Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Once días y contando 😱😱😱😱😱😱😱 ayer fuimos por las mancuernillas de mi FM pero el no me dejó verlas 😅 que va a ser sorpresa, ya está mi vestido y sus trajes, ya casi está todo listo ✅ como van ustedes ...
Hola chicas!!! Bueno pues les terminaré de platicar en que termino mi historia: como sabrán hoy nos entregaban nuestros exámenes prenupciales 😱😱😱😱 me moría de los nervios la verdad pero gracias a Dios...
Chicas hola! Pues como leen ya estamos a 17 días y el jueves iremos a hacernos los exámenes prenupciales, la verdad me da un poco de miedo eso de hacernos los exámenes digo que tal y me encuentran...
A 14 DÍAS bueno chicas ya estamos a 14 días !!! en serio no me la creo, el día de hoy voy a ir por nuestros estudios pre nupciales (ya había ido pero no los tenían listos, ni modo) y en la tarde se...
Para empezar los padrinos son diferentes a las damas y a los ramos y tienen una función diferente, les dejo una fotito para que se den una idea. ¿Quienes son? Los padrinos de boda están formados por...
LES DEJO UNAS IDEAS PARA ALTARES PARA BODA CIVIL... USTEDES YA TIENEN EL SUYO?****** ...........****** ***** *****
invierno frío y cálido inviernoa mi me encanta el invierno y por ende el frío, por esta razón quisimos casarnos en esta época tan hermosa, pero ¿como sobrevivir a esta época sin morir en el intento?...
Canasta para el baño de la boda dentro de los factores para el éxito de una boda está el tener ciertos detalles con los invitados de la boda. Por eso, en este blog, les quiero presentar una idea...
No puedo creer que ya estemos a tan solo 16 días, todavía nos faltan algunos detallitos que la verdad yo ya quisiera tener 😫😫😫 pero en fin son mínimos y ya casi termino mis maletines, ahorita están en...
Hoy amanecimos a 15 días de nuestro gran día y a 9 días de nuestra boda civil!!! Y el día de hoy vamos a ir a realizarnos nuestros exámenes prematrimoniales, que como estoy? Me muero de los nervios...
Habíamos estado buscando estos sets para ocupar las esposas para nuestros pajes y hoy por fin las encontré 😱😱😱😱
Y se llegó Diciembre!!! Mi mes y el de muchas en esta comunidad 😱😱😱😱 no puedo creerlo que ya solo nos falten 20 días y 15 horas para el gran día, muchas felicidades a las que el día de hoy estarán...
Holaaaa! Pues por fin ya quedo la lista de invitados y el acomodo de mesas yupi! este es un proceso bastante engorroso, así que les daré unos tips para las nenas que aún están en esto 1. Paciencia es...
...........
Hola chicas buenas noches, estamos a 23 días y hoy tuvimos más avances por fin compramos el brandi que hacía falta y también compramos el vino para brindar, será vino tinto espumoso, la marca es dolce...
Miren estas botellitas que les parece para los recuerdos?
Hola chicas, recuerdan que les dije que estaba haciendo unos maletines para mis pajes? Bueno les traigo toooodo el proceso, espero les ayude los materiales que yo ocupe son: carton de huevo papel...
Ya está elegido el peinado y el maquillaje, el maquillaje no está tan oscuro porque la verdad no me gusto como se me veía y me pusieron pestañas la verdad quede feliz con el resultado
Hola chicas! Como lo saben el día de ayer fueron nuestras pláticas, llegamos tarde para variar y nos equivocamos de lugar, nos dijeron que era en el auditorio parroquial y luego fueron por nosotros y...
Hola chicas!! Estamos ya a 26 días y el día de hoy serán mis pláticas prematrimoniales, será todo el día de 9:40 a 7 pm y los papás y padrinos nos van a acompañar de 5 a 7 pm 😱😱😱😱😱
Y que les parece?
Hola chicas!! Han pensado en darle un regalo a su FM en su noche de bodas o en la luna de miel o al llegar a su nuevo hogar? En lo personal yo estoy pensando en hacerle un regalo como una playera o...
Les cuento que el día de hoy iré a la segunda prueba del vestido 😱😱😱😱 ahora que estamos a prácticamente un mes ahora si le harán los ajustes 😱😱😱 mande pedir mi estola pa el frío y una torera a ver con...
Aquí les dejo la plantilla que yo ocupe espero le ayude a alguien
Te casas en invierno? Estas ideas son perfectas para no pasar frío.
Ahora si ya estamos en la cuenta regresiva!!!! Yupiiiiii!! En este momento ando haciendo mis números de mesa y los maletines de mis pajes en cuanto los termine les subo debate.
En esta ocasión les vengo a presentar esta idea, yo había estado buscando unos maletines para que llevaran mis pajes (uno con Ring security y el otro con arras security) no sé cómo se escribe arras en...
Ya empezamos a conformar asistencia!! Hasta ahorita ya llevamos confirmadas 3 mesas hay la llevamos
Hola chicas les dejo un adelanto de más o menos como serán mis números de mesa todavía me falta afinarlos un poco
Ya estamos a menos de un mes del gran día y la verdad el tiempo se pasa de volada niñas, ya casi está todo pagado 😱😱😱 después de que pensamos que no íbamos a salir 😅😅😅😅 ya solo unos DIY que me hacen...
Wow si que el tiempo se va de volada!!! Ya estamos a 30 días!!!!!😊😊😊😊🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 y ya empezamos con los regalitos!!!! Hasta ahorita llevamos una batería, licuadora, una vajilla, un edredón, un juego de...
Jeje pues habrá varias cosas!! Entre ellas parte de mi ajuar será de color (zapatillas, accesorios etc) y pues me costo trabajo convencer a mi madre pero no me importo, además vamos a entrar bailando...