Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
La verdad es que me encanta este estilo de aretes 😍😍😍 los míos son como los primeros pero en rojo y los ame, ustedes ya tienen sus accesorios? Como son? a presumir
Muchos de los puntos que vienen aquí me han pasado sobretodo con el tema del striper 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Así que les pongo este debate y díganme chicas que opinan
Hola chicas del coro como amanecieron con este clima lluvioso? Hoy les traigo algunas ideas para la sesión de fotos la verdad a mi me gustaron
Yupi!! Subí de categoría 😱😱😱
Me encantaron estos estilos de cabello y no demoré en compartirlos espero les gusten
Hola nenas vagando por Pinterest me encontré estas ideas para un kit anticruda, creo que es una buena opción y ustedes que opinan?
Y ustedes ya saben como irán sus pajes ??
Hola mis pequeñas saltamontes como están el día de hoy? Me encontré estas ideas para tonos morados por si a alguien le interesa a mi me encantaron
Como ven estos chocolates!! Adornados así, creo que son económicos y se ven bonitos
Miren estas cositas!! Me encantaron se verían lindas en una mesa de dulces
Hola nenas!! Como ya sabrán había estado buscando ideas para regalar a mis damas encontré en Pinterest una tarjeta y la hice con los bocetos para las invitaciones, así quedo, le agregarían algo? Las...
Hola niñas peshoshas!! Como están el día de hoy? Les cuento pues el día de hoy iré a conocer a mi nuevo sobrino 😱😱😱 peeero no sin antes subirles este debate a las nuevas integrantes de la comu 😁😁😁 ...
Es una de las decisiones más importantes de nuestra organización!! En mi caso la fecha la elegimos para diciembre y con un año justo de anticipación!! Y es que el salón que nosotros queríamos esta un...
Https://pin.it/tn7lyplepdjn2v me encontré este artículo en Pinterest y la verdad me gustaron los consejos así que lo comparto espero les sirva
Hola mis pequeñas saltamontes!! El día de hoy les traigo vestidos para sus mamis o para sus suegris, porque son súper importantes para nosotras
Uní ya tengo mi medallita novia DJ
Ya nos propusieron matrimonio, anillito en mano o sin anillito pero la propuesta ya está, y ahora?
Hola nenas!! Este debate es para las nenas que apenas van empezando este largo y hermoso camino espero les ayude!!
Para más chicas que gustan de este corte les dejo algunas ideas
Bueno ando buscando inspiración para hacer mis presentes para mis damas, mi idea es darles una licorera llena de lunetas, un barniz y una tarjetita de agradecimiento o con los mandamientos de una dama...
Les dejo unos recuerdos dyd para boda
Les dejo una idea de los colores que se pueden usar dependiendo del mes, sin embargo cada quien debe escoger el color de su preferencia
Hola nenas!! He visto en varios debates que tienen dos ligueros, alguien me puede explicar el significado? Gracias
Les dejo ideas para los pasteles, ya saben como quieren su decoración?
Pues el día de hoy tuvimos cita con nuestra WP y entre otras cosas nos va a ajustar el presupuesto (probablemente no podremos adornar la iglesia) y ya tenemos cita para nuestra degustación que será el...
Aquí les traigo otra idea para la salida de los novios De la Iglesia, para las iglesias que no dejan tirar nada (ni arroz, ni pétalos ni nada) que les parece
Así mi contador el día de hoy, la verdad cada que lo veo me emociono tanto porque cada día falta menos
Aunque no es el estilo de mi boda, la verdad me encantaron 😍
En un debate de hace mucho mucho tiempo les había platicado que tenía dos opciones para la capilla, pasó el sismo y una de mis opciones que era la que yo más quería quedó cerrada hasta que la reparen,...
Ahora le toca a la decoración en tonos rojos 😍😍😍😍 ando un poco inspirada
Siguiendo con los debates de las damas, les presento la idea que tengo en cuanto al color de mis damas, ya solo buscar un modelo que les quede a todas, altas, bajitas, delgadas, gorditas porque tengo...
La verdad me encantaría encontrar algo así 😱😍😍 y como mi boda es en diciembre más