Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Chicas pues aquí muy feliz, porque el día de mañana primero Dios salimos de viaje de despedida de soltera, me voy con mi mami, fue su regalo de despedida de soltera y yo súper feliz 😀
Hola chicas ya de regreso con toda la actitud!! Y les traigo estas ideas para nuestros FM Y a ustedes que les gusta más, moñito o corbata
Hola chIcas!! Me encontré estos vestidos y no dudé en compartirlos me parecieron diferentes y hermosos sofisticados
Pues si hay vamos cada día falta menos
Bueno les había contado cómo sería mi árbol de firmas pero no había encontrado una imagen y hoy la encontré aquí está será una foto de firmas o un cuadro de firmas
Me encantaron estas ideas para ocupar las cámaras polaroid
Está creo que no se las he compartido 🤔🤔🤔 pero estos serán los vestidos de mis damas que les parecen? Cada una escogerá el escote que más le guste
Hola chicas pues el día de hoy fuimos a comer con mi súper mejor amiga que obviamente es mi dama y me dio la noticia de que ya tiene galán!! Me dio mucho gusto por ella peeeroooo, le entregué su...
Nenas que les parece esta idea?? Ayer me la comento mi FM y le platiqué a mi mami y me dijo que ella cuando se casó si lo hizo y se fueron por tooooda la calle del pueblo haciendo ruido
Una boda genera mucho estrés, por lo que es importante evitar tocar estos puntos. No me canso de repetirles que organizar una boda genera mucho estrés tanto en la novia como en el novio. Estas...
Vi este letrero y me encantó, y va mucho conmigo (soy un poco impuntual) y también con mi FM igual de impuntual que yo 😅
Ok niñas no pude evitar reírme un poco con esta imagen 🤣🤣🤣🤣🤣 quien más puso esta cara de satisfacción al saberse casada con el amor de su vida?
Perdón por el súper título súper largo!! Que tal estos peinados??
El día de mañana tendremos unos grandes avances!!! Iremos a la cuidad de México a hacer unas cuantas entregas de invitaciones, visitaremos a algunos familiares 😱😱😱 y ustedes que harán??
Más ideas para sus centros de mesa que les parecen?
Inspiración para novias vintage
En lo personal cada de que veo vestidos de novia les saco foto es que me encanta verlos 😍😍😍 les dejo más ideas para vestidos de novia
Hola nenas!! Me encontré esta info sobre los ramos en las distintas estaciones del año!! Y quise compartir qué tal?
Chicas del coro como ven esté tocado? Como para las que se casan en Olaya o son súper fans como de la sirenita... se animarían a tener algo así?
Bueno nenas recuerden que depende de cada registro civil los requisitos que se piden pero en general son estos saluditos
¡Hola, brides! ¿Que tal va su día? He visto que a varias les gustan los girasoles y me encontré con estas fotos así que no dudé en compartirlas. A mi me encantaron 😍😍😍😍 espero que a ustedes les gusten...
Mi película romántica favorita es “yo antes de ti” me encantó además de que fue la primera película romántica que vimos juntos mi FM y yo (no somos muy de películas románticas) pero esa nos cautivó...
Hola nenas recuerdan que les platiqué que mi mami me regalaría un viaje como despedida de soltera?? Pues ya tenemos los boletos en nuestras manos 😱😱😱😱😱 no pensé que se llegaría tan rápido pero aquí...
Me encantó la idea de las abuelitas 😍😍😍
Hola nenas aquí les dejo unos vestidos de novia plus dice están hermosos y a mi en lo particular me encantaron
Y ustedes van a poner? Ya la tienen?
Por un día pero ya son menos de 5 meses 😱😁😁😁 ya puedo decir que son 4 meses con 3 semanas y días 😅 y pues creo que vamos avanzando bastante bien... prácticamente ya está todo contratado ya solo es...
Como les platiqué, el día de ayer; mi mami, mi FM y yo fuimos a Taxco a buscar las cadenas para las medallas que nos van a poner en la ceremonia religiosa, para esto las medallas son del Divino Niño...
Holaaaaa les cuento que el día de hoy tengo cita con mi WP y el DJ para hacer el programa de principio a fin 😱😱😱😱 también para que el DJ vea el jardín y ver a donde se va a poner etc. Que emoción 😱😱😱
¿Qué representan?Algo NuevoUsar o llevar “algo nuevo” el día de la boda simboliza el optimismo y esperanza hacia el futuro, a la vida nueva que comienza. Puedes considerar como tu “algo nuevo” desde...