Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2014
Como muchas niñas, desde siempre soñé con una linda boda, con el hombre perfecto. Y al día de hoy tengo lo que siempre espere. En el fondo soy muy... Ver más
Como muchas niñas, desde siempre soñé con una linda boda, con el hombre perfecto. Y al día de hoy tengo lo que siempre espere. En el fondo soy muy tradicionalista pero con mente abierta.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda pretendemos que sea sencilla y pequeña o al menos esa es la idea, queremos que sea solo con la familia mas cercana y los amigos mas queridos, queremos que quienes estén sean personas que generen un hermoso ambiente y compartan nuestro amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
67
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2845 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2845 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2845 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas