Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Estoy súper feliz porque ya tenemos nuestro primer regalo!!! Es una sensación increíble 😉
Les paso este vestido que es el que usarán mis damas pero en color rojo!!, en lo personal preferí mandarlos a hacer para que estuvieran completamente a medida además de que se les harán pequeñas...
Otra de mis proyectos DIY sin estos recipientes, la idea que tengo es prácticamente la misma, solo que en lugar de miel va a ser lunetas de yogur, yo tengo los recipientes y el yute, sol me faltan las...
Pues chicas hasta ahorita reaccione que estoy exactamente a 3 meses!! Que emoción
Bueno pues me dijeron que compartiera mi historia! Y es que cuando de peso se trata yo he estado en ambos lados, hace mucho tiempo yo estaba en mi peso ideal pero entré a la facultad y empecé a subir...
El save the date!!!! Pues se recomienda que se envíe por lo menos unos 6 meses antes de 6 a 4 meses antes, no es necesario que sea una foto de ustedes (muchos lo prefieren así) en mi caso el fondo es...
En esta ocasión les traigo una tabla que yo misma hice que la verdad a mi me sirvió muchísimo! La hice en Excel está dividida por mesas, en mi caso de 8 y de 10 personas y tiene número general y un...
Hola!! Les traigo esta idea para que reciban a los novios al salir De la Iglesia
Y su FM ya tiene su traje?
Hola chicas hermosas pues les traigo otro avance que la verdad me emociona mucho! El día de hoy fui a llevar nuestros documentos a la iglesia y a la hora de que reviso los papeles la secretaria, ¿que...
Hola chicas pues estamos a casi tres meses y que creen?! Pues ya liquidamos el fotógrafo!! Nuestro primer proveedor liquidado (me había dicho que él quería 3 pagos pero como ya teníamos el dinero...
También ya tenemos todos los documentos para la boda civil!! Nos dieron un documento a llenar para ver el régimen en el que nos vamos a casar en nuestro caso será por separación de bienes, y nuestros...
Pues chicas súper emocionada porque ya recogí mis fotografías infantiles!! Y con esto completo todos mis documentos para llevarlos a la iglesia y que ya me digan por fin cuando va a ser nuestra...
Hola chicas pues aquí mi experiencia... primero que nada a reservar salón e iglesia que es lo que más se cotizan 😅😅, nosotros apartamos la fecha del salón desde diciembre del año pasado 😱😱 toooodo el...
Otro de mis avances, que no he terminado son mis licoreras, súper fáciles de hacer, solo ocupé licoreras, licor de zarza, hice las etiquetas en Word y lazo para amarrarlos, voy 61 licoreras listas...
Pues lo primero lo primero es que te pidan matrimonio no?? Y quise recordar este bello momento de un 19 de enero 😍😍😍 mi FM me ignoró todo el día y llegando a mi casa encuentro un letrero en la cocina...
Y que les parece un toque mexicano en su vestido?
Hola chicas del coro!! Pues últimamente he visto muchas novias nuevas en la comu así que les hago este debate para que se den una idea de lo que se tiene que hacer desde el principio hasta el final,...
Pues la boda que salió a mis respuestas fue la de Anne Hathawey y pues me encantó Su vestido yo no lo había visto, en lo personal también me gustó mucho la boda de Kete Midleton
Bueno me di a la tarea de buscar ejemplos de arreglos hechos con hortensias y bueno más o menos está es la idea que tengo...recuerden que quiero algo muy sencillo para la boda civil
Bueno el día de hoy mi FM llegó con estas hortensias para escoger el color que vamos a utilizar para los arreglos de la boda civil y el color será el morado que está en frente a mi me encantó 😱😱😱 la...
La verdad he esperado mucho este momento y estoy súper emocionada!! Ya entramos a los doS dígitos!! Recuerdo que cuando entré me faltaban un poco más de 500 días y hoy estoy a 99, dicen que después de...
Aquí estoy otra vez llenando licoreras, todavía me falta como la mitad pero hay voy 😬😬
Todas nos hemos hecho esta pregunta así que les dejo este debate
Que les parecen estas playas
Para los que todavía no tienen sus invitaciones y no saben cuantas pedir, les dejo esta pequeña guia, en mi caso lo que hice fue separarlos por familia y meterlos en una tabla donde ponía con cuantas...
Así mi contador el día de hoy 😱😱😱😱😱 a 100 días del gran día
Sigue el código de vestimenta de una boda y ¡evita estos atuendos a toda costa! La temporada de bodas está muy cerca y seguramente tienes varias invitaciones, pero ningún vestido listo para esa...
Están listos para dar el sí? O todavía tienen dudas? Bueno con estas preguntas podrán saber si están preparados para dar el siguiente paso
Esta es para las que planean hacer su propio banquete les traigo esta receta para una entrada muy sana y muy rica espero les guste
Para las chicas que son atrevidas, ¿que les parecería agregar un poco de color a su vestido?
Ya tienen su maquillaje?? Les traigo algunas ideas espero les agraden