Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola chicas!! Pues como les había comentado me estoy animando a hacer nuestras invitaciones 😬😬 y ya hice el primer boceto, todavía le falta afinar pero creo que van a quedar hermosas aquí les dejo una...
Y ustedes como se imaginaron su anillo de compromiso??
Niñas y ustedes cómo llevan su agenda de la boda? En una libreta en la app en una agenda no llevan
Para los que se han animado a hacer sus propias invitaciones...como le hicieron? Tips por favor, estoy considerando hacerlas
A poco menos de un año de nuestro gran día B con mucho trabajo y unas cuantas trabas ya tenemos algunos avances: Avances boda Fecha de la boda ✅✅(22/12/18) Salón ✅✅(ya lo apartamos)es todo incluido...
Y como va su contador? Cada vez que veo la cuenta regresiva me lleno de emoción pues cada día es un día menos 😁😁
Alguien Sabra de alguna aplicación de diseño?
Hola!! Pues aquí con un problema resulta que se supone que ya habíamos apartado la fecha del salón para el 22 de diciembre hasta dimos anticipo y todo y hoy se comunican del salón conmigo y resulta...
Pues como ya les había platicado, tuvimos un problema con la fecha del salón pues nos salieron con que otra pareja ya les había apartado antes y pues al principio accedimos aunque no muy contenta a...
Alguien tiene alguna idea de donde conseguir los burbujeros?
Pues les platicaré un poco, resulta que hace aproximadamente un año mi FM me preguntó que era lo que yo pensaba sobre el matrimonio, (la verdad nunca me imaginé casarme) y así se lo dije que para mi...
Hola chicas!! Pues verán planeamos dar botellitas con tequila, dulces o miel para los recierdos y e un principio habíamos pensado en mandar rotularlas pero sale un poco caro así que pensamos en hacer...
Pues ya he apartado estas zapatillas, la verdad me enamore del color 😍😍😍 y son rojas ahora el problema va a ser caminar con esos tacones y no morir en el intento algún tip ??
Pues vengo con las emociones a flor de piel nenas porque hoy mi FM y yo fuimos a preguntar sobre los requisitos para la boda religiosa, ya saben eso de las presentaciones matrimoniales 😊😊 y...
Oficialmente a un año de casarme 😱😱😱😱👰🏼🤵🏼
Avances huju!! capilla para la ceremonia religiosa ✅✅ Padre ✅✅ padrinos ✅✅ damas ✅✅ best men ✅✅ pajes ✅✅ jardin para la recepción ✅✅ (es un todo incluido así que no me voy a preocupar por contratar a...
Y ustedes que prefirieron una boda íntima? O una a lo grande?
Pues les comento que el sábado se casa una de mis mejores amigas va a ser algo muy íntimo y será únicamente por el civil yo andaba toda preocupada porque mis zapatillas negras me sacaron una ampolla...
Ok la verdad es hasta ahora que sé que existe esta tradición, alguien me puede ayudar con el significado?
371 días y contando!!! Todavía recuerdo cuando bajé la aplicación y el contador decía 651 días, parecía toda una eternidad y así de rápido ya se pasó un año pero todavía falta otro año para el gran...
Hola!! Pues la verdad no tengo ni idea de cómo hacer esto ni con cuánto tiempo se debe de hacer...algún tip , consejo, experiencia, de aceptan sugerencias.
Y que les parece este letrero? En lo personal creo que es una buena opción así todos los invitados disfrutan la fiesta sin necesidad de sacar el celular o la cámara 🎥
Para las que usan la App con la organización de su gran día B, que tal va su contador de tareas?? Les dejo el mío la verdad lo veo un poco vacío pero voy empezando así que algo es algo
Pues verán sigo en busca de mis zapatillas ideales las quiero color rojo más o menos como La primer foto pero o sorpresa ya están descontuniadas😭 que dolor así que vi las de la segunda foto pero no...
Pues con la sorpresa de que ya apartamos nuestro jardín el día de hoy dimos un anticipo y nosotros felices de la vida, les dejo una foto De la Fuente que engalana nuestro jardín la verdad a mi me...
Recuerdan los arreglos que hace poco subí...pues encontré estos arreglos De la Iglesia me encantaron y lo mejor dice mi FM que son súper baratos y afortunadamente el tiene (mi FM es floricultor así...
Pues verán el día de hoy llego mi madre con un presupuesto de un salón en el que sale a 100 pesos por persona y según ya te incluye todo, el salón que nosostros habíamos presupuestado es de 340 por...
Esta flor siempre me ha gustado y en lo personal me gusta como lucen siempre he querido algo así para mi boda es sencillo y a la vez elegante solo que yo le pondría rosas rojas 🌹
Hola chicas, viendo en mis redes sociales vi una página de nupcias donde encontré este ramo y su botonier están hermosos 😱😱😱 muy a doc con la temporada navideña para las chicas que nos casamos en...
Pues como ya sabrán me estoy inclinando por unas zapatillas rojas 😱😱😱 y hoy me encontré estas linduras, solo que no hay en mi número pero ya estoy en busca de ellas 🤗🤗 que les parecen?
Les presento mis dos opciones para La iglesia ⛪ la verdad ya no sé cuál elegir 😅 las dos me parecen hermosas