Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

1226días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lizette
Mi estilo de boda es clasico
Lizette en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 15:44

Mi boda esta en planes nada fijo aun pero será de noche en un salon jardin algo muy familiar sólo 130 personas ya que no invitaremos amistades ni nada de eso será estilo Talavera en azul cobalto mis...

Lizette, jueves 11-Abr-19 4 39
Lizette
Casarnos en domingo? 🤔
Lizette en Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2019 a las 16:28

Hola guapas, he estado en un dilema personal ya que no quiero que mi boda sea un despilfarro de dinero en el salón que tenemos pre contratado (por que aún no tienen su agenda para apartar la fecha...

Alejandra, lunes 8-Abr-19 12 119
Lizette
Boda estilo talavera
Lizette en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 13:22

Hola brides!! Pues continuando con el dilema del tema de la boda y querer algo mexicano pero chic hemos considerado la opción de la temática en Talavera soy de puebla y la familia de mi abuelo es de...

Adriana, jueves 28-Mar-19 17 107
Lizette
El camino hacia el altar
Lizette en Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:59

Hola chic@s!! Pues desde el momento en que planteas tu boda el primer pensamiento es el caminar al altar del brazo de papá desafortunadamente mi papa falleció hace 6 años y las opciones para que me...

Ahtreb, jueves 28-Mar-19 39 312
Lizette
Boda mexicana
Lizette en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2019 a las 21:10

Hola brides!! Pues escogimos una boda elegante con un toque mexicano 😁 hay quienes piensan que no va una cosa con otra pero elegimos eso ya que de cena queremos dar tacos al pastor y árabes además de...

Ilse, lunes 11-Mar-19 14 220

Grupos generales

Artículos por temas