Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Necesito de su ayuda para escoger el color de opalina que voy a utilizar en mis invitaciones blanco o beige
Buenas y lindas noches tengan todas ustedes y todos ustedes 😊😊😊 hace poco vi un debate sobre este tema y vi que a varias les gustó esta idea, bueno me encontré con estas imágenes para darles más...
Hola nenas!! Que les parece esta idea para recopilar las fotos de sus invitados
Les traigo mis súper Avances ya estamos a 7 meses, ando media estresada pero ya contratamos todo, ya solo faltan los pagos Fecha de la boda ✅✅(22/12/18) Salón ✅✅ (ya elegimos los dos menús para la...
Y para los que andan buscando algo un poco más relajado les presento estas ideas díganme que opinan? Me gustan como para bodas de día y en jardín, con temas campiranos ...
Buenas noches chicas, como muchas de nosotras buscamos algo diferente que haga único el momento en el que nos dejan plasmados sus buenos deseos nuestros invitados, me di a la tarea de ver varios tipos...
Paso a pasito todo va tomando forma
Hola chicas!! Pues hoy vengo a desahogarme un poquito, pues resulta que últimamente yo he andando un poco, mucho estresada a morir, mi problema es que yo como cuando estoy estresada 😩 me odio, y he...
Como hacer una lista de invitados y no morir en el intento 🤣🤣🤣 me encantaron estas doS imágenes, en primer lugar deben de tomar en cuenta su presupuesto, el número maximo de personas que caben en el...
Ahora les presento estos lindos boutonnieres
Hola nenas!! Hoy les traigo este debate con ideas para su lencería de noche de bodas me encantaron sin sexys y a la ves románticos
Oficialmente mi presupuesto ha sido rebasado 😩😩😩😩 ayer me hicieron el ajuste de mi presupuesto del salón y aumento bastante pues mis invitados de ser 150 pasaron a 177 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️...
Hola nenas hermosas!! El día de hoy les traigo ideas para vestidos corte princesa pero con mangas, en lo personal me encantan así y mi primera opción era con mangas, pero como tengo mis bracitos de...
Estamos a punto de pasar a menos de 200 días, se me está pasando el tiempo de volada el día de ayer fuimos a dar otro súper pago del salón ya casi ajustamos La mitad que nos piden en mayo osea a la de...
Y este es para las chicas a las que les encanta el encaje, la verdad están hermosas y hasta pueden ser DIY son una buena opción
Más fotitos con perrhijos 😱😍😍😍😍
Bueno he visto a varias nenas que preguntan mucho por una check list, así que me di a la tarea de buscar y encontré esta que me pareció bastante completa, espero les ayude un poco
Siguiendo con el día de las madres y para homenajearlas que les parece esta sesión
Pues el día de hoy mi FM y yo tratamos de medio acomodar las mesas y para esto pues revisamos la lista de invitados y para nuestra sorpresa de 150 subió a 176 invitados 😱😱😱y el croquis que nos había...
Ho si como lo dice el título hoy fuimos a comprar nuestra luna de miel y como está el outlet de viajes nos salió a mitad de precio 😱😱😱😱😱😱😱
Ahora vengo con los tipos de aniversario de bodas, yo creo que todas esperamos que nuestro matrimonio dure para siempre y que nada ni nadie nos separe de nuestra persona amada 😍😍😍
Siii una nueva medalla se suma al medallero
La pregunta del millón 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Les dejo esta información se me hizo práctica
Hola nenas!! Pues les traigo otro avance!! Hoy fui a recoger los aretes que encargué para mis damas, en mi debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/presentes-para-mis-damas--t298971 ya...
La comida de mi mami que más me gusta es su rica y deliciosa cochi me encanta. Mi mami la prepara siempre en navidad 🎄 y hay veces que la prepara durante el resto del año pero tengo que casi...
Hola nenas vengo a contarles que estoy súper feliz, les había comentado que quería regalarles algo así a mis damas, entonces el día de hoy que es el tiamguis en mi tribu 😂 me di a la tarea de ir a...
Hello comu!! Encontré estas canciones para el vals de los novios especialmente para los que les encanta Disney y toooodas sus películas, están lindas o si
Y para el tedioso acomodo de las mesas... ustedes ya tienen su acomodo????
Les traigo unos consejos y tipos de ramos y algunos ejemplos para que se inspiren, ya saben, hay que tomar en cuenta la estatura, el tipo de vestido, hasta el tipo de velo, y la temporada (flores de...
Este es un ejemplo de los tiempos de una recepción me pareció muy acertada espero les ayude a organizar sus tiempos
Hola comu hermosa!! Pues les traigo más avances de mis invitaciones, la primera foto es del boceto en el que me inspire y la segunda es como hasta ahorita van mis invitaciones, yo las estoy haciendo,...
Hola nenas!! Para todas aquellas que son mamás o papás de un hermoso perrhijo y lo quieren incluir en el gran día B este artículo me pareció interesante...