Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.
- Novia VIP
- 6,734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Pues yo fui el dia domingo y la verdad es que creo que solo fui a desperdiciar mi dinero, anteriormente habia ido al fashion show boda y vi lo casi lo mismo de hecho se me hizo mejor este primer...
Hola brides & grooms!!! Las chicas que me han ido acompaño desde que me inscribi a la pagina y en los debates que he escrito saben un poco todo este relajo de mi historia de preparación hacia mi...
Amigas y amigos, no se si sea mi maquina o mi conexion pero no se si a alguien mas le esta pasando lo que ami, que veo todas las imagenes de los debates borrosas o pixeleadas. QUe alguien nos ayude...
Hola a todas y todos los que leen mis mensajes, dejenme contarles que inicialmente mi novio y yo habiamos planeado casarnos en Acapulco como lo habia publicado aqui pero resulta ser que al estarle...
Hola chicas y chicos, pues dejenme les cuento que el dia de ayer hubo aqui en Monterrey un evento que se llama Fashion Week Boda y si en efecto fue mi primer expo como novia comprometida y buscando...
Hola mis queridas Brides pues sigo muy emocionada, les cuento que el viernes pasado saliendo del trabajo vino mi novio por mi y que me dice cierra los ojos y oi el ruido de una cajita y luego me dice...
Hola, Como ya les conte en un debate anterior mi novio y yo ya andamos buscando lugares para nuestra boda y auque no tenemos aun fecha si es algo que queremos que sea lo primero ya que nosotros...
Hola queridas chicas!!! En mi debate anterior les comentaba que estaba confundida por la propuesta que me habia hecho mi novio; les agradezco mucho a todas las chicas y chicos que comentaron mi debate...
Hola Brides, Les cuento que ayer mi novio me pido que nos casaramos por el civil en diciembre para ya poder vivir juntos y hacer una celebracion no tan grande pero festejar, planeamos en un año...
Hola chica, soy relativamente nueva en esta pagina y llegue a ella porque queria empezar a ver ideas para mi boda. Les cuento que hace dos semanas mi novio y yo empezamos a hablar de boda y de ir...