Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola nenas, hoy les taigo otra idea que es bastante diferente y a mi parecer muy bonita para el libro de firmas a mi me encantó yvla pueden acomodar en su nueva casa para recordar siempre su gran día ...
Este debate es para las que no sabemos ni cómo entrar 🤭🤭🤭 les dejo esta idea cuéntenme y ustedes como entraron o como entrarán
Más ideas en tonos rojos para damas 😍😍
Se han preguntado el número recomendable de Invitaciones? Les traigo este tip espero les ayude.
Hola nenas, les dejo algunas ideas para el adorno De la Iglesia, solo recuerden preguntar en la iglesia si se puede adornar y como, pues hay iglesias que ya no permiten adornar, o solo el altar...
Duda!! Con cuánto tiempo de anticipación se debe empezar a buscar el vestido de las damas?? Ustedes como lo hicieron
Hola nenas!! Pues hoy vengo súper contenta pues ya encontré los accesorios que usaré en el gran día, andaba buscando algo rojo y la verdad los que había visto no me habían gustado pero en cuanto vi...
Pues ando súper feliz porque el día de ayer fuimos a comprar mi argolla ( vamos a comprar primero una y después la otra así lo quisieron los padrinos de anillos y donde manda capitán no gobierna...
Les traigo los avances de esta semana 😱😱😱 ya pague el vestido civil y se mandó a ajustar mis accesorios ya los compramos fue un regalo de mi mami ya encargamos nuestra primera alianza y fuimos a dar...
Hola nenas!! Como ando toda emocionada con las argollas hoy les traigo unos ejemplos argollas combinadas y también les dejo fotito de las nuestras son las primeras 😍😍 hay modelos muy bonitos y ustedes...
En otros debates les había comentado que vamos a dar botellitas con licor para la fiesta y unos dulceros con lunetas bueno les dejo imagen ya llevamos bastantes 😱😱😱 y es algo que me emociona también...
Como lo leen mi novio se ha convertido en un groomzillo y yo que pensé que solo nosotras nos poníamos así, ahora anda todo sensible el otro día me reclamó que no lo lleve a hacer un pago de La foto...
Me acabo de dar cuenta de esta medalla 😱😱 me encantó
pierwszy taniec walc a thousand years wesele que les parecen estos vals? Cual sea gusta más? Esa será la canción que bailaremos solo que sin cargadas 😅A Thousand Years - Christina Perri - Wedding...
Mis primeros 100 debates 😱😱😱
Definitivamente contrataría a Edd Sheeran me encantan sus canciones
A 247 días del gran día cada día un día menos 😱😱😱 y les cuento este será el modelo de nuestras argollas, el domingo iremos a apartar la primera (vamos a comprar una primera y después la otra) así...
Hola nenas pues solo para platicarles que ya encontramos los recuerdos De la Iglesia serán unos frasquitos como los de La foto pero los llenaremos de lunetas de yogurth ya hasta empezamos a comprar...
Siguiendo con mi debate anterior, el día de ayer ya me súper explico todo mi FM, para esto, antes pedían dos testigos a cada uno peeero las actas de matrimonio han cambiado y ahora los que firman son...
Chicas pues ahora estoy súper feliz porque anteriormente mi FM había ido a ver los requisitos para la boda, yo quería que mi testigo fuera mi mami pero el juez dijo que no 👎 pero resuentenente fuimos...
En días pasados leí un debate sobre estas cositas que ya incluyen lo viejo, lo nuevo, lo prestafo y lo usado, me encantó la idea y se la platiqué a mi mamá y así de la nada me dijo pues manos a la...
A 251 días del gran día y ya tenemos la cuarta parte del salón pagada, me estresa un poco porque en mayo tenemos que ajustar la mitad, más o menos lo tenemos cubierto pero siempre estresa, igualmente...
Bueno me encontré esta imagen que ilustra bastante bien lo que es el ajuar de novia
Hola nenas!! Pues con la novedad de que no voy a dar burbujas para la salida De la Iglesia y es que en el fin de semana fuimos a una boda y dieron burbujas y... o sorpresa las burbujas se pegaron en...
Pues está es una de las grandes incógnitas que toda novia se ha hecho o se hará en su momento, en un debate anterior les comenté que mi WP me había entregado un check list de la organización así tipo...
Hola nenas!! Pues les vengo a contar el desenlace de mi triste historia, recordarán que mi mejor amiga y mi madre tuvieron una discusión por que mi madre quería cambiarla a qué se quedara con otra...
Hola niñas el día de hoy me quiero desahogar un poco, en otro debate les platiqué que mi madre me quizo dar un viaje a peru con mi mejor amiga de despedida de soltera, todo iba perfecto pero mi mamá...
Yo también quiero participar 😎😎👰🏼👰🏼 1.- ¿Cómo llegué a la comu? Buscando salones para la boda encontré un proveedor que por supuesto contraté 😱 descargue la app y me gustó, desde entonces aquí estoy....
Vengo bien feliz porque esta semana me toco mi tanda ( me la acaban de traer) son 12 mil pesos 😱😱 y con esos mañana me lanzo a toluca a hacer un pago de mi vestido (voy a ajustar el 50% que son 10000...
Hoy vengo con una gran duda... en una boda civil también se utiliza ramo?? Alguien sabe
Pues con la novedad que no me había dado cuenta que ya soy súper novia 👰🏼 así de distraída ando últimamente