Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas !! Que tal va sus trámites ? nosotros ya casi tenemos todo, hemos conseguido un proveedor de foto y vídeo que nos convenció totalmente, solo falta las locaciones de foto informal y formal,...
Hola chicas, que les parece esta combinación ?
Hola chicas! Hoy vengo con una duda... alguien de Nuevo León conoce alguna cabaña o alguien que rente Cabañas con alberca? Me a entrado la idea de realizar la torna boda ahí si el presupuesto lo...
Hola chicas, como van? Yo bien! Pero indecisa en que iglesia separar, quisiera una cerca del salón y me agrada en la iglesia san Jorge Marín y la de señor de la misericordia, alguien sabe de...
Hola chicas! Me caso el próximo agosto 2018 pero la recepción será en San Nicolas, así que quisiera saber si saben de alguna iglesia bonita y no muy cara y de algún juez que sea por ahí, no vivo ahí y...
Hola chicas, este debate es para saber qué cosas llevaremos para animar la fiesta, el nuestro paquete del salón afortunadamente nos regalaban 3 cosas! Entre las cuales elegimos un show interactivo,...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha pensado hacer recuerdos para su boda? Es cuestión de cada pareja, pero si es inportante que los invitados sientan que los recuerdas y agradeces su asistencia, en...
Hola chicas! Es primer debate y estoy muy nerviosa por la cuestión, resulta que ya recogimos salón el cual nos gustó mucho la ubicación, lo moderno y el precio así como los comentarios pero este salón...