Xochimilco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras mas duro trabajo, mas suerte tengo". Por eso hoy estamos trabajando duro para enamorarnos... Ver más
"Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras mas duro trabajo, mas suerte tengo". Por eso hoy estamos trabajando duro para enamorarnos el uno al otro y mantenernos así por siempre.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Por supuesto que buscamos que sea especial pero sobre todo que nuestras familias puedan disfrutar con nosotros un momento para nosotros inolvidable
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizyjorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Accesorios para novias
Posts en los que participo
7
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3682 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3760 días
Participé en el post de Emma
Hace 3760 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizbeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas