León, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Novio: Daniel Arredondo Fecha:23/07/16Boda: noche Ciudad: León Gto Estilo: Romántico Edad: Liz 24 años Daniel 28 años Recepción será: en un jardín Boda: a lo grandeLuna de miel: Cancún Contandor: 53...
Desafortunadamente yo tengo este problemita, aunque mi mami me ayuda en todo, si hemos tenido momentos incómodos , les dejo este link ojalá les ayude para que puedan disfrutar muchísimo más los...
Hola!! Gracias por atender mi debate, el día de ayer encontré estás zapatillas, me encantaron porque son muy altas, yo soy muy bajita y muy cómodas, se me hacen ideales para mí, pero el detalle es que...
hola! estoy sorprendida de descubrir que 30 parejas más se casan el mismo día !! ojalá nos podamos poner en contacto para apoyarnos ya que por lo que me he dado cuenta no es nada sencillo, saludos !!...
Mi boda está planeada para el mes de julio, fue muy difícil decidir la fecha, pero ésta fue la que más se nos acomodó, el inconveniente que yo tengo es que julio todavía entra en temporada de lluvias....