Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017

Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más

Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2769días 8hrs

723
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Salón vs iglesia
Lizbeth en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:05

Hello chicas lindas!! Pues con esto de iniciar con los preparativos muchos recomiendan que primero que nada se aparte la iglesia, otros que el salón que tengamos en mente 😏😏😏 en lo personal creo que...

Lizbeth, jueves 14-Dic-17 20 107
Lizbeth
Fotografía 😁😁😁
Lizbeth en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Les comparto que el día de hoy me comunique con un fotógrafo profesional que por cierto es mi primo 😁😁 y ya quedamos en hablar el día lunes para ponernos de acuerdo y que nos haga un presupuesto 😱😱😱😱...

Lola, jueves 14-Dic-17 6 67
Lizbeth
Tic toc
Lizbeth en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:46

373 días y contando... y a ustedes cuánto les falta??

Lizbeth, miércoles 13-Dic-17 29 129
Lizbeth
Organizar una boda
Lizbeth en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:24

Hola chicas qué tal? Viendo todo esto de la organización me he dado cuenta que necesito urgente una agenda muy meticulosa 🙈🙈díganme como le hicieron ustedes con eso de agrandar y planear? Sinceramente...

Lizbeth, miércoles 13-Dic-17 6 52
Lizbeth
Zapatillas y vestido
Lizbeth en Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:33

Hola chicas, aquí con un gran dilema... escoger las zapatillas adecuadas para el evento; la boda estará ambientada en colores vino y rojo así que no sé si las zapatillas deban ser rojas o blancas, en...

Lizbeth, miércoles 13-Dic-17 18 209
Lizbeth
Definir la fecha de la boda 👰🏼 🤵🏼
Lizbeth en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:03

Pues hasta el día de hoy teníamos una fecha probable, pero por fin elegimos nuestra tan esperada fecha, será el 22 de Diciembre del 2018 😱😱 por fin y al fin; les cuento fue todo un dilema encontrar la...

Diana, miércoles 13-Dic-17 12 93
Lizbeth
Boda 👰🏼🤵🏼
Lizbeth en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:22

Hola señoritas, con la novedad que mi prometido y yo decidimos adelantar la boda, en un principio la queríamos en febrero del 2019 pero decidimos que es tiempo de iniciar con los preparativos y la...

Lola, martes 12-Dic-17 7 111
Lizbeth
Jardín para la boda
Lizbeth en Estado México, El 12 de Diciembre de 2017 a las 11:41

He aquí mi posible jardín de bodas 😱😱😱😱, les cuento, siempre hemos soñado con una boda en un jardín y este está hermoso y muy cerca de donde residimos y este es el que va ganando hasta ahorita. ...

Lizbeth, martes 12-Dic-17 26 195

Grupos generales

Artículos por temas