Umán, Yucatán · Desde Mayo del 2016
No pensé en casarme tan pronto, pero han sido los años más lindos de mi vida junto a Él...
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me encantaría que tuviera muchos detalles vintage y retros. Mi novio y yo hemos elegido el tema vintage con una mezcla de nuestros estilos. Quiero que sea un dia inolvidable pero a la vez bastante sencillo, porque no queremos gastar mucho porque nos iremos a estudiar a la Universidad Juntos:')
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
23
Hola de nuevo queridas, Si ya han completado todas las preguntas del test ¿Eres experta en bodas? y contaron sus respuestas, es momento de descubrir su nivel de experiencia en bodas! ¡A que no era tan...
Brides lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán...
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3569 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3569 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3569 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas