Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi boda esta en planes nada fijo aun pero será de noche en un salon jardin algo muy familiar sólo 130 personas ya que no invitaremos amistades ni nada de eso será estilo Talavera en azul cobalto mis...
Hola guapas, he estado en un dilema personal ya que no quiero que mi boda sea un despilfarro de dinero en el salón que tenemos pre contratado (por que aún no tienen su agenda para apartar la fecha...
Hola brides!! Pues continuando con el dilema del tema de la boda y querer algo mexicano pero chic hemos considerado la opción de la temática en Talavera soy de puebla y la familia de mi abuelo es de...
Hola chic@s!! Pues desde el momento en que planteas tu boda el primer pensamiento es el caminar al altar del brazo de papá desafortunadamente mi papa falleció hace 6 años y las opciones para que me...
Hola brides!! Pues escogimos una boda elegante con un toque mexicano 😁 hay quienes piensan que no va una cosa con otra pero elegimos eso ya que de cena queremos dar tacos al pastor y árabes además de...