Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Después de tanto esperar aquí están nuestras alianzas 😍😍😍😍 y me encantaron
Luna de miel de ensueño
Miren estos vestidos me parecen hermosos
Les traigo esta imagen para escoger a sus damas, ustedes ya las tienen?
Canciones para el primer baile...
Que les parecen estas ideas? A mi me encantaron, lastima que es muy caro
Les traigo esta hermosa idea para las bodas civiles
Bueno les debía este debate que son mis otros recuerdos, los que vamos a dar en la iglesia, están llenos de lunetas y me salieron bastante baratos, si recuerdan use yute en mis invitaciones y lo que...
Holaaaa les dejo esta idea para su kit anticruda
Ya tienen su outfeet playero??
Decoración muy mexicana
Hola chicas, recuerdan que les había platicado que mi mami me regaló un viaje a Perú como despedida de soltera? Bueno yo quede encantada con el viaje y pensé que hasta allí se acababa lo de la...
Y??? Que les parece este vestido 😯😯😯
Vestidos a través del tiempo...
Lo que no me gustaría que pasara en mi boda es primero que el novio no llegue 😱😱😱 creo que esa es la peor pesadilla de todas... y que llegue su ex novia psicopata que nos ha estado molestando desde...
Arreglos del altar
Pues les cuento que este fin de semana fuimos por la alianza de mi FM quisimos que se la midiera antes de mandarla grabar por eso de que qué tal y no le quedaba pero le quedó súper bien 😁 así que ya...
Ya saben como decorarán su iglesia?
Esta idea me encantó además de que las flores me encantan
Les comparto estas imágenes de hermosas alianzas muy originales!! La última es la que nosotros escogimos ya pronto más tendré en mis manos 😍😍😍 y ustedes ya tienen las suyas?? Muéstrenlas ...
Todas queremos una hermosa despedida de soltera y el rosa abunda en estas ideas ñ, espero les guste
Oficialmente a doS meses 😱😱😱😱
Me encantan estas ideas
Como todos sabemos octubre es el mes del cancer de mama y toooodo se llena de color rosa, así que porque no también nuestras alianzas? Que les parecen estas ideas.
Ahora les traigo estas ideas de invitaciones en tonos rosAs
Estás son otras alternativas para recibir a los novios 😍😍😍
Ideas con pétalos para la salida de los novios
Prefiero los detalles sutiles a la totalidad del traje y ustedes que opinan?
Siiii ya la tengo
Que les parece esta decoración para una despedida de soltera??