Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Chicas!! Que creennnn?? Pues una de mis amigas me mandó hoy idas lara la mesa de dulces y yo así de están bonitas pero muy a mi pesar no tendremos mesa de dulces porque ya se salió del presupuesto 😭😭😭...
Recientemente vi a una Bride que tenía problemas porque sus damas querían ir de diferente color, por lo que me di a la tarea de ver estas opciones... para mi se ve muy padre y súper diferente,...
Hola chicas les comparto unas fotito del día de ayer todos nerviosos antes de entrar a nuestra presentacion con el padre 😬😬😬 realmente fue una experiencia muy bonita 😍😍
Hola chicas!! Les dejo estas ideas para una despedida de soltera con un toque mexicano espero les guste
Les platico que el día de hoy llegando a comer a la casa vimos este paquete 😱😱😱 estaba muy mono con un moño y un azar yo traté de abrirlo con cuidado pero el desesperado de mi FM lo abrió todo loco 😝...
Estamos a 71 días y hoy son nuestras presentaciones!!! Teníamos la cita para mañana a las 4:30 de la tarde pero antier me hablaron para decirme que habían cambiado la cita para el día de hoy que...
Niñas ya mandé pedir mis cochinitos los van a hacer a mano 😱😱😱 no son estos pero es algo parecido en cuanto los tenga les subo debatito
Vestidos hermosos en color azul para damas o incluso para las invitadas
Hola chicas y chicos!! Pues no se nos ha pasado de todo y con el todo el tiempo son risas así que es difícil decir, pero lo más gracioso creo que fue una ves que íbamos en la lela total y había una...
Créanme que después de probarme mi vestido pensé seriamente en cómo voy a ir al baño, nada más para tratar de recoger el vestido (para que se vieran mis zapatos) fue todo un dilema y se me escapaba de...
Ideas para implementar el tul en la mesa principal
Ya saben cómo acomodar las mesas??
Lindos vestidos para novias más reales
Damas por aquí, damas por allá
Hola!! Les traigo algunas ideas para el look del novio... ustedes ya lo tienen? Mi FM quiere algo en azul, tres piezas, corbata roja y zapatos color café
Los comunes y los no tan comunes, cual les gusta?
Les comparto que mi amiga que me va a regalar la moda de postres me mando esta foto de buñuelos ella los hace, aparte quiere hacer la mayoría de los dulces 😱😱
Hola chicas y chicos!!! Pues les cuento que las cosas económicamente hablando no han ido bien tanto para mi FM como para mi, y pues es que ambos dependemos de la floricultura directamente, el es...
Hola!!! Pues así mi contador el día de hoy... a 80 hermosos días, el tiempo se ha ido de volada, prácticamente ya está todo lo único que os hace falta es terminar de pagar, lo cual como saben me tiene...
Continuando con nuestros avances y algunos tips, les comparto que nos iremos a Puerto Vallarta!! Bueno iniciaremos en toluca, de allí nos vamos a Guadalajara y terminamos en Puerto vallarta, en...
Bueno como ya les he platicado vamos a cambiar varias cositas en la boda para ahorrar lo más que podamos, habíamos decidido dar gazpacho moreliano (la primera foto) que es frutita picada con queso,...
Ya elegiste el diseño de tus invitaciones y llegó la hora de entregarle el texto a la imprenta para imprimirlas. ¿Que escribir? Seguro tendrás opciones pre-armadas para escoger el texto para...
Hola nenas!! Que les parece atreverse a algo diferente para su sesión formal?? Además de que van a estar de lo más cómodos se ve divertido relajado y Juvenil
Otra idea es incorporar un poco de color en en el vestido de novia!! Y bueno estas ideas con colores pastel la verdad son hermosas, aunque en lo personal me sigo quedando con el blanco y ustedes que...
En esta ocasión les quiero mostrar una de las cosas de las que me siento más orgullosa, mía invitaciones!! Que obvio hice yo!! Desde el diseño hasta el sobre de yute la verdad fue algo maravilloso y a...
Pues la última vez fue cuando fui a entregar nuestros papeles para las presentaciones matrimoniales y es que me dijeron que querían el certificado de confirmación actualizado y pues así lo pedí en la...
Chicas chicas! Pues aquí con otro avance, el día de hoy entregamos nuestra solicitud de matrimonio por el civil al juez 😱😱😱 y también ya fuimos a cerrar el trato al restaurante donde va a ser nuestra...
Pues ahora sí como dice la canción “son las 3 de la mañana y yo no he dormido nada “ pero aquí andamos compartiendo ideas 🤣😊🤷🏼♀️ Maqui les traigo ideas para la sesión previa, sesión informal, save...
Ultimar los detalles de la boda es uno de los puntos claves para asegurarte de que todo saldrá perfecto. Con cada día que pasa hay ciertos aspectos que debes de tomar en cuenta para el buen...
Tener la boda que siempre desearon será el principal de sus anhelos y a ello se abocarán desde mucho antes de enviar sus invitaciones de boda. El banquete será la etapa más larga de la celebración de...
Estos nenes ya se los había presentado 😬😬😬 y bueno les cuento la historia: mi FM y yo somos como la oveja degradada de nuestras familias (nunca nos íbamos a casar, rompimos paradigmas como lo de meter...
Una parte súper importante de la ceremonia son sus argollas de matrimonio, las cuales a mi parecer si deben de poner mucho cuidado en lo que compran, pues los van a usar por el resto de sus vidas! Y...