Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi... Ver más

Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo, el es una bendición en mi camino y se que seremos felices el resto de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2762días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
El color de mi boda, no se que tono es!
Lizbeth en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:10

Chicas y chicos Necesito su ayuda! !! No se que tono es el color de mi boda, unos dicen azul petróleo, otros jade, otros aqua, otros esmeralda y no tengo ni la menor idea! Uds que opinan?

Lizbeth, martes 15-Mar-16 25 185
Lizbeth
Triste feliz. ..
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:36

Hola niñas! espero que estén bien, yo estoy triste pero feliz jaja les contaré. .. El día de hoy fui apartar la misa a la catedral de Ecatepec y que creen? abrían hoy las fechas y las oficinas abrían...

Yuri, domingo 13-Mar-16 21 246
Lizbeth
Qué debería de tener? :o
Lizbeth en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola nenas tengo una mega duda :/ me caso el 22 de octubre y lo único que tengo es el salón :/ que mas debería tener? Cuándo le pido a mis damas que lo sean? Apenas el 10 de mzo aparto misa no se que...

Lizbeth, martes 8-Mar-16 24 212
Lizbeth
Por fin, el más esperado, mi precioso ?
Lizbeth en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hello World xD Cómo están??!!! Cómo les fue ayer en San Valentin? A mi espectacular! Porque al fin me dio mi anillo de compromiso :') soy inmensamente feliz.Primero llegó a mi casa con un mega oso que...

Lizbeth, martes 16-Feb-16 41 349
Lizbeth
Ya tengo salon!
Lizbeth en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 18:05

Hello babys xD pues asi como dice el titulo.... YA TENGO SALON! :3 soy muy feliz como una lombriz jaja les contare, el pasado sabado nos invitaron a una degustacion y evento que habria por parte del...

Cristina, viernes 5-Feb-16 18 141
Lizbeth
Remix o tradicional en el primer baile como casados?
Lizbeth en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:00

Hola! Queria preguntarles... su primer baile como casados como sera o como fue? y si bailaron remix, que canciones bailaron? Mi prometido y yo (mas yo) quiero bailar un remix de varias canciones,...

Estephysu, martes 20-Oct-15 25 281
Lizbeth
Maestro de ceremonias
Lizbeth en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Hola chicas... queria preguntarles si alguna de ustedes conoce un buen maetsro de ceremonias dentro del D.F o area metropolitana, gracias!

Lizbeth, jueves 24-Sep-15 4 114
Lizbeth
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo avisarle a los padrinos?
Lizbeth en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Hola, tengo una duda... Con cuanto tiempo de anticipación debo avisarles a los padrinos para que se preparen???

Laura, lunes 21-Sep-15 14 508
Lizbeth
Aun faltan 9 meses y siento que muero !!
Lizbeth en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola chicas buen dia, queria preguntar si a alguna le paso lo mismo que a mi... veran aun faltan 9 meses para mi boda pero me siento mega presionada quiero que todo salga perfecto, que nuestros...

Andrea, jueves 9-Jul-15 39 478

Grupos generales

Artículos por temas