Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Aquí les dejo unas ideas para blondas súper DIY
Siiiii ya subí de categoría 😁😁😁😁
Oficialmente estamos a 5 meses y una semana y ya me empezaron a entrar los nervios 😱😱😱 pero creo que andamos muy bien en cuanto a avances y tiempo ☺️☺️☺️ Y ustedes que tal
Ya vieron el nuevo formato de la app? Esta padre y me gusta que puedes cambiarle el color de la franja pero no puedo cambiar La foto de la portada y no se porque además ya no encuentro los fondos...
Chicas les presento el tocado que quiero para mi boda civil creo se llama bird no sé qué 😅 pero quise tener algo como un velo para igual sentirme toda una novia en mi boda civil, cabe mencionar que...
Me encanta ver vestidos 😍😍😍 y estos dos me encantaron se los comparto para las que todavía no tienen ni idea de lo que quieren que les parece? Ya tienen el de ustedes? Como es? Cuenten
Y desde luego en invitaciones hay para todos los gustos y presupuesto, por ejemplo estos ejemplos son con colores neutros que llaman más hacia la elegancia y dan un rostro pulcro y de etiqueta a...
Chicas chequen estos letreros de bienvenida que me encontré me parecieron lindos
Hola chicas tengo estas dos opciones para mis centros de mesa y las dos me gustan cuál ses gusta más a ustedes?? Recuerden que mi boda es en tonos rojos
Me tocó una boda bohío chic y si va muy bien con mi estilo aunque así no será completamente mi boda
Como ando con las invitaciones me dieron ganas de buscar ideas para inspirar y encontré estas que están súper originales espero les agraden
Y ahora toca el turno a las invitaciones para boda con temática mexicana estas son muy coloridas y alusivas a nuestro querido Mexico espero les gusten las ideas, de esta me gustó la segunda y la...
Y porque llegue vintage me encanta aquí les pongo estos ejemplos
Nenas nenas nenas!!! Estoy súper feliz y emocionada porque el día de mañana será nuestra degustación 😱😱😱😱 al fin y también escogeremos los centros de mesa mantelería etc etc 😱😱😱 tenemos nuestra cita a...
Hola niñas pues hoy tuvimos par fin nuestra degustación y quedé maravillada, se los voy a hacer en tres partes para que no sea uno muy grande 😁😁😁 en este primero les muestro el montaje de las mesas va...
La decisión: pues nos quedamos con primer tiempo: crema de chile poblano segundo tiempo: fusilli al pesto plato fuerte: suprema de pollo rellena de queso con champiñones en salsa de tamarindo...
Ahora toca el turno al banquete yomi las primeras tres fotos son de como te presentan el plato de las cremas, luego llega el mesero y ya te sirve la crema, probamos la crema de tres quesos que es la...
Como lo oyen!! Hoy, un día ordinario se convirtió en uno extraordinario, todo comenzó cuando muy temprano muy insistente me dijo que ya me fuera a trabajar!! Luego todo el mundo muy sospechoso que me...
Aclaró que no me gusta el fútbol ⚽️ pero me chute el partido de la selección y perdieron para variar pero bueno a mi me conviene porque regreso a la normalidad en mi trabajo y puedo completar los...
Niñas por fin tengo mis invitaciones 😍😍😍 quede muy contenta con el resultado, el día de hoy empezamos a armarlas pero no terminamos 🤩🤩😅 aún así me encantaron les dejo fotito
Hoy ha sido un día largo y agitador pero por fin ya abrimos nuestras mesas de regalo!! Una en Liverpool y otra en sears, el día de hoy ya escaneamos los regalos de Liverpool pero no terminamos,...
Ya por fin el día de hoy termine de imprimir lo que me faltaba de las invitaciones ya solo cortarlas y armarlas ya las quiero ver terminadas ha sido mucho trabajo pero creo que ha valido la pena
Buenos días chicas!! Hoy dentro de 6 meses exactamente ya estaré casada por el civil y abhoras de dar el si en ella iglesia!! Estoy feliz y emocionada aparte el día de mañana vamos a ir a abrir...
Les presento este centro de mesa para los que buscan algo sencillo pero elegante
El primer platillo que yo preparé fueron enchiladas verdes 🤤🤤🤤🤤 y es que me encantan entonces mi mamá le daba flojera y le dije enséñame a hacerlas y yo las hago y me dirijo paso a paso la verdad...
Vi esta foto y me puso la piel chinita, me hubiera encantado hacer algo así pero mi abuela ya no vive 😢
Hola chicas espero que estén teniendo un súper día, nosotros tuvimos muchos avances esta semana... ya terminamos de visitar a todas nuestras damas y ya eligieron sus vestidos, serán estos, igualmente...
Pues como ya se los había platicado...hoy fui a preguntar nuevamente los requisitos por esonde que el padre quería cambiar las fechas pero afortunadamente todo sigue siendo lo mismo, ya tengo cita en...
México 2: Alemania 4 la verdad no me gusta el fútbol ⚽️ pero no creo que Mexico gane Ups este es mi FM en el estadio de Guadalajara El todo feliz 😀
No se si en la comunidad este alguna otra novia de Tenancingo Estado de México pero les dejo los requisitos la verdad el pago se me hizo súper barato a comparación de lo que muchas han dicho de sus...
El día de hoy voy a ir a preguntar nuevamente los requisitos para la iglesia bueno si encuentro abierto porque ya es un poco tarde ups, nuevamente porque en enero me los habían dado y me dijeron que...
Hola nenas!!!! Pues aquí feliz!! Porque ya termine de imprimir mis tarjetas para los regalos de mis damas, en las tarjetas pequeñas les pondré sus aretes 😱😱😱😱 pronto les iré subiendo más adelantos