Ir al contenido principal
Lina
Lina

Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2016

Divertida e Independiente, simplemente yo.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1692días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lina
Paquete todo incluido vs. por separado
Lina en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:13

Hola chicas, Espero que todas y todos se encuentren de maravilla. Pro fin tengo un rato para poder escribirles y es simplemente para preguntarles como han contratado sus paquetes de boda? Me he...

Janet, jueves 8-Dic-16 23 226
Lina
Mi estilo de novia !!!
Lina en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:38

Hola chicas, Pasó a contarles que mi estilo de novia es 2018, nada mal ya que me caso el año próximo. Qué tal ustedes cuál fue su resultado. ?

'estefy, miércoles 7-Dic-16 4 55
Lina
Damas de honor y pajes
Lina en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:30

Hola chicas, Como ya es costumbre recurro a ustedes para saber si hay un número predeterminado para las damas de honor, ya que hice una lista y la verdad son como 8 personas las que quiero , lo mismo...

Lina, viernes 2-Dic-16 37 224
Lina
Boda civil el día de la boda religiosa o por separado?
Lina en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:17

Hola chicas, Platicando con mi FM salió el tema de la boda civil y la boda religiosa, yo tenía pensado que fuera el mismo día pero él insiste en que sería muy pesado realizar todo eso en un solo día,...

Grett, martes 8-Nov-16 65 333
Lina
Lina g: "me presento"
Lina en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Hola Chicas, Soy Lina Guarneros, Futura Bride originaria de la CDMX.Mi gran día B será el próximo año en un horario que incluya un poco de la tarde y noche (me encanta ver la puesta de sol) tendrá...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 5 36
Lina
Flores rehidratadas, artificiales o naturales ??
Lina en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2016 a las 20:13

Hola chicas, Hoy me di a la tarea de buscar y cotizar el ramo ? me encuentro con qué hay unos hechos con flores naturales, otros con flores rehidratadas y unos con flores artificiales.Me encanto la...

Margarita, lunes 17-Oct-16 43 347
Lina
Por donde empezar?
Lina en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola chicas, hace unos meses me conprometí pero mi trabajo no me ha permitido iniciar con la orgánizacion de la boda, apenas he visto 3 lugares, me siento desesperada realmente necesito su ayuda y...

Lina, viernes 14-Oct-16 23 177

Grupos generales

Artículos por temas