Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2017

3481días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
¡si, me caso! lizbeth palma
Lizbeth en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 09:36

Hermosas novias aqui les comparto mis respuestas del debate ¡Si, me caso! espero les guste La opcion 8 es muy parecido al que utilizare en mi civil, es hermoso con un aire bohemio que encanta En mi...

Olivia, martes 14-Jun-16 2 69
Lizbeth
Mi estilo de admin: lizbeth
Lizbeth en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 10:37

Les comparto mis respuestas en este debate Vestido A Sexy y glam Zapatos B, romanticos con detalles femeninos Ramo B, lleno de colores pasteles Velo B, Mantilla española catedral Espalda B, Escote...

Dani, lunes 6-Jun-16 1 49
Lizbeth
Los destinos mas romanticos para la luna de miel perfecta
Lizbeth en Luna de Miel, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:40

Hola chicas y creo y estaran de acuerdo conmigo que la luna de miel es una de los acontecimientos mas esperados, sentir esa emocion de tu primer viaje como marido y mujer, es maravilloso , pero adonde...

Wendolyn, sábado 4-Jun-16 7 237
Lizbeth
Fotos originales para tu boda
Lizbeth en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 13:17

Algo que no puede faltar para ese gran dia, son las fotografias ya que con ellas logramos captar para siempre aquellas imagenes y recuerdos que nos traeran felicidad, ademas que podemos mostrarselas...

Steffi, miércoles 1-Jun-16 6 75
Lizbeth
Lugares originales para casarse
Lizbeth en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 11:42

Estas planeando tu boda y quienes salir de lo tradicional, a muchas de nosotras queremos que nuestra boda sea un recuerdo unico y especial, aqui te tengo una opciones super originales para dar el "SI"...

Rosario, miércoles 1-Jun-16 5 106
Lizbeth
Tipo de música para tu boda
Lizbeth en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 12:25

Cuando dices boda piensas en los novios, el salon, el banquete .. y la musica... si aun no te decidas por que tipo de musica quieres para tu boda sigue leyendo Para los que quieren echar la casa por...

Itzumi, miércoles 1-Jun-16 3 131
Lizbeth
Lizbeth palma mi pasaporte de boda
Lizbeth en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:00

Mi prometido se llama Luis Adolfo Nos Casamos el 05 de Enero del 2016 En una hermosa boda al atardecer En la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas Usare un hermoso vestido princesa de razo Maggie...

Rosa, martes 31-May-16 4 56
Lizbeth
Gustos culinarios diferentes
Lizbeth en Banquetes, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:06

Mi prometido y yo somos de custos en cuanto a comida muy diferentes ya que el es mas tradicional y sencillo y a mi me gusta algo mas exotico ¿Que hacer? quiero que tanto mi prometido como yo estemos...

Denisse, viernes 27-May-16 11 118

Grupos generales

Artículos por temas