Huixquilucan, Estado México · Desde Agosto del 2014
Hola brides! Pues soy Linda soy escorpión y deseo mi boda de princesa!!
- Novia Experta
- 2,236 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola brides! Sus bodas tendran alguna tematica? o solo la haran moderna, clasica?
Han pensado en otras opciones que no sean el tipico tapete rojo o blanco flat? Aqui les dejo algunos modelos que se ven preciosos para bodas. La mia sera una roja con una leyenda
A mi me aterra mucho esta parte de la boda, caerme, ensuciarme, el pastel, las damas, desmayarme.... e infinidad de cosas que pueden pasar, cual creen que seria su peor oso?
Hay unas cosas suoer monas para todos los participantes de la boda que me encontre navegando, chequenlas super padres.
Que musica va a amenizar tu boda? osea la entrada del novio la de tus damas, los pajecitos o quien sea... ya tienen el orden y la musica brides?
Como prefieren hacer su boda, con un organizador o echarse solas el paquete?
Bueno yo me casó sólo por el civil pero haré ceremonia tal cual, mis damas de honor y los best man el tema es que ellos entran en el cortejo, pero, se quedan parados o se sientan? Que es lo que...
Hola brides, la vdd sigo despierta con gripa por esperar a mi novio, acaba de abrir un negocio justo hoy y llegara mil tarde a la casa, vivimos juntos, pero no se si e spq estoy sensible pero queiroe...
Mi novio es el que esta organizando toda la luna de miel y la vdd es que no se ni a donde ni nad quiere que llegue al aeropuerto sin saber nada y la vdd me encnata la idea!! me encatan ese tipo de...
Hoy por fin fui a reservar mi salón para el civil y banquete y fui con mi florista la vdd no pude haber conseguido a una mejor! Estoy mil contenta con ella! Así que si quieren a alguien que te haga...
Hola brides! les tengo una super pregunta, saben donde puedo conseguir en q empresa decoracion de cortinas o telas o asi para el salon del banquete?
He estado pensando que ponerme azul en el outfit de novia, y lo que mas me ha parecido es en la liga, el tema es que tambien la queiro de otro color, en que otro lugar podriamos llevar azul? (no...
Por fin conseguí mis flats para la boda!! Como mi novio y yo somos del mismo alto no puedo usar tacones aquí se los dejo
La vdd este debate es para ver si consigo una medalla... Me pueden decir como funciona bien eso porque hay unas que no tengo marcadas pero otras si tipo, la del primer debate no pero si que ya abrí 10...
Hola brides! la vdd poense en como estamos tan ocupados mi novio y yo pedir las invitaciones online aun que que no sean visrtuales si no literal de papel. tienen alguna pagina o empresa que haga eso?...
Hola brides pues la vdd sólo quiero desahogarme, con todo lo de mi mama que esta enferma y mi novio abriendo un nuevo negocio y mi familia encima de mi y además planeando la boda la vdd me siento...
Brides cuanto tiempo antes tengo que contratar al juez para la boda civil?
Tengo un gran problema si es q mi pregunta es un si.... Mi novio necesita la cartilla para casarse?? Es obligatoria?!?!
Ya tengo mis dos salones!! Soy mil feliz!!
Pues que les puedo contar, hace unos días apenas compre mi vestido de novia y era inmensamente feliz y hoy llevo 3 días sin salir de u. Hospital porque a mi mama le dio un infarto cerebral y le...
Hola brides como le shabia comentado pues ya tenia mi vestido de novia, que resulta ya no me gusta, me enamore de una perdidamente, asi que ahora tengo un vestido el cual no me lo queiren cambiar y ya...
Mi novio y yo queremos hacer la sesion antes de la boda la casual, el asunto es que no se me ocurre ningun lugar romantico aqui en el df para hacerlo, la verdad me gustaria algo muy clasico y...
Tengo una pregunta,si compre otro vestido en la misma tienda tengo derecho a otro boleto? Me gustaria mucho que alguien me ayudara con eso.
Hola brides!! Neta no se dónde comprar nos zapatos! Necesito unos flats y la vdd yo hacerlos no va a suceder... Alguna recomendación??
Hola brides!! Tengo mil cosas que hacer y mil dudas también, cuanto tiempo antes debo de comprar mi ramo de flores?
Que hago? Mi mama está saliendo del infarto cerebral aún tiene una operación de corazón pero gracias a dos todo va bien. Todo el mundo me dice que siga pleneando mi boda pero no se qué hacer... Me...
Tengo esta pregunta hace mucho, si ya vivo con mi novio, que de pide de regalo? Ya tenemos todo gracias a d.s, y se me hace de muy mal gusto pedir dinero.
Hola! No se qué hacer! Si entrar con mintió que me a cuidado desde que mi papa falleció o mi mejor amigo que se convirtió en un hermano para mi? Qué hago?
Hola brides! Tengo una duda, el liguero, baby doll, bata... Que escojas para la noche de bodas va abajo del vestido de novia? O se queda en el cuarto y ya lo cambias?
Hola brides!! Una pregunta, alguien a ocupado el servicio de México wedding minister? La vdd los quiero contratar pero me da miedo que el mero día de la boda sea sólo una farsa de que les si mi dinero...