Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,173 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Alguien sabe de algún lugar donde compren vestidos de novia,el mio está nuevo no lo use
Hola lindas.. Se que me eh perdido mucho,ya tenía ganas de volver y leerlas para ver sus avances.. Yo eh andado como loca y el trabajo no me permite mucho estar en el cel.. Bueno pues ya pedimos las...
Chicas, tengo la boda de mi prima la otra semana y aproveche que unos días después viene mi cumpleaños y me regale unos tacones que me han encantado desde que salieron y como yo quería unos iguales...
Hola amigas!!Bueno pues mi fm y yo estuvimos en busca de los anillos perfectos y aunque encontramos unos que nos encantaron eran algo caros así que decidimos esperar y verlos en Expos y esperar a...
Hola amigas( pues siento que ya lo son aunque no las conozco me han ayudado,escuchado y aconsejado pero sobre todo entendido! Y ya las consideró amigas.Bueno pues resulta que hoy empezamos a hacer...
Hola comunidad Tamaulipeca!! Alguien de Tampico que sepa el horario del registro Civil de Tampico es que mañana quiero ir a preguntar pero no se que horario tengan😢
Chicas,hoy me surgió una idea para dar de recuerdo en la boda, el asunto es que sólo compre 12 de estos vasos(les adjunto foto) y necesito por lo menos 24 vasos más se que son caros pero alguien sabe...
Holaaa! Cuentenme quien se casa en esa fecha?De que parte de Tamaulipas son?Como van con los preparativos?
Hola brides lindas! Ojalá estén teniendo un día padrisimo! Un día menos para nuestro gran día🙊bueno pues necesito su ayuda ya que soy poco creativa;me caso en julio del 2018 y nuestro color sera azul...
Nuestra historia de amor;No pensamos en hacer un save the date pero seria bonito si si.Nos casamos en Tampico Tamaulipas en la iglesia nuestra señora de lourdes . vamos s tener despedida mixta aquí en...
Chicas,estoy planeando ir a mty entre julio-agosto ya que en mi cd. No en encontrado un vestido que me guste y que este dentro de mi presupuesto. Si alguien sabe de algunas tiendas de vestidos de...
Chicas, tengo muchas cosas en mi cabeza y no se que hacer de verdad!,mi FM anda con una idea de comprarse una moto y yo no lo aceptó no por que no quiera si no que prefiero que haga primero pagos de...