Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
No soñaba con casarme, pero ahora que estoy comprometida, me emociona la idea y disfruto de organizar ese día tan especial!
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Este próximo sábado nos casamos al civil! Y en unos días más nos entregan nuestra casa! Estoy super emocionada, ha sido un buen año, nos han apoyado muchísimo para tener una boda y una casa perfecta....
Como mi boda sera en Otoño, creo que el Marsala es una excelente opción, hermoso y combinable con otro de los colores que se ha puesto muy de moda y ademas es hermoso, el Rose Gold. La Mesa de postres...
Save The Date Hola!Les platico un poco de lo que tenemos planeado para nuestra boda:Nuestro proveedor de música para la fiesta se llama: PULSE, ellos, nos incluyen las pantallas, la pista, las letras...
Mi boda sera el proximo 21 de Octubre, un mes de temporada de bodas, y mi principal proveedor ' Cerro Viejo Eventos ' será la hermosa cede para este evento que es tan especial. Un lugar hermoso y 100%...
Espero muchas recomendaciones por parte de ustedes los expertos, los colores para una boda de otoño 2017, al aire libre junto a la montaña, decoración economica pero que luzca hermosa en este tipo de...