Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Para las que son fans de este color...
Que les parece estas ideas en rosa
Hola chicas!! Pues siguiendo con nuestra dinámica les conparto estos hermosos tocados en rose gold, ¿qué les parecen?
Les dejo estas ideas de una mesa de dulces en colores rosa
¿Que les parece visitar un hermoso lago teñido de rosa? Pues se puede lograr visitando Las Coloradas es un puerto ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán perteneciente al municipio de...
Que les parecen estas ideas de hermosos aretes en color rosa
Hermosos bouquets en rosa
Que les parece estas galletas de la suerte con un toque rosa
Buscando ideas para debates en rosa me encontré esta hermosura y se las quise compartir 😍😍😍. Le darían el sí a este vestido
Vi estas copas y la verdad me encantaron que les parece?
Holaaaa les presento estas ideas de ramos estilo cascada en color rosa
Holaaaa que les parecen estas ideas para el vestido de su mamá
Un detalle único en el out fet dela novia
• Mes de boda: DICIEMBRE • Estilo de boda: ENTRE CLÁSICA Y VINTAGE • Recuerditos: SERÁN UNOS DULCEROS Y UNAS LICORERAS HECHAS POR NOSOTROS • Tipo de banquetes: DE TRES TIEMPOS • Destino de luna de...
Que creen? Pero que creen? Ya tenemos nuestros letreros!! A mi me encantaron y a ustedes??
Les traigo unas ideas de pasteles en color rose gold mi nuevo favorito 😅
Bodas en rosa!!! Fabuloso y glanuroso
Que les parecen estas ideas?? Se ven bastante tiernas 😍
Wow estoy a 70 días!! Prácticamente doS meses y ya casi tenemos todo 😱😱 solo nos faltan algunos pagos y listo, hemos tenido algunos problemitas económicos pero hemos salido adelante con tanta cosa 😬😬😬...
Y si todavía no saben que usarán para la noche de bodas, les dejo unas ideas
Que les parecen estos hermosos ramos de tela??
Les traigo unas ideas de tocados con flores en tonalidades rosas, la verdad a mi me encantaron y a ustedes?
Centros de mesa con toques en tonos rosas
Que les parece estos anillos en oro rosa
Holaaaaaa con la novedad de que ya salieron mis amonestaciones 😱😱😱😱
Ahora le toca el turno a la manicura en tonos rosas, y es que si de romanticismo se trata este tono es perfecto...
Pues les cuento que yo iba por mis letreros y me salieron con que todavía les falta que dibujen o pinten o lo sé que las flores pero ya estaban las playeras que mandamos a hacer para nuestra sesión...
Hola chicas lindas!! Díganme ¿como va su inicio de semana? Les traigo estas ideas de cómo combinar el color vino 😍😍😍
Holaaaaa!! Estoy súper feliz porque ya quedaron mis presentaciones, fue un día un poco estresante me desperté con dolor de estómago y así me quede hasta que pase con el padre, cuando llegamos a la...
Y como y estamos en otoño les presento estas ideas para una boda otoñal