Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta cantar, bailar, correr, gritar, y soy la típica chica cursi que siempre soñó con una boda de princesa y un cuento de hadas, que persigue sus... Ver más
Me gusta cantar, bailar, correr, gritar, y soy la típica chica cursi que siempre soñó con una boda de princesa y un cuento de hadas, que persigue sus sueños y ahora está en camino a cumplir uno de los más grandes Casarse con su príncipe azul.
- Novia Frecuente
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Owww me emociona saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros y esque aunque pudiera parecer que aun falta tiempo la vdd esque se pasa volando , yo estoy nerviosa y emocionada y se...
1.- 22.- 33.- 164.- 125.- 66.- 2007.- 108.- 1599.- 610.- 211.-312.- 7
Chicas recomiendenme lugares lindos en Monterrey Nuevo León, Para las sesiones Formales e Informales. Si tienen fotos adjuntenlas y cuenten que tal fue su experiencia. Saludos Chicas... Que todo les...
Chicaaaas tenia tiempo de no pasar por aqui, con el trabajo y los planes para la boda me ha sido muy dificil. pero bueno aprovecho que es una semana de poco trabajo para contarles mi gran Felicidad....
Hola chicas pues les cuento de lo que nos enteramos este fin de de semana y un poquito antes de esto.. Resulta que mi novio y yo antes de separar nuestra fecha y hacer planes de boda, siempre supimos...
1) 2) 3) Opinen que les gustaria mas para su luna de miel!