Ir al contenido principal
Liz
Liz

'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Febrero del 2016

5
Ordenar por:
Último mensaje
Liz
"6 de enero del 2017 me caso"
Liz en Bodas.com.mx, El 6 de Octubre de 2016 a las 19:16

Las fechas son importantes pero a mí el primer año de novios lo olvide soy olvidadiza pero no se enojo siempre me entiendo, todo debo ponerlo en un lugar apuntado sino se me pasa, nos conocimos desde...

Rosa, viernes 7-Oct-16 3 127
Liz
Eli: mi boda será sencilla pero elegante
Liz en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:10

Será algo sencillo, lindo, con las personas que nos han apoyado a lo largo de nuestra vida, hay detalles que debemos poner que sean únicos de nosotros cosas que nos gusta aunque a los demás no puedan...

Cristina, sábado 20-Ago-16 6 67
Liz
Elizabeth, mi mochila me lleva a américa
Liz en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 08:53

Bueno si tiene razón el test me encantan las cosas románticas y siempre los cuentos de hadas han sido mi mayor inspiración para el amor, lo tradicional y sencillo sería lo que más escogería para ese...

Liz, miércoles 27-Jul-16 3 33
Liz
"mi nivel de novia es novia pro"
Liz en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 16:44

Mis respuestas correctas fueron siete pero hay cosas que aún no se, será porque es la primera vez y última que me caso... ???el caso es poco a poco ir conociendo todo lo que debemos hacer para no...

Liz, viernes 1-Jul-16 6 69
Liz
Elizabeth + mi pasaporte de boda
Liz en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:58

Mi prometido se llama Oscar, tiene 29 años pero pronto 30, nos casamos el seis de enero del siguiente año, nos gustaría irnos a la playa de luna de miel, la fiesta será grande, la boda será en una...

Emma, miércoles 1-Jun-16 3 39

Grupos generales

Artículos por temas