Ir al contenido principal
Linda
Linda

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2809días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Linda
Locación sesión formal San Nicolas
Linda en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:13

Hola chicas !! Que tal va sus trámites ? nosotros ya casi tenemos todo, hemos conseguido un proveedor de foto y vídeo que nos convenció totalmente, solo falta las locaciones de foto informal y formal,...

Estephanie, domingo 9-Dic-18 4 233
Linda
Combinaciones de colores en blanco y rosa
Linda en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 12:18

Hola chicas, que les parece esta combinación ?

Guadalupe, miércoles 5-Jul-17 10 96
Linda
Cabañas de renta
Linda en Nuevo León, El 30 de Junio de 2017 a las 14:32

Hola chicas! Hoy vengo con una duda... alguien de Nuevo León conoce alguna cabaña o alguien que rente Cabañas con alberca? Me a entrado la idea de realizar la torna boda ahí si el presupuesto lo...

Natalia, martes 4-Jul-17 2 54
Linda
Iglesias en san nicolas por col. las puentes
Linda en Nuevo León, El 25 de Junio de 2017 a las 19:47

Hola chicas, como van? Yo bien! Pero indecisa en que iglesia separar, quisiera una cerca del salón y me agrada en la iglesia san Jorge Marín y la de señor de la misericordia, alguien sabe de...

Areli, domingo 25-Jun-17 6 281
Linda
Iglesia en san nicolás? juez?
Linda en Nuevo León, El 12 de Junio de 2017 a las 22:04

Hola chicas! Me caso el próximo agosto 2018 pero la recepción será en San Nicolas, así que quisiera saber si saben de alguna iglesia bonita y no muy cara y de algún juez que sea por ahí, no vivo ahí y...

Areli, martes 13-Jun-17 10 160
Linda
Nuestra boda: linda y rafa
Linda en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 23:14

Hola chicas, este debate es para saber qué cosas llevaremos para animar la fiesta, el nuestro paquete del salón afortunadamente nos regalaban 3 cosas! Entre las cuales elegimos un show interactivo,...

Lupita, sábado 10-Jun-17 8 44
Linda
Detallitos de boda en monterrey
Linda en Nuevo León, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:41

Hola chicas! Alguna de ustedes ha pensado hacer recuerdos para su boda? Es cuestión de cada pareja, pero si es inportante que los invitados sientan que los recuerdas y agradeces su asistencia, en...

Gonzalez 1, viernes 12-May-17 1 41
Linda
Debes casarte en la iglesia cerca de tu domicilio ? o puedes casarte en alguna otra y pagar alguna indemnización?
Linda en Nuevo León, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:15

Hola chicas! Es primer debate y estoy muy nerviosa por la cuestión, resulta que ya recogimos salón el cual nos gustó mucho la ubicación, lo moderno y el precio así como los comentarios pero este salón...

Gonzalez 1, miércoles 10-May-17 9 64

Grupos generales

Artículos por temas