Ir al contenido principal
Lizy & J L
Lizy & J L

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más

Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 0hrs : 19min

46
Ordenar por:
Último mensaje
Lizy & J L
Se usan medias???
Lizy & J L en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:42

Mis queridisimas brides, resulta que viendo y buscando vestidos y zapatos y en base a como van combinados me surge la gran duda si con algunos zapatos se usan medias debajo del vestido ya sean...

Bethsa, domingo 12-Ago-18 23 2,240
Lizy & J L
Misales
Lizy & J L en Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Buen dia chicas y chicos, de casualidad ¿alguien tendra alguna plantilla de misal para la ceremonia liturgica de la boda? He buscado en varias paginas de internet pero no logro obtener ninguna que me...

Andrea, miércoles 2-Dic-15 6 322
Lizy & J L
Planes para fin de semana!!!
Lizy & J L en Vida en pareja, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Que tienen planeado hacer este fin de semana con sus amorcitos??? Los que ya estamos casaditos o vivimos juntos.... Aqui en Monterrey hará friesito y estará lloviendo, asi es que nos quedaremos en...

Lizy & J L, miércoles 2-Dic-15 8 153
Lizy & J L
1-10 meses
Lizy & J L en Recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Querida comunidad... El dia de hoy cumplo un mes de casada por la iglesia con mi amorcito y 10 meses de casados por el civil; a pesar de haber llevado 9 meses viviendo juntos desde enero que fue...

Palomiux, miércoles 18-Nov-15 6 175
Lizy & J L
Mi boda fue un sueño hecho realidad!!!
Lizy & J L en Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:01

Querida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no...

Fernanda, martes 3-Nov-15 39 786
Lizy & J L
A 2 dias!!
Lizy & J L en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:07

Alguna vez me pregunte "¿Que sentirán las novias cuando ven en su marcador que faltan 2 ó 1 dia?" Hoy ya lo se, la menos yo siento emoción, algo de nervios y ya quiero que llegue el dia es algo muy...

Paulina, lunes 26-Oct-15 18 307
Lizy & J L
No todo esta saliendo como yo esperaba.
Lizy & J L en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:36

Querida comunidad, pues les cuento que muchas cosas se me han salido de control y estando a casi una semana de casarme aun no puedo terminar con los pagos y lo peor es que no tengo fotografo y es algo...

Elena, martes 20-Oct-15 31 513
Lizy & J L
Primeros recuerditos listos!!
Lizy & J L en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:26

Querida comunidad, estoy super feliz porque el dia de ayer fui a recoger mis sandalias y mis termos, me gustaron bastante y ademas me salieron a buen precio; en la misma tienda vi otras cosillas que...

Gaby, lunes 28-Sep-15 21 998
Lizy & J L
Busco fotografo con las tres b
Lizy & J L en Nuevo León, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:47

Hola chicas de nuevo leon, pues mi presupuesto se me esta acabando y aun no tengo fotografo y eso me esta poniendo en crisis, alguien sabe, conoce o ha contratado un paquete de fotografia con las tres...

Ceci, viernes 11-Sep-15 15 235
Lizy & J L
Nuestra presentación en la iglesia
Lizy & J L en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:54

Hola Brides & Grooms!! Vuelvo después de unos dias a contarles como nos fue en la presentación, estaba de nervios asi como les cuento en mi debate anterior Nervios mil!! Pues si me traicionaron...

Rocio & Drach, martes 11-Ago-15 12 256
Lizy & J L
Nervios mil!!
Lizy & J L en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 13:16

Hermosa comunidad, el dia de hoy tendre mi presentación en la iglesia donde me voy a casar de hecho dentro de unas 4 horas, desde el dia de ayer traigo maripositas en el estomago, me siento nerviosa y...

Lizy & J L, lunes 3-Ago-15 18 262
Lizy & J L
A 99 dias
Lizy & J L en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 14:51

La verdad que hoy me daba miedo abrir la pagina porque no queria ver sólo dos digitos en mi contador pero mi reaccion al verlo fue una gran sonrisa en mi rostro, el tiempo se ha pasado rapidisimo pero...

Araceli., miércoles 15-Jul-15 17 261
Lizy & J L
Triste ....
Lizy & J L en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Pense, crei y me dije que nunca escribiria un debate contandoles mis penas pero esta vez lo voy a hacer. Hace como una semana que me siento como que triste y con cambios de humor constante creo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 5-Jun-15 29 400
Lizy & J L
Contacto con la ganadora
Lizy & J L en Grupo Sorteo, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:01

Tengo una super duda, segun he visto la historia de las chicas que ganan el sorteo y veo que las llaman por telefono, en el lugar donde trabajo no llega señal de celular en todo el dia si acaso...

Nereyda, miércoles 20-May-15 7 304
Lizy & J L
Recuento de fin de semana
Lizy & J L en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:39

Hola brides & grooms!!! Pues este fin de semana anduvimos viendo varias cosas que nos faltan para el dia B pues estamos a 5 meses y creo que vamos algo retrasados pero la verdad no nos estresamos...

Lizy & J L, lunes 18-May-15 5 127
Lizy & J L
Dificil decisión: el menu
Lizy & J L en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:18

Hola chicas y chicos, pues tenia mucho sin escribir debate pero aqui ando todos los dias en la comunidad y a las carreras porque estoy a 5 meses de mi boda y aún faltan muchas cosas por tener listas....

Elizabeth, sábado 16-May-15 10 178
Lizy & J L
Cómo ven este artículo....
Lizy & J L en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2015 a las 15:05

Leyendo las noticias de hoy en el periodico, me encontre esta nota que me dio risa al principio pero creo que fue una buena forma de celebrar el ya no casarse Saludos Brides!!! El novio canceló la...

Marlene, miércoles 22-Abr-15 27 507
Lizy & J L
Novias que nos casamos el 17 de octubre de 2015
Lizy & J L en Nuevo León, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:44

Hola a todas!!! Haber levanten la manita todas las que nos casamos en esta fecha y cuentenme si ya tienen salon, iglesia y otras cosas. Saludos....

Polet, lunes 9-Mar-15 3 148
Lizy & J L
Estoy mega feliz por la distincion que me hace bodas.com.mx
Lizy & J L en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:18

Queridas chicas y chicos de esta comunidad, el dia de hoy que abri la pagina de Bodas.com.mx me encontre con el mensaje de Yadi de que ya soy una usuaria "Destacada" estoy super feliz y crei que aun...

Mariemi, lunes 16-Feb-15 63 805
Lizy & J L
Casi señora jajaja
Lizy & J L en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2015 a las 17:20

Chicas, el dia de mañana me caso por el civil, estoy nerviosa y emocionada, tenemos casi todo listo. Mandenme sus buenas vibras!!!

Ely Zavala, lunes 19-Ene-15 16 188
Lizy & J L
Expo tu boda 24-25 enero 2015
Lizy & J L en Nuevo León, El 12 de Enero de 2015 a las 17:21

Hola chicas, para las que van a asistir a expo tu boda aqui en Monterrey les dejo la liga donde podrán ver las promociones que ofrecen, en lo personal se me hace carisima esta expo y nada...

Lizy & J L, lunes 12-Ene-15 236
Lizy & J L
A 5 dias de mi boda civil
Lizy & J L en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 15:24

Tal y como lo dice mi título, estoy a 5 días de casarme por el civil y estoy emocionadisima, aún no tengo fotitos pero en esta semana las subo, el juez ya esta contratado, el salon ya esta apartado y...

Lizy & J L, lunes 12-Ene-15 15 163
Lizy & J L
Casi llega mi boda civil
Lizy & J L en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 13:04

Buen dia mis queridas Brides & Grooms, Chichas y Chicos ya casados.... Hace algunos días que queria escribir este debate pero aun no estaban acomodas bien las cosas y los tiempos pero ya esta casi...

Lizy & J L, lunes 12-Ene-15 7 270
Lizy & J L
Ahora siiii... ¡habemus lugar!
Lizy & J L en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Hola queridas brides & grooms, pues en un debate anterior ya les habia contado que no encontraba lugar, pues dejenme decirles que ya tenemos el lugar para la recepción de nuestra boda será una...

Lizy & J L, jueves 8-Ene-15 18 374
Lizy & J L
Recuento de mis vacaciones
Lizy & J L en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 14:44

Hola Brides!!! Pues como les conte en mi debate anterior me fui de vacaciones a ver a mi familia al hermoso estado de Morelos, fue un viaje muy importante porque mi novio fue conmigo y ahora si toda...

Lizy & J L, lunes 5-Ene-15 6 137
Lizy & J L
Necesito su ayuda para la invitación de mis damas
Lizy & J L en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:34

Hola comunidad, ando algo atareada porque el sabado salgo de la ciudad y voy a pedirle a mis damas de fuera que lo sean, quiero entregarles su invitación formal solo que quiero ver si alguien tiene un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 13 283
Lizy & J L
Tiempo de descansito...
Lizy & J L en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola mis queridas Brides!!! Pues me voy una semanita de vacaciones a mi hermosa tierra, mi novio va conmigo y vamos a aprovechar para que conozca a la familia de alla y aparte ir a informar nuestro...

Karina, miércoles 24-Dic-14 6 126
Lizy & J L
Ya me pidieron!!!
Lizy & J L en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:43

Queridas brides!! Pues me he desaparecido algunos dias de aqui por descansito jejeje pero ya ando de vuelta y con una noticia que me hace muy feliz, el sabado pasado 13 de diciembre fue mi pedida...

Maggy, jueves 18-Dic-14 25 371
Lizy & J L
Noticias!!!
Lizy & J L en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:41

Hola queridas Brides!!! Hace rato que no escribo pero a diario ando leyendo y posteando sus publicaciones ya que esto de la comunidad se me ha vuelto una adicción. Les cuento mis últimas novedades:...

Clarissa Mtz, sábado 6-Dic-14 33 639
Lizy & J L
Necesito un super favor, ojalá alguien me pueda ayudar
Lizy & J L en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:08

Queridas Brides!!! Necesito que alguien me haga un favorsote, no se si habrá alguna novia que viva en el estado de México cerca de Nezahualcoyotl o cerca de la famosa "Bola". Informes por favor, se...

Lizy & J L, miércoles 3-Dic-14 13 263
Lizy & J L
Me les caso!!!
Lizy & J L en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola queridas brides & grooms, pues obviamente me caso si no pues no estuviera inscrita en este portal jejejeje; pero hoy les vengo a contar que ayer mi novio me propuso matrimonio por el civil y...

Karla, viernes 21-Nov-14 44 624
Lizy & J L
El lugaaaarrrr de mi boda
Lizy & J L en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:53

Hola queridas brides!! Pues les cuento que ando un poco estresada y desesperada porque no hemos podido encontrar el lugar perfecto para mi boda, los 3 lugares que queriamos y eran nuestros predilectos...

Lizy & J L, viernes 7-Nov-14 11 246

Grupos generales

Artículos por temas