Ir al contenido principal
Lizette
Lizette

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

No soñaba con casarme, pero ahora que estoy comprometida, me emociona la idea y disfruto de organizar ese día tan especial!

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3104días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Lizette
"historia de amor: l & R''
Lizette en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Este próximo sábado nos casamos al civil! Y en unos días más nos entregan nuestra casa! Estoy super emocionada, ha sido un buen año, nos han apoyado muchísimo para tener una boda y una casa perfecta....

Lizette, jueves 7-Sep-17 8 41
Lizette
Combinaciones de colores en marsala & oro rosado
Lizette en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 11:39

Como mi boda sera en Otoño, creo que el Marsala es una excelente opción, hermoso y combinable con otro de los colores que se ha puesto muy de moda y ademas es hermoso, el Rose Gold. La Mesa de postres...

Lizette, jueves 6-Jul-17 14 59
Lizette
Nuestra fiesta: liz & ricardo
Lizette en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 12:39

Save The Date Hola!Les platico un poco de lo que tenemos planeado para nuestra boda:Nuestro proveedor de música para la fiesta se llama: PULSE, ellos, nos incluyen las pantallas, la pista, las letras...

Lupita, lunes 5-Jun-17 5 32
Lizette
Mis proveedores en Zapopan Jalisco!
Lizette en Jalisco, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:03

Mi boda sera el proximo 21 de Octubre, un mes de temporada de bodas, y mi principal proveedor ' Cerro Viejo Eventos ' será la hermosa cede para este evento que es tan especial. Un lugar hermoso y 100%...

Marisela, viernes 3-Feb-17 11 50
Lizette
'21 de octubre 2017 me caso'
Lizette en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:39

Espero muchas recomendaciones por parte de ustedes los expertos, los colores para una boda de otoño 2017, al aire libre junto a la montaña, decoración economica pero que luzca hermosa en este tipo de...

Lizette, jueves 6-Oct-16 4 41

Grupos generales

Artículos por temas