Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2870días 22hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lizet
Alguien sabe donde puedan comprarme el vestido de novia?
Lizet en Tamaulipas, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:56

Alguien sabe de algún lugar donde compren vestidos de novia,el mio está nuevo no lo use

Nataly, lunes 5-Mar-18 2 80
Lizet
Dudas sobre las invitaciones
Lizet en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:45

Hola lindas.. Se que me eh perdido mucho,ya tenía ganas de volver y leerlas para ver sus avances.. Yo eh andado como loca y el trabajo no me permite mucho estar en el cel.. Bueno pues ya pedimos las...

Karla, jueves 7-Dic-17 10 106
Lizet
Problemas con los tacones
Lizet en Belleza, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Chicas, tengo la boda de mi prima la otra semana y aproveche que unos días después viene mi cumpleaños y me regale unos tacones que me han encantado desde que salieron y como yo quería unos iguales...

Lizet, viernes 10-Nov-17 7 226
Lizet
Anillos de mis abuelitos.
Lizet en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:52

Hola amigas!!Bueno pues mi fm y yo estuvimos en busca de los anillos perfectos y aunque encontramos unos que nos encantaron eran algo caros así que decidimos esperar y verlos en Expos y esperar a...

Estefanía, viernes 27-Oct-17 52 374
Lizet
Desahogandome con mis amigas brides!!
Lizet en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:04

Hola amigas( pues siento que ya lo son aunque no las conozco me han ayudado,escuchado y aconsejado pero sobre todo entendido! Y ya las consideró amigas.Bueno pues resulta que hoy empezamos a hacer...

Michelle, domingo 22-Oct-17 42 327
Lizet
Horario de registro civil tampico
Lizet en Tamaulipas, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:42

Hola comunidad Tamaulipeca!! Alguien de Tampico que sepa el horario del registro Civil de Tampico es que mañana quiero ir a preguntar pero no se que horario tengan😢

Lizet, jueves 19-Oct-17 2 1,092 1
Lizet
Necesito encontrar estos vasos a buen precio😭
Lizet en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2017 a las 01:03

Chicas,hoy me surgió una idea para dar de recuerdo en la boda, el asunto es que sólo compre 12 de estos vasos(les adjunto foto) y necesito por lo menos 24 vasos más se que son caros pero alguien sabe...

Mariana, viernes 6-Oct-17 26 259
Lizet
Novias y novios que nos casamos el 27 de julio 2018 en Tamaulipas!
Lizet en Tamaulipas, El 9 de Septiembre de 2017 a las 01:09

Holaaa! Cuentenme quien se casa en esa fecha?De que parte de Tamaulipas son?Como van con los preparativos?

Lizet, jueves 14-Sep-17 5 30
Lizet
No encuentro un esquema de colores que me guste:(
Lizet en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:22

Hola brides lindas! Ojalá estén teniendo un día padrisimo! Un día menos para nuestro gran día🙊bueno pues necesito su ayuda ya que soy poco creativa;me caso en julio del 2018 y nuestro color sera azul...

Alma, jueves 14-Sep-17 11 91
Lizet
Historia de amor L&l
Lizet en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Nuestra historia de amor;No pensamos en hacer un save the date pero seria bonito si si.Nos casamos en Tampico Tamaulipas en la iglesia nuestra señora de lourdes . vamos s tener despedida mixta aquí en...

Lucia, lunes 4-Sep-17 7 46
Lizet
Brides de mty ayuda!!
Lizet en Nuevo León, El 19 de Junio de 2017 a las 00:09

Chicas,estoy planeando ir a mty entre julio-agosto ya que en mi cd. No en encontrado un vestido que me guste y que este dentro de mi presupuesto. Si alguien sabe de algunas tiendas de vestidos de...

Lizet, sábado 24-Jun-17 9 73
Lizet
No se que hacer ayudaaa!
Lizet en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:05

Chicas, tengo muchas cosas en mi cabeza y no se que hacer de verdad!,mi FM anda con una idea de comprarse una moto y yo no lo aceptó no por que no quiera si no que prefiero que haga primero pagos de...

Mirna, sábado 13-May-17 33 204

Grupos generales

Artículos por temas