Ir al contenido principal
Lizy & J L
Lizy & J L

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más

Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 18hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Lizy & J L
¿que les parecio expo tu boda??
Lizy & J L en Nuevo León, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:15

Pues yo fui el dia domingo y la verdad es que creo que solo fui a desperdiciar mi dinero, anteriormente habia ido al fashion show boda y vi lo casi lo mismo de hecho se me hizo mejor este primer...

Mónica, martes 28-Oct-14 4 240
Lizy & J L
Confirmamos la fecha y ya tengo iglesia!!!
Lizy & J L en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:43

Hola brides & grooms!!! Las chicas que me han ido acompaño desde que me inscribi a la pagina y en los debates que he escrito saben un poco todo este relajo de mi historia de preparación hacia mi...

Alexis :), lunes 20-Oct-14 2 131
Lizy & J L
Problemas en la pagina
Lizy & J L en Soporte, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:50

Amigas y amigos, no se si sea mi maquina o mi conexion pero no se si a alguien mas le esta pasando lo que ami, que veo todas las imagenes de los debates borrosas o pixeleadas. QUe alguien nos ayude...

Patricia, viernes 17-Oct-14 11 215
Lizy & J L
Algunos cambios de planes
Lizy & J L en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:48

Hola a todas y todos los que leen mis mensajes, dejenme contarles que inicialmente mi novio y yo habiamos planeado casarnos en Acapulco como lo habia publicado aqui pero resulta ser que al estarle...

Carolina&jonathan, viernes 17-Oct-14 20 369
Lizy & J L
Mi primer expo!!!
Lizy & J L en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola chicas y chicos, pues dejenme les cuento que el dia de ayer hubo aqui en Monterrey un evento que se llama Fashion Week Boda y si en efecto fue mi primer expo como novia comprometida y buscando...

Katy, martes 14-Oct-14 3 124
Lizy & J L
Una promesa muy linda
Lizy & J L en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:22

Hola mis queridas Brides pues sigo muy emocionada, les cuento que el viernes pasado saliendo del trabajo vino mi novio por mi y que me dice cierra los ojos y oi el ruido de una cajita y luego me dice...

Natali & Eduardo, lunes 22-Sep-14 12 274
Lizy & J L
Buscando lugar en la playa (Acapulco)
Lizy & J L en Banquetes, El 21 de Julio de 2014 a las 16:15

Hola, Como ya les conte en un debate anterior mi novio y yo ya andamos buscando lugares para nuestra boda y auque no tenemos aun fecha si es algo que queremos que sea lo primero ya que nosotros...

Lizy & J L, martes 9-Sep-14 8 400
Lizy & J L
La Propuesta quedo clara....
Lizy & J L en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:03

Hola queridas chicas!!! En mi debate anterior les comentaba que estaba confundida por la propuesta que me habia hecho mi novio; les agradezco mucho a todas las chicas y chicos que comentaron mi debate...

Carolina&jonathan, jueves 28-Ago-14 12 364
Lizy & J L
Porpuesta que me tiene confundida
Lizy & J L en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 19:04

Hola Brides, Les cuento que ayer mi novio me pido que nos casaramos por el civil en diciembre para ya poder vivir juntos y hacer una celebracion no tan grande pero festejar, planeamos en un año...

Viry, domingo 24-Ago-14 42 863
Lizy & J L
Será muy pronto para la planeacion??
Lizy & J L en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2014 a las 12:56

Hola chica, soy relativamente nueva en esta pagina y llegue a ella porque queria empezar a ver ideas para mi boda. Les cuento que hace dos semanas mi novio y yo empezamos a hablar de boda y de ir...

Lizy & J L, martes 29-Jul-14 27 469

Grupos generales

Artículos por temas