy, martes 17-Jul-18 2 15
Lizy
Mi elección nupcial Lizzy
Lizy en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 23:24

Al principio pensé que seria mayoría D pero al final mi resultado fue mayoría B y definitivamente concuerda con mis arreglos de boda tradicional aunque tendrán unos toques de glamoor jejeje

Karen, viernes 6-Jul-18 3 22
Lizy
Mi primer platillo Lizzy
Lizy en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 22:41

Mmm no recuerdo bien cual fue pies desde como a las doce años empeze a cocinar pero creo q lo primero q hize fue un encacahuatado que me enseñaron la receta y la puse a practicar quedo bien pues nadie...

Lizy, jueves 21-Jun-18 4 19
Lizy
No hay boda
Lizy en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 16:22

Les cuento chicas resulta que me iba a casar en 17 días de acuerdo a mi marcador pero ahora ya no se si me casare mi FM no es de aquí y hace 3 meses le dio el famoso dengue y pues resulta q no podía...

Perla, martes 19-Jun-18 26 429
Lizy
Centros de mesa
Lizy en Manualidades para bodas, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:20

Chicas como serán sus centros de mesa yo aun estoy en busca me gustaría algo sencillo con rosas o flores pues sera en jardín y ustedes??

Blanca, martes 19-Jun-18 31 279
Lizy
El defecto perfecto *lizzy*
Lizy en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:11

El defecto su paciencia al tomar decisiones aunq al principio me desesperaba ahora ya lo tomo con calma y hasta me a ayudado a mi a no ser tan arrebatada al tomar decisiones

Lizy, lunes 18-Jun-18 5 28
Lizy
Mi platillo máster chef es pechugas rellenas
Lizy en Banquetes, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:17

Este es un platillo muy sencillo y elegante para una comida especial o un dia especial tal como el dia de la boda ustedes que opinan???

Ahtreb, lunes 18-Jun-18 36 162
Lizy
La temática de mi boda es ... Romántica
Lizy en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:40

Pues les cuento acabo de hacer el tres para descubrir el tipo de boda que es para mi y salio romántica y ustedes cual es su temática y como van ???

Ahtreb, lunes 18-Jun-18 9 72
Lizy
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2018 en Estado México
Lizy en Estado México, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:49

Hola chicas que tal mi nombre es liz y veo a también se casaran el 6 de julio como van con sus arreglos que les falta yo a penas estoy iniciando con todo que nervios !¡!!!

Ahtreb, lunes 18-Jun-18 2 25
Lizy
Mi galleta de la suerte es la 7
Lizy en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 22:21

Es nuestro numero de los dos por eso he eacojido el num 7 y ustedes cual??

Diana, lunes 11-Jun-18 2 14
Lizy
Soy la única o alguna le ha pasado
Lizy en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:17

Les cuento chicas no se si soy la única todo iba muy bien muy feliz con los arreglos de la boda pero tengo una semana que no siento emoción por la boda no se que fue lo que me paso pero de hecho ni...

Ariana Garcia, jueves 17-May-18 26 252

Grupos generales

Artículos por temas