Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
Soy una novia bastante nerviosa pero muy feliz, espero con ansias el día de mi boda. sin duda el 7 de abril sera un día que jamás olvidaré. Llevo casi... Ver más
Soy una novia bastante nerviosa pero muy feliz, espero con ansias el día de mi boda. sin duda el 7 de abril sera un día que jamás olvidaré. Llevo casi seis años con mi novios y desde que comenzamos soñamos con compartir nuestra vida juntos.
- Novia Nueva
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda se realizará el día 7 de Abril de 2018, la misa será a las 8:00 p.m en la iglesia de nuestra señora del carmen. A las 9:00 p.m comenzará la recepción en el salón los girasoles, el color será azul colonial(talavera) contaré con 230 invitados, 6 damas de honor y 3 pajesitas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Veracruz
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
15
Novios que nos casamos el 7 de abril de 2018 ... como van con sus preparativos ?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2951 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Erika
Hace 2981 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2989 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas